miércoles, 7 de marzo de 2012

"What Inspires you?"

"What Inspires you?"
Es el lema de la campaña de Marni para H&M

Esta firma italiana estará disponible a partir de mañana 8 de marzo con su colección primavera/ verano 2012. Previamente Marni ha hecho un lanzamiento con las celebrities en los Ángeles, haciendo una pequeña estrategia de marketing, buscando la colaboración de Sofia Coppola para su campaña publicitaria haciendo su vídeo.



¿Quien es Marni?
Muchas se preguntaran ¿ Quién es Marni?, digo muchas que no se encuentran mucho en esto del mundo de la moda pero que igual forma les atrae todo lo que esta pasando en el.
Marni es un firma Italiana que comenzó como un negocio de familia  en 1994 a  cargo de Consuelo Castiglioni quien ha hecho sus diseños desde entonces y se ha preocupado por crear un estilo propio. 
Inspirándose en prints muy particulares: forma, colores, figuras y contrastes que han destacado la firma italiana desde sus comienzos. Su exito también se ha destacado en los collares Naif, que como veremos en la colección que han diseñado para H&M traen una propuesta que me encanta!
Marni se suma a la lista de diseñadores que han creado lineas low cost para H&M, tal es el caso Jimmy Choo y la más reciente Versace, las cuales ponen  sus diseños al alcance de un publico que en principio no es su objetivo.


Ahora podrás apreciar el vídeo que hizo Sofia Coppola para su campaña:



What Inspires you?
¿Que te inspira ?


Espero tus comentarios son importantes para mí. J
I hope your comments are important to me. J

3 comentarios:

  1. La calidad de H&M no me mola mucho.....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos en esta colección! :)gracias por tus comentarios
      Besos!

      Eliminar
  2. tengo ganas de ver la nueva coleccion!
    me alegra conocer tu blog

    besitos :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...