miércoles, 26 de marzo de 2014

Kim Kardashian and kanye West by Vogue Usa

En el meridiano de la semana, os deseo feliz día, ya no queda nada para el fin de semana, carguemos de energía nuestras vidas, para sacar adelante lo queda de semana.

El post de hoy va relacionado con la noticia que más revuelo ha causado  en el mundo fashion en los últimos días, ya muchos lo habéis visto. Se trata de la portada de Vogue de Usa para el  mes de abril, la cual le han otorgado la portada nada y nada menos que al par valorado en unos 140 millones de dolares por sus carreras e imperios, siendo ellos mismo tan horteras y tan Dioses que hasta una portada de Vogue han podido conseguir.

Source: Vogue.es

Como os lo he dicho en otras oportunidades no soy muy fan de la Kim, pero ha sido tal mi curiosidad por el Reality "keep up with the kardashians" que me he terminado enganchando a la banalidad y a lo cursi de sus vidas... es lo que se tiene cuando vives en un país en guerra, hasta estos tontos programas te enganchan para escapar de la realidad..en fin.


Muchas han sido las criticas al respecto de ¿Por qué? Anna Wintour ha otorgado la portada a Kim, cuando siempre se ha marcado unos esquemas para poder lograr una portada en Vogue... Desde mi punto de vista la Anna sabe el tirón que tienen ahora mismo este par, y las Kardashians por absurdo que parezca ,se han convertido en una marca personal que todo lo que tocan lo vuelven oro, así que pienso que esta señora sabe lo que hace en cuanto al marketing de la revista.

Sin más os dejo con algunas gráficas de la publicación, me declaro fan de la pequeña North West,es una bebé hermosa, que ya nos deslumbra  a todos.



No podemos negar la magia de la fotógrafa Annie Leibovitz :


Source: netjoven.pe// Vogue.es//amenzing.com/


Por supuesto no podían faltar las parodias , una fue por los humoristas Janes frank y Seth Rogan.

La parodia de los Muppets
Source:zeleb.es

What do you think about Anna´s decision the Vogue´s Cover?
¿Qué pensáis de la decisión de Anna de la portada de Vogue?
Do you like the kardashians... o?
¿Os gustan las Kardashians...o?

Recordad smile and be Happy :)

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



Me podéis seguir en las diferentes redes sociales:



17 comentarios:

  1. La verdad es que creoque todo esto se ha hecho para crear controversia y subir las ventas. Anna es muy buena estratega.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Las fotos me gustan, y como dicen en el comentario anterior: Es pura controversia y marketing.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué intenta decirnos Anna?
    Acepta a Kim, pero no a Miley Cyrus.
    Comprendo la necesidad de publicidad, pero si tu revista tiene unos cánones, los tiene para TODOS. Personalmente, Kim me empalaga, y me desagrada con tanto ego. Pero cada cual, con su opinión...
    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  4. puro marketing, eso sí, no podemos negar que las fotos están muy bien cuidadas y son bonitas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj, me encantan las parodias, porque todo lo demás me ha dejado sin palabras (en el mal sentido)

    ResponderEliminar
  6. Ann, madre mía, jajajajaja, ¡¡no me gustó nada!! y sí, madre mía si llevamos días y las vueltas que dará.... jajajaja!

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  7. Anita!
    No me gusta nada la cara de Kim en las fotos,s e le ve opacada, sin brillo..la unica foto q me gusto es la 4.. y bueno lo que vende, vende, en eso estaria pensando al sacarlos en la portada.
    Besos :)
    by Joyce Blog ♥ // Instagram ♥

    ResponderEliminar
  8. No me emocionan demasiado Ann, eso si, las ventas de Vogue Usa habrán subido como la espuma por tanta polémica. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    A mí me parecen unos fotos muy poco naturales, muy de pose.
    Besiss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me parece triste, en estos días se hace todo por dinero, pero creo que se han pasado....
    en fin Annita, espero que estés todo lo bien que se puede pedir dada la situación en Venezuela. Me acuerdo de ti a diario, a ver si hablamos por skype un ratito ;)
    mil besos amiga,
    S

    ResponderEliminar
  11. jaja vamos que ellos en su dia a día... Vam con las plumas, muy sencillos y divinos (lease la ironia)
    Lo único bonito de las fotos es el bebé :)
    1 beso
    http://itsjustnatsclaps.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  12. Jajajajja, que bueno Anne, me encanta la foto con el bebe y la de los teleñecos, un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de entrada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  14. Jajaja tiita esta excelente este post me causo mucha risa!
    A mi no me pareció mucho pero allá cada quien
    Besos, espero verlas pronto

    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  15. Preciosa entrada y feliz Semana Santa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  16. Anita con ganas de mas de tus post! te mando un abrazo grande y espero que hablemos pronto. Yo al fin con algo de buen internet!

    Este post te lo habia comentado por tw creo. Y pienso que aunque no soy fan ni me gusta Kim debe ser todo un honor. La controversia le sirve a ambas marcas (ella tambien es una marca) y la felicito por haberlo logrado! No creo que nadie sea quien para juzgar a nadie! Y me parece muy lindo que salga junto a su pareja, aunque pienso, que no es la mejor foto que he visto de ellos! Pensaria que al salir en la portada de Vogue seria aun mucho mas elegante, vi las de adentro de la revista y las que salen junto con su bebe son mucho mas hermosas!

    Besitos desde Argentina

    Fuerza siempre

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Annie Leibovitz es una Maga y puede hacer que cualquiera parezca estiloso e interesante. A las pruebas me remito. Un besito, Ann. Y mucho ánimo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...