viernes, 29 de junio de 2012

Jason Wu.


Jason Wu Fashion Designer:

Jason Wu nació en Taiwan, pero después de ello su vida comenzaría a estar en constante movimiento por diferentes países. Finalmente aterrizo en Estados Unidos en donde comenzaría su carrera  como Freelance  en el diseño de vestidos para muñecas para la compañía Integrity Toys, en ella lanzaría una línea bajo su nombre “Jason Wu dolls” que luego se convertirían en la “Fashion Royalty”, logrando el record de ventas para el año 2000.


Posterior a su dirección en el diseño de vestidos para muñecas “Fashion Royalty” estudiaría en:  Parsons The New School for design en New York. Durante su carrera allí trabajo de la mano de Narciso Rodríguez como interno, logrando una importante experiencia que junto a su gran talento le serviría para despegar con su propia línea en el año 2006. Sin embargo, el éxito nunca llega solo y  por casualidad, se requiere de constancia, dedicación y de personas que estén dispuestos a darte una oportunidad. Y a Jason Wu la gran oportunidad le vino de la mano de Anna Wintour editora de Vogue Usa.


Desde el 2006 el trabajo de Jason ha estado plagado de reconocimiento, no obstante su nombre llega a oídos de todo el mundo cuando vistió a la primera dama Michelle Obama en la gala inaugural del Ball en el año 2009. El diseño ha gustado tanto que a patir de ahí Jason Wu se convertió en el favorito de la primera dama para sus galas.


Hoy por hoy se puede decir que Jason Wu ha conseguido consolidar su carrera con innumerables premios en el mundo del diseño, y por supuesto ha logrado la preferencia y admiración de las celebridades. A continuación veremos algunas de nuestras celebrities en su lanzamiento de lineas y alfombra roja.




 Pre A Porter NYFW SS2012:




Did you know Jason Wu?
¿Conocías Jason Wu?

Do you like his designs?
¿Os gustan sus diseños?

I hope your comments are important to me.J
Espero tus comentarios son importantes para mí.J




Sources: styleblazer.com,what-the-style.com,Integritytoys.com,Vogue.com,


miércoles, 27 de junio de 2012

Supermarket´s Looks


Este post se me ocurrió camino a la compra… iba yo camino al supermercado tirando de mi carrito y pensaba… alguien nos ha dicho cómo debemos vestir para venir a la compra? Existe alguna fórmula fashion para ir a la compra, sin perder el amor por la moda y no lucir como una “Housewife” desesperada.



A continuación los extremos de como no ir a la compra, bueno puede que alguna vez habéis apostado por unos de estos looks para ir a  la compra:



Pues de eso se trata hoy, veremos de una forma divertida como las celebrities apuestan para ir a la compra, porque si señor ellas mismas hacen su compra. Imagino que vosotras blogueras de moda y las que no lo son también la hacéis, no creo que tengáis un personal shopper de la compra…




No podéis perderos al Tito Karl haciendo la compra en su última campaña:



Algunas ideas de Outfits cómodos y fashion para ir a la compra sin morir en el intento:



Which is your favourite look to go to Shopping at  supermarket?
¿Cuál es vuestro look favorito para ir a la compra en el supermercado?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J




 Sources: Zimbio,babel, posh24,extratv,channel.

martes, 26 de junio de 2012

Total White!


Con la llegada de las altas de temperaturas y  del verano no podía faltar nuestro Total White, ahora que nuestras pieles lucen más bronceadas, podremos destacar mucho más este maravilloso color, que nos proporciona clase y mucho estilo durante el verano.


El blanco podremos lucirlo en sus diversas formas: minimalista, fresco, deportivo, péplum, por supuesto no puede fallar para esta propuesta LWD que nos proporciona comodidad y frescura en estos días calurosos.


Quién iba pensar que looks de blanco total serian tendencia este verano, pues las pasarelas ya no los anunciaba fuerte, entre tantos tonos pastel y flúor, también salió el siempre victorioso el blanco en bloque, aunque muchas apostaremos por él, debo confesaros que también es válido que agreguemos algo de color sobre este blanco total.


Veremos cómo algunas bloggers ya se han sumado al Total White:



Por supuesto nuestras It Girl y celebrities  en Total White:


Are you going to use Total White this summer?
¿Vosotras apostareis por el blanco total este verano?


Una vez más he sido nominada al premio Vesartile Blogger, quería agradecer a María Lucia del Blog: Letterstolucia , su autora es mi sobrina y bloguera de moda, no dejéis de visitar su blog es un verdadero aire fresco con propuestas diferentes cada día. ( muchas los visitáis gracias :) por el apoyo).
Así mismo el blog: Me salen Alas estupendo blog que su autora lo describe: "Ilustradora en prácticas e inventora a tiempo parcial". En este blog encontraras fantásticas ilustraciones  y posts muy originales, no dejéis de visitar estos blogs nuevos ,que prometen mucho.
Gracias chicas por considerarme a este premio que una vez más recibo con mucho cariño.





I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J




Sources:efashiontrend.net/stradivas.com/BeSugarandSpice/LovelyPepa/Pasedebackstage/ fashionbeautycelebrity.com/Pinsterest/

lunes, 25 de junio de 2012

Beauty Party!

Hoy os quería contar acerca del evento que tuve la oportunidad de acudir el pasado miércoles 20 de junio, la Beauty Party. Muchas la conoceréis, ya que es la 5ta. edición  de este fabulosa fiesta.
Su organizadora Inma del Blog: BeautyVictim, con quien tuve el placer de compartir durante toda la fiesta, es una excelente anfitriona muy amable y dispuesta en todo momento. Gracias por un evento magnifico.
A continuación unas fotos de mi look para la Beauty Party!


El evento se realizó una vez más en el Palacio Fortuny de Madrid, recibió el nombre del jardín azul. En esta oportunidad nos esperaba una alfombra azul para recibirnos y darnos la bienvenida, no sé si conocéis este sitio es fantástico para las fiestas me encanto sus espacios, y sus jardines perfectos para estos días de verano.

Source: Google.

A continuación os llevaré por el recorrido que realizamos el grupo de bloggers durante la Beauty Party, la cual comenzó a las 16:30 y finalizo a las 12:00 de la noche para mi.
Primera Estación: Curso de Maquillaje impartido por WorkshopExperience, en el nos enseñaron como sacar el mejor partido en la combinación de los colores. Recibimos el curso y luego una experiencia de maquillaje.


Segunda estación: Centro Médico estético: Hedonai, en esta estación nos hablaron de su tratamiento innovador en el mundo de la estética: Hidrobalance y el ácido hialurónico para tener un aspecto más cuidado y renovado, especialmente para el rejuvenecimiento de la piel en áreas: cara,labios,cuello, escote y manos.


Tercera estación: Contamos con las encantadoras chicas de Moroccanoil®, pionero y líder en productos profesionales a base de aceite de argán para el peinado, acabado y acondicionamiento del cabello,  en esta oportunidad nos presentaron la Laca Luminosa y el tratamiento Moroccanoil® para todo tipo de cabello, de la cual os hablare con mayor detalle en otro post.


Cuarta Estación: Mi Calle de NY no trae a España el modelo de "Nails Salón" de Nueva York, lo reinventa y lo mejora.



Quinta estación: con los chicos de fotografía de WorkshopExperience, nos enseñaron algunos trucos y nos tomaron una fotografía profesional, la cual os enseñare cuando la tenga. (momento Celebrity).


Sexta Estación: Thierry Mugler nos descubrió la magia  de su fuentes y sus nuevos frascos de perfume que podemos rellenar en los diferentes establecimientos autorizados (Entre ellos el Corte Ingles). En esta presentación vimos nuestra siempre conocida mágica estrella Angel, así mismo descubrimos la magia de su talisman Alien.

Source: Thierry Mugler

Séptima Estación: Por último compartimos con la BE+ energía celular, nos presentaron su nueva gama de productos de fotoprotectores de Be+ protegen de la radiación UVA, UVB y de la radiación Infrarroja (IR-A).


Esta ha sido la Beauty Party durante nuestro recorrido de la tarde, ya os contare que paso durante la noche.Espero habéis disfrutado este recorrido conmigo en esta experiencia Beauty.

Did you like the Beauty Party?
¿Os ha gustado la Beauty Party?



I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



viernes, 22 de junio de 2012

Shopping Bag!

Hoy es viernes si señor !!! Ha llegado el veranito oficialmente y las rebajas en la comunidad de Madrid, así que debemos salir a la búsqueda  de nuestros fichajes pre-rebajas.

Antes de comenzar quería agradecer a Inma del Blog: BeautyVictim, quién me invito a formar parte del grupo de blogger seleccionadas a participar en la Beauty Party!. Esta celebración se realiza cada año con dos ediciones una en invierno y una en verano, así que participe en la de verano, estoy encantada con la experiencia, ya os contaré más adelante acerca de este evento.


Hoy venimos con las Shopping Bag tendencia que año a año repetimos en verano,pero ¿por qué es tan primordial esta pieza?  Pienso que por la ligereza de  sus materiales y su tamaño, nos permite en verano de manera cómoda llevar nuestras cosas, pero eso si con mucho estilo.

Alguno os habéis preguntado: ¿dónde viene esta tendencia?, pues simple todo comenzó cuando los gobiernos  tomaron consciencia sobre el ambiente y el uso de las bolsas plásticas en los supermercados. Así que decidieron que los supermercados debían ofrecen bolsas reutilizables en sus establecimientos y fue así como comenzó esta campaña de bolsas de diferentes materiales, algodón, tela entre otros.



Pues las Shopping Bags o Shoppers llegarían más tarde a la industria de la moda, así que los diseñadores famosos se sumarían a esta tendencia con ingeniosos diseños, tal es el caso de la diseñadora británica Anya Hindmarch diseño la emblemática bolsa que decía: “I´m not a plastic Bag” (una bolsa de algodón puro) su existencia se agotarían en un día y la celebredidas las llevarían como prenda IT , desde entonces diseñas bolso y shopping bags ingeniosas. 
Visita su web Aquí.



A continuación una selección de Shopping Bags para este verano, aunque no todas este hechas de algodón, hay modelos preciosos:


Por último la shopping Bag que me encantaría comprar:






Are you going to use a Shopping Bag this summer?
¿Vas a usar a Shopping Bag este verano?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


Sources: Anya Hindamrch,ZARA,H&M,Blanco,Pull&Bear.

miércoles, 20 de junio de 2012

Be Water my Friend!


Hoy vengo con un post de inspiración total. Mientras pensaba que entrada puedo hacer que sea totalmente diferente, me decía no quiero caer en la monotonía en lo predecible, pero bueno es difícil estar siempre tan inspirado y creativo. 


Así que finalmente este destello de luz  lleno de inspiración llego a mí y me dije porque no hago un entrada que nos permita reflexionar en nuestra vida diaria y en este mundo Blogger.  En este mundo que día a día descubro gente maravillosa que me roba una sonrisa y alegra mi vida con sus mensajes, con sus palabras, con sus consejos de amiga de toda la vida, por eso agradezco mucho todo lo que me está dando mi blog, no se trata de visitas diarias, comentarios o seguidores, se trata de esas personas que están allí sin condiciones  estableciendo una conexión perfecta que traspasa la pantalla de nuestros ordenadores, a esa gente hermosa por dentro y por fuera os quiero decir simplemente GRACIAS TOTALES! (Diría el grande de Cerati en su gira de despedida de Soda Stereo).



Pienso que la gente hermosa es la que va por la vida fluyendo en perfecta armonía con lo que le rodea, así que:  “Se blando como el agua para que el señor pueda moverte libremente". La cita pertenece a Facundo Cabral (Argentino trovador y especialista en monólogos, sus reflexiones sobre la vida son excepcionales, me emociono cada vez que lo escucho y leo algo de él, era simplemente Facundo). Porqué hago esta cita, porque a veces nos ponemos tan recios a seguir el camino que queremos a cambiarlo a nuestro antojo, cuando siempre hay una mejor  vía para conseguir el éxito en las cosas que hacéis. Recordando esta frase de bruce Lee “Be Water my friend”, a continuación os comparto su vídeo. (al final se cuela un comercial,Ups)

video

Por último os quería compartir unas imágenes de gente real sin medidas perfectas que con la sola expresión de amar su cuerpo y su vida, nos trasmiten mucho más belleza que cualquier modelo. Ama tu cuerpo porque en el habita todo tu ser y la esencia de lo que eres. Ama la vida, porque este paso por ella es tan corto que a veces ni nos damos cuenta. (Mi madre citaba mucho la última expresión)


Sources: fyeahtattoos.com




Be Water my friend!

martes, 19 de junio de 2012

Bracelets Trend!

Hoy vamos con una tendencia que viene pisando fuerte con infinidad de opciones para llevarla. Pues hablamos de los brazaletes en diferentes formas y colores acompañados de un gran reloj, bien sea dorado o plata, lo que importa es la cantidad de brazaletes que le acompañan. No sé sí recuerdan la entrada que hice Whactmania! hace un par de meses, en ella veíamos como algunas blogger ya se habían sumado la tendencia de brazaletes.

Blog: Socute. Me encanta su estilo chic de llevar los brazaletes.

Pero nos preguntamos de dónde viene todo ese furor por los brazaletes y porqué están en tendencia ahora mismo?. El furor de estos brazaletes se debe al cantante Kanye West ha sido el artífice de ésta tendencia (Afirmación de New York Times). Desde su aparición en el festival musical  Coachella  la pasada primavera, lleno de brazaletes cartier y Burkman Bros, el señor West se ha vuelto la imagen de estos brazaletes Burkman Bros, agotando sus existencias las primeras semanas.
Si queréis encontrar estos brazaletes también se encuentran disponibles  Ebay.


Tras su aparición en el festival con estos brazaletes pasaron rápidamente al mundo blogger y de la moda, adoptándose casi de manera inmediata, permitiendo crear combinaciones de brazaletes de diferentes materiales, colores, y estilos.

A continuación veremos alguna inspiraciones para combinar nuestros brazaletes y relojes:
Continuamos con el Blog:Socute, me gusta mucho la forma que crea combinaciones de los brazaletes.


En este blog: seamsforadesire. de Jessie, podemos encontrar ideas para combinar los brazaletes, gracias a ella descubrí las personas que hacen sus brazaletes los pueden comprar en su Blog online: ilovelowlita. 


Algunas fotos más de inspiración con los brazaletes:


Mi último descubrimiento esta tienda online americana donde los podéis adquirir:


Do you like this bracelets trend?
¿Os gusta la tendencia de Brazaletes?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


Sources:nytimes.com,BurkmanBro,Blog:Cute,Blog:seamsforadesire,nytimes.com,ettika.usa.Pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...