lunes, 31 de diciembre de 2012

Happy New Year 2013



Ha llegado el momento que decimos adiós a un año más en nuestras vidas, en este momento es donde nos sentamos a hacer balance de lo bueno de lo malo y de cuantas cosas hemos alcanzado de nuestra lista de propuestas de este año 2012.
Sólo puedo deciros que siempre debemos quedarnos con lo mejor de las cosas y desechar todo aquello que nos impida avanzar y continuar con nuestros propios sueños. Aunque el universo entero nos diga que estamos locos o que nunca lo lograremos, no hagamos caso a esas pequeñas voces que se cruzan a lo largo de nuestro camino. Escuchemos a nuestro corazón y lo que deseamos alcanzar, sólo así podremos lograr con éxito lo que nos proponemos año a año en nuestras vidas.

Mis propuestas para todos en este 2013:
Luchemos por nuestros sueños, aunque por loco que parezca no desistamos de alcanzar aquello que tanto anhelamos.
No olvidéis ser felices por encima de todo, la felicidad es fácil alcanzarla, sólo debemos ir acompañados del compañero correcto.
Esperemos poco de las cosas y de las personas para cada pequeño gesto pueda sorprendernos.
Agradezcamos cada día de nuestras vidas, porque en él siempre encontraras una nueva oportunidad.
Perdonad porque sólo así podremos avanzar en la vida.

Mi balance de este año 2012 totalmente positivo, incursioné en este mundo blogger, ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo,… ya os lo he dicho antes, no? no me canso de decirlo y agradecerlo, ya que gracias a este blog he podido conocer gente maravillosa que llena de mucha mi ilusión mi vida.

Gracias por llenar de ilusión este pequeño espacio, que día a día crece gracias a vuestras visitas y comentarios.

Mis mejores deseos en este año 2013, no olvidéis sonreír porque con una sonrisa podremos conquistar el mundoJ




viernes, 28 de diciembre de 2012

Emilio Pucci

Hoy es viernes!!! Ánimo el último viernes del año, así que vamos a sacarle el mejor partido a este día y a los días venideros, afrontemos con ilusión lo que nos deparará el próximo año 2013.


En diseñadores del mundo tenemos al gran diseñador italiano Emilio Pucci quien se hizo popular durante los años 50, fue considerado el inventor de los pantalones capri, que eran muy populares para esa década. Pucci revolucionó el mundo de la moda cambiando la forma de verla, ya que para ese entonces sólo se veía  en tonos apagados y tristes, así que Pucci  reivindicó el diseño con patrones psicodélicos en caleidoscopios llenos de colores que cambiarían para siempre la forma hacer moda.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Christine Centenera

Feliz miércoles!
Este día venimos muy alegres y llenos de mucha energia, ya que hemos pasado los mejores días de navidad rodeados de familiares y amigos, ahora vamos a disfrutar de los fabulosos días que nos quedan del  año 2012.

Para el día de hoy os traigo a Christine Centenera pienso que mucho la conocéis por sus constantes apariciones en famosas publicaciones de Street Style, gracias a su estilo personal ha logrado captar la atención de todos los fotógrafos de las grandes publicaciones de moda.
 Lo que más me gusta de Christine es que hace de lo sencillo una apuesta segura llena de mucho estilo. Ahora mismo se encuentra a cargo de Harper´s Bazaar Australia como editora principal, también trabaja como estilista freelance y realiza algunas colaboraciones con algunos diseñadores de moda. Entre sus colaboraciones podemos mencionar  la que hizo recientemente con el diseñador Kanye West  para la colección otoño/invierno 2011/2012, dicha colección se presentó  para la primavera 2012 en el  New York Fashion Week.


Source: Vogue.com.au

 “It’s always been impressed upon us that if you have a true passion for something you should pursue it and you’ll inevitably succeed.”
 Christine Centenera


viernes, 21 de diciembre de 2012

Diane Von Fürstenberg


Ha llegado el día más deseado y nuestro fin jejeje, creo que los mayas no acertaron esta vez, pero bueno siempre es bueno recordarnos que todo tiene su fin, hasta el mundo lo tiene.  Lo que si debemos estar seguros que se acercan las fiestas y ha llegado el momento de compartir entre familiares y amigos, así que saquemos el mejor partido de los días venideros.
Feliz navidad y que mañana nos toque el gordo,jejeje (El lunes post de mensaje navideño).
Quería agradeceros los comentarios, whatsapps, mail, recibidos enviando buena energía en mi nueva etapa que desde luego será muy positiva, no puedo revelaros nada por ahora, pero desde luego cuando llegue el momento de deciros lo haré con todo el gusto del mundo. Mi familia blogger es muy importante en mi vida y tendrá que ser parte de esta  nueva etapa. Smile and Be Happy J

Hoy en diseñadores del mundo tenemos Diane von Fürstenberg, diseñadora Belga que llegó  a Estados Unidos para revolucionar una época y darle un lugar a la mujer en el mundo competitivo de los negocios que sólo pertenecía a los hombres. Para 1972 Diane revolucionó el mundo de la moda con la creación del “Wrap Dress” o vestido envolvente, más tarde se convertiría en el vestido más deseado por el público femenino que buscaba identificarse con el tipo de mujer que Diane trasmitía en todas y cada una de sus apariciones en público, nadie puede olvidar su aparición en la revista Newsweek como exitosa y poderosa diseñadora de modas vistiendo un wrap dress.

La grandeza de Diane marcó el mundo de la moda con sus aportes, no solo es reconocida por el “Wrap Dress”, también ha contribuido en otros aspectos en el mundo de diseño con su larga trayectoria.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sienna Miller


Feliz miércoles!
Hoy es un día realmente importante en mi vida, no puedo revelar  mucho pero es el principio de una nueva experiencia y de una nueva etapa en mi vida. Sólo queda confiar en la buena energía y que las cosas que han de ser, serán. Ánimo que estamos en el ecuador de la semana pronto será navidadJ.

Para el día de hoy os he preparado una entrada de una actriz, modelo, diseñadora y todo cuanto se le pueda ocurrir lo hará ,se trata de Sienna Miller. Desde hace un tiempo sigo a esta americana de increíble acento inglés que cautiva a todos, por si no lo sabías nació en New York y posteriormente se mudaron a Londres de ahí su especial acento que me encanta! (Por su crianza es más inglesa que americana realmente).

Sienna Miller posee un  atractivo que no sólo cautivó en sus inicios de carrera a las Industria del modelaje, sino al mundo del cine.  Debe ser ese físico tipo años 60 que se mezcla con un estilo boho chic desenfadado que trasmite seguridad y serenidad al mismo tiempo. 



                         Source: (1)

lunes, 17 de diciembre de 2012

Meeting´s friends in Christmas time


Feliz lunes! J  Esta semana venimos con otro ánimo, ya que venimos cargados de muchas razones porque alegrarnos. Una de las razones por ejemplo el próximo sábado tenemos la celebración del Gordo, desde que vivo en España descubrí que con la celebración de este famoso premio se anuncia la llegada de la navidad. Para ser sincera al escuchar a los niños cantando los números siento una extraña sensación de ilusión y de nostalgia que anuncia que la noche buena esta cerca y que estoy muy lejos de los míosL… 
Ánimo que el próximo lunes es noche buena J Smile and be Happy.

Para hoy os he preparado unos outfits de nuestro día a día, no voy a machacaros con looks de noche vieja o cenas de empresa, creo que todas tenemos claros que queremos lucir para estas fiestas. Así que se me ocurrió que por estos días siempre quedamos con nuestros amigos para un café o cualquier excusa  para vernos y compartir, fuera de una cena formal. A continuación disfrutaréis de looks muy cómodos para quedar con nuestros amigos.


viernes, 14 de diciembre de 2012

Issey Miyake


Finalmente ha llegado el día más deseado de todas las semana el viernes! Así que disfrutemos de este día y de nuestro fin de semana como debe ser desconectado en  nuestro tiempo libre. J

Para el día de hoy retomamos nuestra acostumbrada sección de los viernes de diseñadores del mundo. Hoy traemos a un verdadero maestro del diseño se trata del japonés Issey Miyake. Este diseñador ha logrado conjugar perfectamente el espacio del cuerpo humano y la tela que lo cubre,su inspiración es sublime ya que ha logrado combinar diseño, arte y tecnología en perfecta armonía.

Miyake nació en Hiroshima y logró sobrevivir al bombardeo de su ciudad natal, a pesar de que arrastra con él una trágica historia familiar, lo ha hecho pensar que es mejor crear que destruir. Piensa que es mejor traer belleza y alegría a la vida. Es por ello que ha logrado traducir muy bien su lado creativo y optimista de la moda. En una entrevista señaló que no quiere ser recordado como el diseñador japonés que sobrevivió a Hiroshima, quiere ser recordado por su arte y su esencia.


"Nunca pensé que la moda era el trabajo para mí, porque soy japonés," me dijeron. 'Ropa! Eso fue una cosa de la sociedad europea”.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Wishbuuk

Feliz jueves! J  A  un día del tan deseado viernes.
Primero que todo os quiero agradecer vuestros comentarios y buena vibra enviada el día de mi cumpleaños. Como os comenté en mi entrada de cumple, mi mundo blogger es lo mejor que me ha pasado en el último año.La Blogosfera es una experiencia que agradezco cada día de mi vida, ahora mismo este espacio  me está sirviendo para enfrentar muchos retos.

Gracias Totales! (Esta expresión  marcó toda una generación de la música en Latinoamérica, así que cuando quiero expresar mi más profundo agradecimiento la utilizo).

Para el día de hoy os traigo otra entrada light, sí ya diréis pero es qué vienes muy relajada esta semana… mi respuesta es  sí!!.. ha sido mi cumple y con día post cumple de relax y celebración,  mejor imposible para traeros posts relajados.

hoy os quiero hablar de una nueva aplicación de Facebook llamada Wishbuuk, gracias a esta aplicación podrás hacer que tus familiares y amigos conozcan tus artículos  deseados, lista de sueños, etc. Me parece ideal para que cuando desees alguna prenda  envíes un mensaje directo de lo que quiere en estas fiestas o en tú  próximo cumpleaños.

martes, 11 de diciembre de 2012

Happy Birthday to me!!

Hoy en mi cumpleaños sólo puedo dar gracias a Dios y a la vida por todo lo que soy por todo lo tengo.

Cuando preparaba las fotografías para el collage me di cuenta que es difícil recopilar en sólo collage los momentos felices que tengo para recordar, lo que quiere decir que estos años es más lo que tengo que agradecer por lo recibido, que por lo perdido. Excepto por la perdida de mi dos grandes tesoros de mi vida mis padres, los cuales me dejaron una hermosa familia y unos valores excepcionales que recuerdo cada día de mi vida.
Doy gracias por tener los mejores hermanos del mundo lo cuales amo y recuerdo todos los días de  mi vida, gracias por darme las sobrinas más hermosas del mundo.
Doy gracias por tener en mi vida al mejor ángel de la guarda. Mi madrina es tú mejor legado mami.
Doy gracias porque tengo amigos, que más que amigos son hermanos de vida como las llamo yo, sin ellos no hubiera sido posible superar tantos obstáculos y conquistar tantas batallas. Me siento la más afortunada del mundo porque he podido tener en mi vida el valor de la amistad verdadera.
Doy gracias porque tengo a mi lado al mejor compañero de vida, mi mejor amigo, mi esposo mi amante. A su lado he podido crecer como persona, como ser humano, como profesional, como mujer, sin tú amor y apoyo incondicional  no hubiera sido posible conquistar las batallas.
Doy gracias porque cada día me levanto con el ánimo y la energía para conquistar el mundo, aunque no todos los días brille la luz.
Doy gracias porque simplemente soy afortunada y una privilegiada por todas las grandiosas cosas que he vivido y por las que están por venir.



Doy gracias por tener  la mejor familia blogger, es lo mejor que me ha ocurrido en el último año ha sido la mejor experiencia que he vivido, siempre la llevaré en el corazón. 
(Feliz cumpleaños querida Twin Amparo fochs)



Y que nadie nos quite lo bailado como dice una querida prima.
¡Viva La vida!

lunes, 10 de diciembre de 2012

A rouge Dress

Feliz lunes J hoy me imagino que vendréis con mucha energía y relajados después de este largo puente. Por mi parte he desconectado y cargado mis baterías para esta semana de cumple…sí!! Mañana es mi cumpleaños y lo espero con mucha ilusión éste año más de vida. 
Smile and Be Happy my friend.

Hoy como venimos muy relajados os traigo un post bastante light. Una vez más el rojo se ha apoderado de mis pensamientos, como os lo dije el rojo ha llegado para quedarse en mi vida. Así que he pensando que para las fiestas venideras compraré un vestido rojo, pienso que un vestido rojo es tan indispensable como un LBD.




viernes, 7 de diciembre de 2012

Detox Fashion: Moda libre de tóxicos


Cómo llevamos el viernes de puente? Por mi parte bastante relajado y con mucha ilusión preparándonos para las fiestas venideras J.

Para el día de hoy os he preparado una entrada bastante diferente de las que estamos acostumbrados los viernes de diseñadores del mundo. Como estamos de puente y más relajado os he preparado un post del último evento al que acudí gracias a Ana del Blog:Thefashionistgirl,quien me envió la invitación para asistir a un evento de Greenpeace que no dude ni un segundo en acudir.

El evento: Detox Fashion Show 2012: Moda sin tóxicos evento respaldado por Greenpeace. Este manifiesto tiene como principal objetivo crear consciencia acerca del principal daño medio ambiental que está ocasionando la industria textil con sus sistemas de moda rápida. El daño lo ocasiona el uso de anilinas halogenadas y sustancias químicas perfluoradas son dos sustancias tóxicas perjudiciales para el medio ambiente y la vida tanto en el agua como en la tierra.

Pudimos conocer de la presentación de Julián Carranza, director de Planificación y Laura Pérez, directora de comunicación de Greenpeace que la mayoría de producción de las prendas se realizan en China,  están ocasionando el cambio de color de los ríos de acuerdo al color de la temporada. Así que os puedo asegurar que los ríos en China ahora mismo son de color burgundy. L


video

“Fashion Victim” No es un anglicismo de moda. Quizás, todos lo somos de alguna manera.
Detox Fashion/Greenpeace.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ashley Smith


Hoy es viernes para mucho que tenéis puente J enhorabuena a disfrutar de estos días libres en familia y desconexión. Para los simples mortales como yo es un miércoles más, pero con la diferencia que es diciembre, si!!!  Ánimo a disfrutar de cada día de este precioso mes.

Para el día de hoy os traigo Ashley Smith muchos habréis escuchado de esta preciosa modelo norteamericana. No es ni It Girl ni nada que se le parezca es una  top model que posee una entrañable belleza que ha logrado atrapar a todos. Su belleza imperfecta ha sido su principal atractivo, especialmente por  la separación de sus dientes es algo que acomplejaría a cualquier chica, pero Ashley ha sabido sacar partido de cada parte de su físico y de sus imperfecciones.
Source:Models.com

Ashley declara: “Las chicas creen que está muy bien tener una modelo en quien inspirarse pero no hay que tratar de convertirse en alguien que no eres, simplemente hay que coger lo bueno y adaptarlo a una misma.”

lunes, 3 de diciembre de 2012

Houndstooth Trend


Feliz Lunes! , Feliz diciembreJ, Estoy muy contenta  porque ha llegado el mes más  deseado del año por mi parte. Aunque pasé un fin de semana un poco enferma, ya me encuentro mucho mejor para encarar la primera semana de diciembre que se encuentra llena de muchos retos por alcanzar. Desde aquí os envío buena vibra!..Ánimo que ésta semana es más corta.

Para el día de hoy os hablaré de Houndstooth (Pata de gallo), su historia se remonta en las tierras bajas de Escocia en dónde comenzaron a utilizar este tipo de print en lana tejida, aunque actualmente se utiliza en diferentes tipos de telas. Originalmente sólo se encontraba el print en blanco y negro, pero esto ha ido cambiando en el tiempo adaptándose a las nuevas tendencias en otros colores.


El print (Pata de Gallo) representa un clásico, podríamos considerarlo una prenda atemporal,así que sí sabemos hacer una buena compra, podremos disfrutar de ella a lo largo del tiempo.


Source via: Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...