martes, 4 de junio de 2013

A new life is coming...

No podía haber comenzado mejor este post tan esperado por todos. Como los había dicho en el blog y os mantenía a la expectativa, muchos cambios han llegado a mi vida y llegarán muchos más . El primero es casi obvio y evidente, sí mis queridos amigos estoy felizmente embarazada de 26 semanas, en breve tendremos a una pequeña en nuestro pequeño hogar.No puedo describir con palabras el hermoso sentimiento que despierta llevar vida dentro de tú cuerpo, siempre me ha parecido un misterioso milagro, y ahora después de mucho desearlo,me ha tocado afortunadamente. Nuestra pequeña se llamará Valentina y será como su nombre, una valiente a cada reto que esta vida le proponga...Ah tenista (top 10 de la WTA) como lo desea su padre...jejeje


Advertencia: El post se encuentra cargado de mucha carga personal y fotografías...


No quería perder la oportunidad de compartir con todos vosotros esta inmensa alegría que nos invade, es tanta que me he atrevido a hacerme unas fotos,de las cuales  debo confesar que esto de hacerse fotos siendo la protagonista, no me pareció nada fácil... Un merecido chapeú a todas esas chicas, que diariamente fotografían sus looks y hacen el mayor esfuerzo por compartir sus inspiraciones, es verdaderamente un reto y conlleva a mucho trabajo detrás... Sin más os dejo con muchas más fotitos...



Muchos veréis que llevo una manta de oso rosa en las fotografías, ha sido un regalo de mi querida BRO como le llamo de cariño,ella es la autora del blog: Roparanoias. Gracias mi Bro no me esperaba encontrar este precioso detalle en mi buzón.Guardará los sueños de mi V.


Por otro lado os quería decir que los cambios de los que os hablaba en el blog, es respecto a la frecuencia de publicación, cambiara por los momentos, sólo será Lunes/miércoles/viernes. Mientras me estabilizo en mi vida, ya que próximamente regresaré a Venezuela y hacer una mudanza cruzando el océano conlleva  un verdadero reto y mucho más en mis condiciones. 
La razón de mi estancia en España, era por estudios y ha culminado después de  casi 5 años, puedo deciros que han sido los mejores 5 años de mi vida, llenos de muchos cambios, retos, alegrías, viajes, deliciosa comida, fabulosos lugares y sobre todas las cosas mucha amistad y gente que durante esta estancia se convirtió en mi familia... Ahora nos queda avanzar y regresar a nuestro país, lo cual supone un verdadero reto en estos momentos críticos que atraviesa , sólo nos queda tener la esperanza de que el cambio llegará algún día.


Hablando de verdaderos tesoros, me quedo con lo mejor que me ha dado haber creado este blog, su gente y la amistad sincera e incondicional. La lista es infinita de personas que día a día me demuestran su cariño, no sólo pasando y comentando, sino en mi vida 1.0. (Azu,Dua,Sara,Moni,Inma.Bro.Rem,Joyce,Ellie,Silvia,Carmen,Paola,Marisa,Jorge...no pararía de nombrar personas especiales y  todos vosotros.)


Esta coronita fue hecha por una persona muy especial para mi, cuando la recibí apenas tenia unas semanas de embarazo y compartimos una comida juntas para celebrarlo. Gracias mi Moni autora del Blog: Tinkersbellsjournals. Que vivan las  #Princesasmodernas

Crédito Fotografías: Jucbustamante

Por último os quería decir que no dejéis de sonreír , porque no sabéis a quien le podéis cambiar la vida con ella. A vivir la vida, que este paseo es tan corto que a veces ni nos damos cuenta de ello.
Gracias por llenar de ilusión este pequeño espacio con vuestra presencia.

Nota: esta semana publicaré : Martes, Jueves Viernes. (Si el tiempo me lo permite).

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

55 comentarios:

  1. Anita, que post tan especial. Personalmente estoy muy feliz por ti, por Juan y por Valentina. Se merecen todo con su sacrificio y esfuerzo han logrado tanto y todo lo que seguirán logrando. Como pasa el tiempo, si nos ponemos a recordar pienso cuando supimos que el Profe se había ido a España a hacer un Doctorado! Estábamos todos muy felices, fue uno de los mejores! Nos inspiró, al menos a nuestro grupo, a sacar a los emprendedores que teníamos adentro. Ahora su viaje en Europa termino y llego la hora del regreso. A Venezuela, nuestro amado país, lleno de lugares hermosos, de música que te alegra el corazón, de arepitas de queso de mano, papa rellena, jugo de mora, cocosettes, pizca andina, arepitas de trigo, polarcitas, papas rellenas, yuca, plátano, tostones, patacones... la lista es eterna. Y sin nombrar lo más importante, NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS. Es nuestro hogar. Y sé que cuesta porque sé que me costara, porque uno aprende a vivir afuera otra realidad, pero hay que ver el futuro con ojos brillantes y tú te vas de Europa con conocimiento, aprendizaje, amor y una familia.

    Te deseo LO MEJOR. LO MEJOR! Y estoy muy feliz de seguirte en esta nueva etapa, desde lejos pero cada vez más cerca, con el favor de Dios los veré en Diciembre y conoceré a la hermosa Valentina! Espero no cohibirme mucho con Juan a quien admiro y respeto mucho, diría Martin, con unos cocteles y una picada se soluciona eso! jajajaj!

    Las fotos LAS ADORE, se que para ti es difícil pero ESTAS LLENA DE LUZ Y FELICIDAD. Radiante! Como toda futura mama, y siii, llevas el milagro de la vida adentro, que sensación!

    Un abrazo desde Buenos Aires hasta Madrid, de esta gocha que los quiere mucho! No todo cabe en una maleta, para eso está nuestro corazón!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bonito todo!! Primero de todo, enhorabuenísima!! Menuda noticia, es genial! Por cierto, estás radiante, debe ser en parte por la ilusión de ser mamá de Valentina :-) Mucho ánimo con la mudanza, supongo que tienes que cerrar una etapa, una pena que en Venezuela las cosas no parecen haber cambiado! Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana preciosa muy buenos días.
    Que post más bonito y emotivo, lo primero desearte toda la felicidad del mundo.
    Me encantaron las fotos son de verdad preciosas y te lo digo de corazón estás muy guapa.
    Un millón de besos fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Qué gran sorpresa!!No podía ser una noticia mejor!! Me alegro tanto por ti, Ann. Muchísismas felicidades a toda la familia y especialmente a ti y a tu pareja !Habéis elegido un nombre precioso para vuestra niña. Te deseo todo lo mejor en los próximos meses y que sigas disfrutando de tu embarazo como seguro ya lo has hecho hasta ahora.
    En cuanto a las fotos de hoy...son muy bonitas; me encanta tu blusa y el detalle de la coronita de flores.Feliz día, wpa. Gracias por hacernos partícipes de tu felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Qué post tan bonito!!! Muchísimas felicidades por tu embarazo!!! Estás realmente preciosa, te sienta fenomenal!!! Y mucha suerte para tu nueva vida en Venezuela, me alegra saber que has sido feliz en España y te deseo que sigas siéndolo allí donde estés con tu preciosa Valentina. Me encanta el nombre, hace como tres años que decidí que si un día tengo una nena me gustaría que se llamara Valentina, por lo mismo que dices tú, que Valentina es un nombre para una mujer fuerte y valiente!

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. pero que fotos tan bonitas estas muy guapa con tu corona de flores.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Anita fue ver el resumen de los blogs que sigo y ver la foto principal, me ha dado un golpe de alegria que casi me han dado ganas de ir de inmediato para darte un besote enorme y apapachar esa barriguita.

    Y esto me lleva a pensar tan perdida del mundo 2.0 estoy que apenas me doy cuenta?. Ahora veo que esa era la noticia de hace un par de meses decias jajaja y te lo dije no sé porque pensé que era un bb. Casi que voy a esperar para ir a Madrid pero cuando haya nacido jejeje

    Cariño en hora buena y mil bendiciones. lo sabes!

    Muacccccccccck

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡FELICIDADES!!! Qué bonito todo lo que escribes. Y te queda el embarazo genial. ¡Qué feliz cuando tengas a tu niña en brazos! Se me ponen los pelos de punta de pensarlo. <3 Un besazo, y ¡ánimo con la mudanza!

    ResponderEliminar
  9. hola guapaaaaa
    pero si estás super-gordita... vamos que no queda nada para que veas a Valentina... y menudo reto el del viaje, mudanza tal y como estás. Te deseo todo lo mejor en estos momentos y que tu vuelta sea de lo más placentera y feliz; preciosas fotos y preciosa tú
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Vaya post tan precioso!!

    Lo primero ENHORABUENA!! y bienvenida a Valentina. Lo segundo decirte que me has hecho llorar. Mucho ánimo con la mudanza y sobre todo haz todo con calma que no queremos sustos. Las fotos son preciosas y los regalitos también, seguro que dentro de un tiempo cuando las veas te sacará la sonrisa, eso seguro.

    Besotes enormes y suerte en tu nueva aventura!

    C

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Ana, cuanta emoción!! y cuantos cambios, seguro que todo te va a ir muy bien estes donde estes porque irradias alegria, enhorabuena por estos cambios y mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ahaaaa.... yo ya lo sospechaba muchisimas felicidades!!! Se nota que estas superfeliz!! Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa!!

    Besos para las dos!!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Qué bonita entrada!!! Espero que todo te vaya genial en tu regreso, y que como dices, de una vez, el cambio llegue a tu país. Los venezolanos os lo merecéis!
    Y desde aquí decirte que vivan las princesas modernas como tú, y que todo te irá genial! aH! Y seguro que Valentina será una nueva princesita!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!!
    Aunque ya lo sabía, me parece todo un acontecimiento la publicación de hoy. Te mando mis mejores deseos para el futuro y, aunque no te tengamos tan cerca estaremos a tu lado.
    Me da mucha pena que no nos hayamos conocido, pero seguiremos ne contacto.
    Un besote, princesa
    Marialu

    ResponderEliminar
  15. Hola Anuska. Ya era hora que te deidieras a contarselo a tod@s. No te imaginas la alegría que me dá. Estas guapísima, te sienta genial el embarazo. Valentina recibirá muchísimos regalos de los que te seguimos, estoy segurísimo. Me alegra infinitamente tu estado y lo sabes. Lo que no me hace tanta gracia es que te vuelvas a Venezuela, pero la vida es así y continua. Esero verte en breve.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  16. Ay mi niña!, yo tengo lágrimas en los ojos te lo juro!, sabes que te tengo un cariño inmenso y que eres de lo mejor que he encontrado en este mundo, gran persona, gran mujer y gran amiga, siempre positiva, con esa sonrisa llena de energía de la buena y siempre sumando y transmitiendo cosas buenas y agradables. Te prometo que después de leer este post tan emotivo y tan personal me he quedado sin palabras y mira que eso en mí es difícil que yo hablo hasta con las farolas!! jajaja. Pero a veces en la vida, un silencio dice mucho más.. Mi deseo ahora mismo es darte un fuerte abrazo antes que regreses a Venezuela que entonces ahí lo tendré más difícil. Y bueno qué enhorabuena por Valentina, que todo saldrá genial, porque la gente como tú, atrae lo bueno, es la ley del universo, la gente buena atrae lo bueno, y vas a ser muy muy feliz, no te mereces menos.
    Y bueno para haberme quedado sin palabras ya he escrito demasiado. Te quiero mucho Anita, y siempre estaremos unidas, aunque sea por este maravilloso internet!.
    Estás preciosa no, preciosísima, con un halo maravilloso y especial que da la maternidad. BELLA!

    Muchos besitos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  17. Wapaaaa!! ENHORABUENA mira q ayer al leer tu post me imaginé que podías estar embarazada!! Me alegro tanto, es un sentimiento muy bonito y especial asi que disfrutalo al máximo que el tiempo pasa rapidísimo!
    Lo de la vuelts a Venezuela, me gusta menos porque no hemos tenido la oportunidad de conocernos en persona :( pero espero que pronto vuelvas por aquí para enseñarle a Valentina este país :)

    Te deseo lo mejor y te entiendo perfectamnt al ver que no vas a tener mucho tiempo para actualizar. Se feliz y a cuidar ese bebe

    Bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
  18. Hola Ann!!! Te escribo con sabor agridulce. Dulce porque ya sabía de tu estado y no hay nada que más me alegra que la futura paternidad de unos padres que anhelan tanto tener un niño. En este caso Valentina. Mi más sincera enhorabuena y, ya nos contarás si Valentina gana Roland Garros jajaja. Y agrio porque te vas y no sé si nos dará tiempo a conocernos. Espero que sí, ya me dirás como lo tienes. Aún así te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Mil besos Ann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me avisais, please que yo también lo tengo pendiente con Ann.

      Eliminar
  19. Ann aunque ya lo sabía, no había visto tu tripa!!! esa tripa que despierta tanta ilusión! me alegro muchísimo por vosotros, y espero que os vaya todo de lujo!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  20. Ohh que bonito!! felicidades preciosa!! espero que te vaya muy bien en tu pais y si no es asi pues te vuelves a España:-) besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  21. Ayyy que de tiempo sin pasar por tu maravilloso blog, no paro... Que sorpresa muchísimas felicidades y a disfrutar ahora
    Un besazo
    http://guapayconestilo.com/?p=860

    ResponderEliminar
  22. Hola Ann!!
    Ya sabes que me entere de esta bonita noticia de casualidad..de nuevo Enhorabuena!! Debe de ser una experiencia maravillosa y el nombre me encanta!
    Además, estas muy guapa!!Irradias felicidad!!
    Mucha suerte en los cambios que se avecinan, yo seguiré pasando por aquí!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  23. Lo sabia. Las dos cosas, seré un pelín bruja o que después de tanto tiempo siguiendonos, ya nos conocemos un poquito. Muchas muchas felicidades por Valentina y que seas muyfeliz en Venezuela. No te digo adiós porque esta es la maravilla de Internet, que te mantiene cerca de la gente. Beso grande. l

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena preciosa, qué ilusión verte así!!!Debe ser una sensación increíble y seguro que lo haces genial!
    Las fotos son preciosas, deberías hacerte más! Una pena que abandones este país, pero seguro que desde Venezuela podemos seguir en contacto aunque sea a través del blog. De nuevo, Felicidades y Enhorabuena, qué seas muy feliz allá donde estés! Mil besos. Lorena

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  25. enhorabuena por tu futura maternidad!!! y, espero, que este nuevo reto que tienes por delante vaya muy bien y, seguro, que aunque haya un océano de por medio mantenemos el contacto

    un beso enorme
    Lauritina

    ResponderEliminar
  26. Hola, ¡¡¡muchísimas felicidades!!, me ha encantado ver tus fotos, estás preciosa y se te ve muy feliz, aunque te vayas a Venezuela, seguro que seguiremos viéndonos por aquí, sigue disfrutando y sonriendo con cada entrada que haces y cada comentario que recibimos tuyo, un abrazo grande grande,besos

    ResponderEliminar
  27. Cuanto me alegro!! Enhorabuena. Valentina sera una niña preciosa.
    Espero que todo te vaya muy bien y seguir sabiendo de ti.
    Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  28. ay...se me pone un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos...y no puedo escribir.
    solo te digo que "hasta el infinito y más allá", esto es un hasta luego, estoy segurísima.
    Y Valentina será número 1 de ATP o lo que sea!!! con la maravillosa genética será la primera en todo lo que ella quiera,
    nos vemos el domingo!

    ResponderEliminar
  29. ooooh que emoción!! muchas felicidades, me encanta el nombre de tu pequeña y estás preciosa =)
    Que disfrutes muchísimo de la experiencia y vaya todo tan bien como debe
    un besito

    ResponderEliminar
  30. Amazing look! You're so beautiful:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  31. Cuántas emociones en un sólo post. Qué calladito te lo tenias....muchísimas felicidades!!! Tú vida va a cambiar por completo y todo saldrá bien!!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Mi querida Ana!!
    Mi dulce princesa!! Reina de las flores y las nubes!!!
    Me he emocionado tanto leyendo tanto corazón!!! Y q fotos tan BELLAS nos regalas!
    Q placer conocerte y q REGALO de la vida q estés en mi 1.0 sin duda alguna, para siempre

    Q bonita eres, tu transparencia te hace tan bella q traspasas, no sé si lo sabes, la belleza del alma está en los ojos, y mira tus ojos y verás belleza.

    Espero, ya de verdad, q no pase de domingo 16 q nos hayamos visto
    No, no puede ser más allá

    Voy a tu casa, cerca de tu zona, paseamos y nos damos un abrazo
    Te quiero mucho, dulce
    Y sé q siempre siempre vas a estar

    Un beso de corazón
    A

    ResponderEliminar
  33. sin palabras, estoy feliz feliz feliz feliz por ti. xq eres una mujer maravillosa, y mejor madre seras. xq t mereces exitos en tu vida y ste sin duda es el mayor exito en la vida para una mujer. ann vas a llegar lejisimos en la vida, lo se xq eres unica y special.
    mui contento d veras.
    forever...tu fran

    NEW OUTFIT: SUNSET
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/sunset.html

    ResponderEliminar
  34. Que bonito Anne. Cuando nos vemos!!! No quiero que te marches sin despedirme de ti. Seguro que os va a ir todo perfecto, lo de volver a casa con la familia es maravilloso, ademas la peque nacera en Venezuela, en casa... Ahhh Mi Anne lo que te voy a echar de menos!!! Aunque siempre tendremos aqui nuestro punto de encuentro.
    Dia y hora ya!!! Quiero verte!!! Hablamos por whatsapp.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  35. Oleeeeeeeeeeee!!!! Enhorabuena!!! Que ilusión esta noticia!!!! Pero yo pensaba que estabas de poquito y ¡no! vaya barriguita!!! Estp está al caer!!!! Que guay!! Me encanta el nombre, Valentina... ¡Monísimo!. Y vuelves a Venezuela? Te deseo lo mejor!! Auqnue seguiremos viéndonos por aquí!!!

    Un besazo enorme guapa!!! Estás genial en las fptps por cierto!!

    Mua

    ResponderEliminar
  36. Ann, menudo notición! Enhorabuena!!! Eso si, lo de la mudanza te lo tendrás que tomar con calma, que estando ya de tantos meses no estas para hacer esfuerzos, hay que cuidarse! O mejor, que te cuiden, que el embarazo esta para eso, para que te cuiden, jejeje

    Besitos para las dos guapa! :)

    ResponderEliminar
  37. Muchisimas felicidades!! Un post precioso.
    Disfruta mucho de tu embarazo y de lo que se te viene. Es lo mejor!! El nombre elegido es muy bonito y tu muy guapa!
    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Qué post tan bonito Ann, me encanta!!
    Te veo el Domingo !!!!!!!!!!!!!!!

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola mi Anita! Ayssss no se que decir, solo que tengo un nudo en la garganta y el ojito aguado!
    Que sensación tan bella me recorrió el cuerpo al ver tu primera foto, no se como describirlo, casi magico porque me recordo el día que te conocí y vi esa barriguita incipiente y buenooo casi me da un patatuz de la emoción! Soy muy feliz por ti, porque se que Valentina sera una bendición más en tu vida, porque se que serás una madre ESTUPENDA una mama llena de amor, de cariño y de felicidad para esa nena hermosa, me da penita no poder verla en una escapada a Madrid, porque ya no estaras aquí, sino al otro lado en el hermano pais de Vzla, que Dios los bendiga, los guíe, los ayude de verdad de la buena.. Gente tan especial es dificil de olvidar y me alegro de que exista la teconología porque gracias a ella se que allá en San Cristobal voy a tener una amiga!!!!!!
    GRACIAS por mencionarme, gracias por todas tus bellas palabras, gracias por verme con tan buenos ojos y por ser un sol de persona, nunca cambies porque eres excepcional!
    Y las fotos transmiten tanta paz, que de verdad cuando yo este así de gordita quiero parecerme a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias por entrar en mi vida y quedarte ya para siempre, porque el tiempo y la distancia no significan nada!
    Te quiero mucho, te deseo lo mejor allá que veras que si y lo mejor, nos seguiremos leyendo y seguiremos compartiendo en este mundo 2.0!!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  40. Ooohhhh que post tan bonito :-)

    Enhorabuena lo primero... disfruta cada minuto... estar embarazada es algo muy muy especial y unico... y el ser mami tambien :-)

    Espero que te vaya fenomenal en tu nueva etapa y sigamos en contacto aunque sea 2.0 ;)

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  41. El post mas hermoso del mundo<333
    Cada día crecen mas las ganas de verlos yaaa que aunque la situación en el país no sea favorable nos van a tener a nosotros para brindarles todo el apoyo del mundo. Y a mi Valen que la espero mas que con los brazos abiertos con toda la alegría de tan esperada llegada! Seré su prima / tía / amiga / confidente y hasta mama adoptiva :p es que no la he visto y ya la AMO con todo mi ser... Al igual que ha ustedes los extraño muchisimoooo!
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. hola guapa un post muy esperado una pena no verte con barriguita antes de irte, pero bueno que lo pases genial que termines tu etapa en Madrid genial y empieces otra etapa mejor en casa.
    mil beoss y felicidades!!

    ResponderEliminar
  43. Anitaa! Qué pena me da que te vayas y no poder conocer a Valentina! Seguro que será tan guapísima y encantadora como su mamá! Mil gracias por tanto cariño y tantos buenos momentos! Te deseo lo mejor a ti y a tu nena (ya soltamos un globo por ello ;) ) mil besitos y sigue así de estupenda. Love. Ana

    www.thefashionistgirl.com

    ResponderEliminar
  44. Preciosa entrada Annita!
    Ha sido un placer conocerte, pero ahora te toca empezar una nueva etapa en la que seguro que serás más feliz todavía!
    Espero de corazón que algún día volvamos a encontrarnos y me presentes a tu preciosa Valentina.
    Te deseo mucha suerte y no me despido, porque se que seguiremos en contacto ;)
    un beso enorme!
    S

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡Por fin llego!!! Por diooosss!!! ¡qué post tan bonito! estás preciosa Ann de princesa moderna embarazadísima!! te vamos a echar de menos, eso ya lo sabes, pero no empezaremos yaa con la lagrimilla, nos reservamos para el domingo, que va a ser un díiiia muy especial!

    Besos rojos, por doquier ;)

    ResponderEliminar
  46. Ann se te da muy bien esto de posar, estás preciosísima y radiante! Tendrás una niña igual de guapa y buena persona que tu que aunque no te conozco mucho, es la sensación que me das y estoy segura que no me equivoco!
    Te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa, yo te seguiré de cerca a través del blog y ya nos irás explicando!
    La coronita y la mantita son super bonitas! son regalos hechos desde el corazón! ay si es que al final merece la pena tener un blog!

    Besitos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
  47. Menuda sorpresa, muchísimas felicidades, estás guapísima, estas radiante, se te nota féliz y contenta.
    Feliz regreso a casa, te seguiremos desde aquí.

    Besos

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Precioso post! Enhorabuena espero q todo t vaya fenomenal

    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. Anita decirte que eres la persona con quien mas me he identificado en el mundo blogger, muchas gracias por tu dulzura y por las cosas bonitas que me dices siempre, espero que tu nueva vida sea maravillosa junto a tu nueva familia, mi amistad siempre la vas a tener así que aquí estoy para ti, te esperaré con los brazos abiertos y deseo conocer prontito a Valentina, que seguro va a ser tan bella como tu. Te voy a echar de menos y sobre todo no poder disfrutar de tu nueva etapa de mami, es bonito cuando una amiga te cuenta sobre su bebé porque hay tanta emoción en una madre que hace que tengas ganas de tener uno también, yo espero ser tía de corazón de Valentinita. El otro día entre a ver el post, pero al día siguiente tenía el exámen y a decir algo breve prefería, esperar a estar más libre y expresarte unas sinceras palabras como lo puedo hacer hoy.
    Soy afortunada de tenerte como amiga y de que compartieras muchas cosas conmigo, eres una hermosa persona tanto fuera como por dentro, muy transparente y sabes dar buenos consejos, yo ya siento que te echo de menitos.
    Muchas gracias por todo Anita.
    Y por las fotos estás muy guapa, como siempre te he dicho la maternidad te sienta genial.
    Un beso muy gordo!
    NOs vemos estos días!!!
    Duapara

    ResponderEliminar
  50. Ann!! Felicidades guapísima!!! Qué ilusión una nena en camino!!! Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva vida en Venezuela y que todo vaya de fábula con el embarazo y el nacimiento!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  51. Hola Ann! No sé si se grabó el anterior comentario, te decía que muchísimas felicidades y qué ilusión que viene una nena en camino! También te deseo mucha suerte en tu nueva vida en Venezuela y que todo vaya de fábula en el embarazo y parto :) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  52. Guapa!!!
    Que sepas que me he emocionado y mucho con tu post...Precioso! se te ve súper feliz y eso, créeme, se nota y mucho...
    La sorpresa del embarazo me ha llenado de alegría...y una niña!!! qué bien! por cierto, he de decir, que me encanta el nombre :)
    Por otro lado, una pena que te marches de España...Sé la situación de tu país, mi novio es de allí, y lleva al menos más de 10 años fuera..
    Espero que sigas publicando, aunque entiendo que sea con menos frecuencia...ya de por sí, requiere mucho tiempo cuanto más si estás con al mudanza y vas a tener a tu niña. ay, qué ilusión de nuevo :)
    Un besazo muy fuerte guapa!!
    Voy a leer más posts tuyos que yo tb he tenido lío y no he tenido casi tiempo..
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...