martes, 20 de marzo de 2012

Alexa Chung


Para el post del día de hoy quiero hablarles de Alexa Chung. Esta chica es considerada por las principales revistas especializadas como una de las mejores vestidas en el mundo. Su fama ha llegado a tal punto que se ha convertido en el personaje público más seguido de la moda, dueña de un estilo único e insuperable.


Nuestra it girl de hoy, de preciosos ojos claros y de especial simetría nació en Inglaterra, de madre inglesa y padre chino. Esta particular mezcla hace que su belleza sea poco usual y totalmente exótica. Desde muy joven comenzó en el mundo del modelaje sin firmar contrato con alguna agencia en particular. Su experiencia en este mundo le sirvió de base para conseguir anunciar productos líderes en el mercado como CocaCola, Sunsilk, Sony, entre otros. 


Sin embargo Alexa no solo ha sido imagen de marcas. Su prestigiosa carrera ha hecho que las principales revistas de la moda se fijen constantemente en ella, convirtiéndose en objeto de disputa por parte de las principales casas editoriales que anhelan una portada con su imagen. 


Su carrera en el mundo de modelaje le ha servido para hacerse con un espacio en la televisión, siendo presentadora de programas de gran renombre en el Reino Unido. Producto de su fama ha logrado transcender más allá del Reino Unido abriéndose un espacio en los Estados Unidos con su programa “It´s On with Alexa Chung on MTV”. Allí ha logrado sacar su lado más jocoso y divertido, ganándose del público americano su afecto y admiración.



Para finalizar os dejo con la última colaboración de Alexa para Elle Uk del 5 marzo del 2012. En esta edición podemos apreciar su belleza de camaleón, que le permite cambiar de estilos a lo largo de la publicación.



What do you think of our It Girl of today?


¿Qué opinas de nuestra It Girl de hoy?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


Imágenes propiedad: Elle.Uk, Mtv.Us,Vogue.com

8 comentarios:

  1. A mi esta chica no me acaba de llenar...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es bastante innovadora y a veces... uff... pero en general bien!
    Saludos!
    http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica! te sigo :) Estoy de concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Alexa!! aunque ultimamente no me gusta tanto como antes :S

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta! Más que nada porque se pone lo que le gusta y tampoco se muere por agradar a todo el mundo y eso es de agradecer.

    ResponderEliminar
  6. I looooove Alexa Chung !!!! <3
    Xxo

    http://freedame-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es increíble su recorrido, no he visto nunca ninguno de sus programas, voy a ver si me pongo a buscar algo en youtube para escucharla hablar que siempre la veo en fotos ... su estilo es único y diferente y a la final eso de: DIFERENCIARSE es lo que la ha llevado donde esta !! Me gusta su estilo porque es prolijo / Desprolijo, elegante sin serlo y muy natural !!

    Besitos Ana !!

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...