sábado, 2 de marzo de 2013

Happy Anniversary to my Blog!


Hoy hace 1 año salió a la luz mi primer post lleno de mucha ilusión, hoy  os puedo contar que después de 1 año ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Hoy celebro con cada uno de vosotros este primer año de vida bloggeril, todo esto es posible gracias a vosotros quienes llenáis de ilusión este pequeño blog, con cada visita, con cada comentario, cada tuit me hacéis sentir que realmente esto ha merecido la pena.

A continuación he querido presentaros las estadísticas de 1 año, pero no son simplemente números, son números llenos de cariño y de personas quienes día a día me dan su apoyo en este pequeño espacio. A veces nos preguntamos si las estadísticas son importantes para poner en un lugar a un blog, para mí el mejor lugar y el mejor regalo es el de vuestros corazones. Debo confesar que tengo muchos comentarios que son el motor fundamental de este blog, con ellos me hacéis sentir que todo tiene sentido, es la magia de la tecnología que permite  que el cariño y la buena vibra viaje en la distancia.




Mi mejor gratificación durante este primer año, ha sido la fantásticas personas que he conocido y me han permitido formar parte de su vida de algún modo. Sí alguien me pregunta ¿qué es lo mejor de tener un blog?,os puedo decir las personas maravillosa que puedes descubrir, me quedo siempre con lo mejor de la vida…Como decía mi madre espera poco de las personas y de las cosas, para que cada pequeña cosa pueda sorprenderte, pienso que lo he aplicado en mi vida, me ha servido de mucho para avanzar y vivir con una sonrisa.


Espero seguir compartiendo muchos años más con vosotros, la vida nos trae muchos cambios no sabemos donde estaremos al final del año.Lo que estoy segura es que nunca olvidaré esta maravillosa experiencia blogger junto a vosotros. Os preparé alguna sorpresa en las próximas semanas, así que atentos para poder participar en ella.


34 comentarios:

  1. Feliz primer año de blog! Coincido contigo en que más que estadísticas, es la posibilidad de conocer a tanta gente positiva y que, día tras día, está apoyandote para continuar con este proyecto! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el cumpleblog...
    Me alegro mucho de formar parte de esos números, pero es que detrás de esos números hay un trabajo bien hecho, siempre enseñándonos lo último, colecciones, tendencias, y un largo etc. y eso se traduce en visitas, espero estar por aquí para el segundo aniversario.
    feliz finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!! Menudos números, eso sí, al final lo importante es lo que hay detrás de tantas cifras!! Un beso muy fuerte y a por el segundo aniversario!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz cumple blog espero verte seguir creciendo como ahora eres fantástica.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ann!
    Feliz cumple-blog!!
    Espero que podamos leerte muchos años más!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y que sean muchos mas, pienso como tu lo mejor son las personas que hemos conocido incluso las "virtuales" como digo yo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. sooo excited for you honey:) your blog is sooo great!
    lots and lots of love from switzerland!
    xxx
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  8. ooooh¡me encanta que bonito ,me alegro mogollon,que sigas asi
    bss

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario!y que sean mucho más!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh! Muchas felicidades guapiiii y que sean muchos más!!!!

    Besitos

    M

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo con tu mami!
    Es así, cuando no esperas, todo te viene como sorpresa y regalo :)
    Es un regalo para mi compartir comentario a comentario, tw a tw contigo, eres una persona especial y dulce y eso lo reflejas en cada una de tus palabras..sigue, sigue con este sueño q ya es parte de nosotras tambien :)
    Ves?? te dije que iba a venir hoy a festejar y aqui estoy jeje
    Un abrazo virtual!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades Ann!!! ¡qué ilusión haberme visto en ese collage! Y ¡qué sean muchos más!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola mi querida Anita!.. Antes que nada FELICIDADES, por tu primer año, y por esas maravillosas cifras que son fantásticas!.. Ya ves que el blog reiquiere mucho trabajo, y muchas horas de dedicación pero lo compensa el cariño que te devuelven..Yo tengo la suerte de acompañarte en tu andadura bloguera prácticamente desde le principio.. Y eres una de las mejores personas que me he encontrado, te lo he dicho muchas veces.. Eres dulce, cariñosa, positiva, optimisma y como siempre digo de las que suman y no restan.. Utilizas tus redes en un modo positivo y la buena energía siempre fluye y a las personas les devuelve buena energía!.. Es la ley del karma del universo.. Por eso te deseo muchos años más de blog, y de satisfacciones, y que permitas seguir a tu lado y verlo y vivirlo contigo.

    Un besazo enorme y un fuerte abrazo, que espero pronto sea de verdad y no virtual!!..

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por este primer añito del blog, espero y estoy segura de que serán muchos más. Tienes un blog genial y muy interesante. Un besazo gigante guapísima MUAKS!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena guapísima!!! sigue así! Mil besos!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  16. feliz primer aniversariooo! y por muuuuuchíiiisimos más!!!!
    aunque no nos conozcamos personalmente (que me haría mucha ilusión) te haces querer, con tus entradas hechas con tanto cariño, y tus comentarios tan dulces! una de las mejores cosas de abrir un blog, es la gente con la que te encuentras detrás!
    FELICIDADES ANA!
    muackkkk

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ann! te deseo muchas entradas de blog, no estoy mucho ultimamente por la blogosfera, pero hay que estar allí para felicitar el trabajo bien hecho!!!!!! Happy birthday to your blog! qué guapa sales en los pequeñps retablos de las fotos!

    www.tumbetcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ann!! muchas,muchas,muchas felicidades!!! me alegro un montón!! espero que sigas por aquí mucho más!!!! Besotes linda!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena guapa!! Y feliz cumpleblog!! jejeje...

    Un besote

    Pásate por mi blog yotaMakeUp!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!! me alegra ser una pequeña parte de tus estadisticas Ann!! para mi tambien es muy importante toda la gente buena que tenemos alrededor!! :-D

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades a ti y a tu blog por un trabajo bien hecho. Bsinss,wapa:)
    Como estuve de viaje me despisté un poco, es verdad,jeje

    ResponderEliminar
  22. Que mono como lo has presentado!!!! Felicidades reina!!!!

    Mua!

    ResponderEliminar
  23. Ann, aunque sea dos días más tarde quería pasar y felicitarte. Pero también agradecerte tu blog y tus visitas al mío porque de verdad que tienes luz, y eso se nota desde la pantalla. Espero que este año tengamos ocasión de conocernos. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  24. Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss Anita que ilu!!!!!! Espero que sean muchísimos años más, y que estés siempre cerca :) eres una gran persona y una excelente amiga! :)
    muchos besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumpleblog Ann!!! que sean muchos años mas celebrandolo juntas!!! a ver si se organiza otra quedada pronto y nos volvemos a ver!!! que bonita recopilacion de fotos!!! son geniales!!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumple blog!!! y los que quedan por compartir, claro que si! Lo mejor no es el número de comentarios (que no son pocos eh al contrario! XD) si no el cariño con que se hacen y aquí se nota el buen rollo en todos y eso es lo importante!

    Un besito guapa me alegro un montón por tu primer año! ^^
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. MI DULZURA!!!!!
    FELICIDADES!!!!! Y mil veces más!
    Este blog, como tú, es un campo de sentimientos adornados con encanto
    Desde q te conocí, gracias a Ellen, te tengo en mi rincón especial del corazón
    Sabes q te aprecio un egg de pato chino!!!

    Hay q celebrar este año con un té y una cupcake YAYA YA!!!!!
    Mereces un millón de cosas buenas pq tú nos las regalas siempre!
    Es un placer leerte, visitarte, comentarte y ecibiete en mi blog

    UN BESO DE AGRADECIMIENTO Y FELICITACIÓN!

    A

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas Felicidades preciosa, a mi me pasa como a ti lo mejor del blog las maravillosas personas a las que he conocido a traves de él, y tu sin duda eres una de ellas. Un beso de cariño mi Anne, que sabes que te quiero. Muacks.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!! espero que sean muchos más...
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Felicidades guapa! que sean muuuchoss más!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...