viernes, 31 de enero de 2014

TuTu Inspiration For babies

Feliz Viernes para todos!!
Hoy os traigo un post bastante relajado e inspirador. Quién no recuerda a nuestra querida Carrie de Sexo en Nueva York con su fabuloso Tutú.Esta fabulosa prenda ha hecho que sintamos el deseo de llevar uno, para sentirnos muy chic y con mucho estilo con él.


Pues la inspiración de hoy vienes de Carrie, pero para bebés...no os podéis perder la selección que he realizado para inspirarme en algunas fotos para mi pequeña V.

miércoles, 29 de enero de 2014

Ideas for Baptism

Feliz miércoles para todos!!!
Hoy en el ecuador de la semana os traigo un post un poco personal,se trata de un evento que celebraremos pronto en la familia, se trata del bautizo de Valentina y para ello me estoy preparando una carpeta de inspiraciones, para la decoración de ese gran día.
En cuanto a la decoración no esta definido el lugar de la celebración y el estilo, puede ser vintage,con mucho craft , handmade.. lo que está claro es que será de color rosa.

Source: Via Pinterest

lunes, 27 de enero de 2014

From: Deschanel for: Tommy Hilfiger Collection

Feliz lunes para todos!!
Hoy con un post con un poco más tarde de lo habitual, es lo que se tiene cuando eres super mami.
Recordad smile and be happy.

No quería dejar de contaros la gran noticia, nuestra Zooey de New Girl se ha aliado con el diseñador Tommy Hilfiger para lanzar una colección capsula, tal como os lo cuento en el titular de hoy...



viernes, 24 de enero de 2014

Erica Pelosini

Feliz viernes!! ha llegado el día más deseado por todos, sólo queda prepararnos para el finde,ya sé que por España hace mucho frío,pero pongamos un poco de calor con nuestra energía y ganas de pasarlo bien. 
Os cuento que por mi querida ciudad hace un calor veraniego ahora mismo, no quiero daros envidia jejeje
Recordad smile and be Happy

Para el día de hoy os traigo un nuevo icono de la moda, It Girl como queráis llamarla ,lo que si está claro, es que es la persona más buscada en las últimas semanas en las estadísticas de google.
Se trata de Erica Pelosini, me llamó mucho la atención su fotografía en la reciente pasarela de París, me dije esta chica tiene mucho estilo, indudablemente que es así,lo podréis apreciar en las instantáneas a continuación. Erica posee una cuenta con 11.955 seguidores en instagram :@ericapelosini, por sí queréis seguirla y descubrir su esilazo.


miércoles, 22 de enero de 2014

SJP Shoes by Sara Jessica Parker

Para el día de hoy os traigo en nuestra sección: What´s new?
Para ser honesta este era un post del día viernes,pero por falta de tiempo y otras responsabilidades, no he podido dar el bombazo informativo del que mucho medios, blogs se han hecho eco...pero bueno nunca es tarde para anunciar nuevas noticias.

La gran noticia es nada más y nada menos que la nueva pato aventura en la que se ha incursionado nuestra Sara Jessica Parker y su nueva colección de zapatos y bolsos SJP. Así mismo como lo escucháis,nuestra querídisima Carrie, quien inspiró a tantos con esos Manolos en SEX and the City, pues la señora se alió con el principal director comercial de la firma y se dijo: pues si logré que Manolo se proyectará internacionalmente, yo también puedo hacerlo con mi propia colección de zapatos y copiando uno que otro modelito a mi parecer.
Esta colección estará disponible a partir del 28 de febrero en todas las tiendas Nordstrom 



video

lunes, 20 de enero de 2014

SAG Awards 2014

Feliz lunes para todos!!
Como os lo decía en mi último post, mi pretensión de publicar 3 veces por semana ,no se ha cumplido,creo que me voy planificando esta semana mucho mejor, bueno eso pienso.
Espero que el frío invernal no os robe las ganas de soñar y emprender nuevos metas y retos.
Recordad smile and be happy

Una vez más reabrimos la semana con la red carpet, lo siento, no quiero aburriros con reportajes de alfombra roja, para eso tenemos los grandes y expertos de la moda para hacerlo. Siempre nos viene bien una buena critica personal del looks, de estas citas tan esperadas.

No sé vosotros, pero yo estoy encantada con la presencia y el estilo de Lupita Nyong´o. En las últimas red carpet, ha sido la triunfadora de la noche, quien no, con ese precioso color de piel y porte para llevar los vestidos.

En esta oportunidad Lupita lleva un perfectisimo Gucci de color turquesa

Source: usmagazine.com

lunes, 13 de enero de 2014

Golden Globe 2014

Feliz lunes para todos!!
Comenzamos año y semana con las pilas bien recargadas, como os lo anunciaba en mi último post volvemos a la blogofesra con la pretensión de publicar (3) veces por semana,los días (lunes, miércoles,viernes), digo pretensión porque como  mucho sabéis, ahora tengo una pequeña que me ocupa la mayor parte de mi tiempo, así que esperamos cumplir esta promesa.
Este nuevo año vengo con muchos proyectos personales, por lo que espero me permitan coger el ritmo del blog nuevamente. Tengo muchas cosas en el tintero que poco a poco os iré revelando,entre ellas: nuevas secciones y un blog mucho más organizado.
Recordad: smile an be happy :)

Ahora si vamos con el post que iniciamos año y nuestro nuevo ciclo de posts, se trata nada más y nada menos que los Golden Globe 2014... Lo sé no es nada original publicar una reseña de estos premios,pero pienso que siempre vale una opinión personal y critica fashionista de esta humilde servidora.

Como dicen en mi querida España al loro, ósea al tema...a continuación veréis mis favoritas  los aciertos y desaciertos de esta noche tan esperada.


Source:Eonline.com

viernes, 3 de enero de 2014

Good bye 2013, Welcome 2014!

Happy New Year 2014!
Estoy de regreso, después de  más de  4 meses sin publicar, no es fácil estar de vuelta por la blogosfera, lo que está claro es que me hacía más falta de lo que me podía imaginar. No voy aburriros con historias, sólo quiero agradeceros el estar siempre presente a pesar de mi ausencia prolongada, pero como muchos sabéis, ya soy madre de un precioso bebé y sabemos todo lo que eso implica en tiempo.
Así que nada, en imágenes os quiero presentar lo maravilloso que ha sido este año 2013, estoy muy agradecida con Dios, con la vida, por lo que me ha dejado el pasado año. Principalmente quiero agradecer por el maravilloso milagro de dar vida, eso no tiene precio.

Recordad Smile and be happy my friend.


Este nuevo año vendrá cargado de nuevos comienzos y oportunidades para todos, saquemos lo mejor de cada uno de nosotros, para lograr nuestros sueños y que nada nos detenga.
Espero que tengáis un maravilloso 2014!




Nota: Tendremos días de publicación (Lunes,miércoles,viernes)... claro si la pequeña V lo permite.
Nos vemos muy pronto, no me olvidéis ya que estaremos más activos, por este mundo 2.0 que tanto extraño.

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...