miércoles, 31 de julio de 2013

Poligonera Style

Feliz miercóles!

Ya estamos en el ecuador de la semana, ya no nos queda nada para el finde,pienso que en verano es cuando menos se cuentan los días de la semana,simplemente los disfrutamos. Antes quería disculparme, porque os había prometido publicaciones lunes,miércoles y viernes, pero las cosas se van complicando un poco con tanto proyecto junto y ninguno sin concluir. Sin embargo no quería dejar de publicar en mi mundo favorito: la blogosfesra que permite desconectar de tantas cosas ahora mismo.

El tema que os traigo hoy es de especial preocupación por mi parte,y  no es otra cosa que el estilo que se ha adoptado en la moda venezolana  Mi intención con este post no es ofender a nadie, ni mucho menos, es simplemente hacer una critica del estilo que han adoptado la mayoría de las venezolanas en estos últimos 5 años de ausencia por mi querido país.


Poligonero Style: "mujer joven o estilo con el que cuentan. Se caracterizan por un nulo sentimiento estético, pelos cardados a lo años 50, grandes pendientes, uso profuso de piercings de oro y otras alhajas del mismo material o color, combinado con ropa de estridentes colores. También poseen nulo civismo y una gramática/ortografía particular. Lo habitual es que se acompañen de teléfonos móviles con algo parecido a la música a todo volumen." 
Versión España Sourcenuevospalabros.com

Versión venezolana: mujer con notable aumento de pecho y trasero, que pretende llevar la mayor ropa ajustada, haciendo notar su reciente transformación,zapatos de tacón muy alto, lo más alto que podría parecer ir sobre zancos por su torpe andar y finalmente un fabuloso Furla Candy no importa si es fake o no,pero es Furla.


No quiero ser yo, la experta de moda con la suficiente autoridad como para evaluar que se debe llevar o qué no,pero si puedo opinar después de haber disfrutado del mundo de la moda Europea en estos 5 años, lo que me permite tener una visión más amplia de lo que podría llevarse en un momento determinado.

En modo reflexión y sentándome a analizar el estilo de las chicas venezolanas,me hago las siguientes preguntas:

1. ¿Será qué el trópico?  esta afectando el ir ligeras de ropa, cada día.
2.¿Podría ser posible que una famosa imagen publica, con estilo poligonero en su totalidad sea la principal fuente de inspiración no sólo de vestido, sino en sus cirugías estéticas?

3. Mientras más grande la talla de sujetador, más fashion y más ajustada podrías ir...
4.The Kardashian, se ha convertido en la serie de TV cabecera de muchos, es decir la familia más hortera del mundo,se plantea cómo modelo a seguir, especialmente en su vestido...



No pararía de plantearme preguntas ante tanto mal gusto por doquier,sólo confío que esto sea una tendencia pasajera,producto de la misma crisis política y económica que estamos atravesando,de no ser así... por Dior estamos perdidos.

Por último para completar el mal gusto y el mundo de incongruencias, FURLA ha llegado a Venezuela con una nueva tienda para apoderarse del estilo poligonero, como lo oís :Un Furla Candy se ha convertido el elemento y pieza fundamental del outfit poligonero.


Por supuesto las chicas en la fotografía no muestran el mal gusto,no todo es horror en Venezuela, todavía tenemos salvación en algunos casos.

No todo esta perdido en el mundo Fashion de Venezuela, también os contaré cosas buenas. No os podéis perder el viernes un post de unos diseñadores de zapatos muy originales.

What Do you think about this style?
¿Qué piensas de éste estilo?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



También me podéis seguir:

15 comentarios:

  1. Ayayaya, seguro que sólo es un tipo de chica, te terminarás acostumbrando.
    Yo no puedo con las Kardashian, por cierto... No entiendo cómo pueden ser modelos de nada...
    Un besote!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. y luego dirán, vamos se me ha quedado todo el mundo mirando, a ver... jajajaja yo también miraría
    un besazo y encantada de leerte de nuevoooo... que tal todo???
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. tranquila, yo creo que esos estilismos no se ven solo en Venezuela jeje!!! eso sí, por España no llevan un Candy bag colgado del brazo jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo soy de España pero como en todos lados seguro que hay de todo jeje, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita
    Pues que pena decirte que no solo es en Vzla, en Colombia es igual, son tetas y culos andantes, cuanta mas lycra y tacones de plastico mejor!!!!

    Es sencillamente el querer despertar cuanto piropo mas cochino por la calle, yo estoy en contra de eso totalmente, no sabes la verguenza que me da... Es penoso, pero asi es..
    Espero que cambie la tonica porque eso no es moda,ni estilo, ni nada, eso es pues un circo andante!
    Y me ha hecho gracia lo del furla, porque yo soy amante de los bolsos como sabes y no me llega para un furla, asi que me compre un candy muy parecido jaja pero bueno ya me diras que tal me queda a mi :)
    Un abrazote Anita
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  6. Anita es esa, bravo por este post porque es muchas las que pensamos esto y pocas las que lo decimos, yo tengo FAMILIA MUY CERCANA que anda asi, es un tipo de atencion totalmente diferente a cualquiera a la que estes acostumbrada, de hecho te dicen "arreglate tal cosa" "si te vistes raro" "por que ropa tan ancha" etc etc. No creo que sea NADA PASAJERO. AL contrario, se va instalando cada vez mas y mas, desde los STUDIO F hasta los maniquis (que te falto en el post) que son para quedarse boca abierta. SE DEFORMO esa moda DE MUJER HERMOSA Y NATURAL EN VENEZUELA. No somos todas por supuesto, no son todas, pero son muchas y si es preocupante.

    Extra;o mucho tus post! Me alegras que hagas un huequito para escribir! Por aqui queda menos de un mes para el civil!

    Un abrazo :)

    Desde Buenos Aires,

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. jajaja

    qué bueno el Poligonera Style :)

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Ann!! La cirugía estética debería ser usada para ayudar a personas con complejos no para convertir a mujeres en Barbies. La culpa la tienen los cirujanos por aceptar el hacer esas barbaridades a sus pacientes. A mi no me gusta nada de nada y el título no me puede parecer más acertado. Un besazo y espero que vaya todo bien!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, no puedo con las poligoneras, que horror.

    Besos

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja, no sabía que en Venezuela también tuvieseis poligoneras?? Ya sabes que yo en mordor tengo a patadas!!
    Me ha gustado mucho este post Ann, muy divertido!
    Ahh...y a mí, me gusta en candy de furla, entono el mea culpa poligonero!!
    Mil besos enormes princesa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! a mi no me gusta nada pero no te preocupes, esto no es solo en venezuela...sino en todas partes. Lo que me ha sorprendido ha sido lo de los bolsos de furla..no sabía que lo llevaban chicas de este estilo! Besotes! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Ann!!
    Hace poco vi en la televisión, no recuerdo el programa, se hablaba de como había aumentado el numero de operaciones en cirugia estetica en Venezuela. Pero tranquila que chonis o poligoneras hay en todos lados!!
    Muy divertido tu post de hoy!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Ay! a mí me hacen daño a la vista, aman el plástico, les da igual llevarlo dentro que fuera, que pena!
    pero sí, poligoneras y horteras hay en todos sitios...
    un besito y ánimo!
    s

    ResponderEliminar
  14. Hola, te llevo leyendo desde que estabas en España porque le escribías comentarios a Remly y me decía al saber que venías para acá, madre mía lo que se va a encontrar esta chica al llegar al trópico... aunque no todo es malo, hay muchas bloggers venezolanas que se dedican al tema de la moda, dejando el nombre de la elegancia y el estilo en alto (como Una tal Luisa entre muchas otras), lo malo es que esas bloggers lamentablemente se han convertido en una excepción; triste y exasperante salir a la calle y ver en cada lugar tanta horterada, mucho "fashion choni style" pero sumándole un brassier talla 42D.
    Lo único bueno al menos en mi caso es que como orgullosamente soy y seré 32B siempre consigo los mejores brassiers al mejor precio, lastimosamente ni concuerdo con la "moda latina" ni jamás congeniaré con muchos gustos tropicales aunque me queden muchos años por vivir en este país

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...