miércoles, 27 de marzo de 2013

Amélie


Hoy es viernes para muchos, así que preparaos a disfrutar y desconectar de estos días libres. Como os lo decía al inicio de la semana éste será mi último post de la semana...estaremos de vuelta el lunes con nuestras publicaciones habituales y pilas recargadas.
Smile and Be happy J
Como se acercan muchos días libres de desconexión y el tiempo no compensa como para hacer muchos planes fuera de casa, os traigo una propuesta magnifica para disfrutar y desconectar estos días de semana santa.
Hoy os quiero hablar de Amélie una película francesa estrenada en el año 2001, por el mismo director de “Alien resurrection” un poco paradójico, ya que la temática de Amélie no tiene nada que ver con alienígenas. En fin lo quiero es recomendaros para los no que no la habéis visto y para los que ya sois fan como yo, me parece un buen plan para estos días libres.
Como dice  el lema de la película: “Ella  cambiara tú vida”



video

No soy experta de cine, simplemente una cinéfila que ama el buen cine y algunas películas que definitivamente pueden cambiar tú vida. Cuando descubrí a Amélie no fue para su estreno, fue posterior a él, pero inmediatamente me identifiqué con esta joven soñadora de 22 años, que descubre que tiene como misión cambiar la vida de las personas que le rodean. Pienso que Amélie es especialmente para todos aquellos soñadores que no temen a buscar un sueño y cambiar su vida y la de los demás. Esta película es para todos aquellos que no perdemos la ilusión de seguir siendo niños y que conseguimos que cada pequeña cosa pueda sorprendernos gratamente.


El éxito de Amélie definitivamente es que logra que cualquiera de nosotros nos identifiquemos con algunos de los personajes, no quiero contaros más para los que no la habéis visto, para los fan como yo sabéis perfectamente de qué os hablo, así que la volveremos a ver estos días libres.





Have you ever seem Amélie?
¿ Habías visto Amélie?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J




Ah! casi lo olvido para las que tenéis blog, Marialu del Blog: Star en rojo nos convoca a una iniciativa molona para el miércoles 03 de abril.

No dejéis de participar os va encantar,
Te apuntas: (Aquí )




También me podéis seguir:

martes, 26 de marzo de 2013

Nail polish spring 2013


Cómo llevamos los lluviosos días de primavera, por mi parte espero sean los últimos días, ya que esta lluvia se va tornando un poco molesta, por los momentos nos conformaremos con la ilusión de los venideros días primaverales.
Smile and be Happy :)

Para el día de hoy os he preparado una entrada relacionada con las tendencias  en esmaltes de uñas para la próxima primavera 2013. Ya he estado curioseando en las páginas para realizar las próximas compras de esmalte de uñas.La gran noticia que venimos más pastelosas que nunca, bueno gran noticia para mi, me encanta los colores pasteles. Aunque algunas marcas tienes sus lineas cítricas y colores más fuertes para las amantes del colorido.
A continuación disfrutaréis de las diferentes colecciones para esta primavera 2013.


lunes, 25 de marzo de 2013

Zahia Dehar


Comenzamos semana y en esta oportunidad nos acompaña la semana santa, para muchos ya han comenzado los días libres y para otros no será hasta el día miércoles que disfrutaréis de unos días libres. Así como estamos de semana santa las publicaciones de esta semana las tendremos los días lunes, martes y miércoles para unirnos a los días de disfrute.
Smile and be happy J

Hoy os traigo un post diferente de lo que tenemos acostumbrados a publicar el día lunes. Hoy os vengo hablar de Zahair Dehar, muchos la conoceréis por el escándalo  protagonizado  entre las prostitutas menores de edad y los jugadores de fútbol de la selección francesa. Pues sí señores, nuestras Zahair era una de ellas. Después de tal escándalo la revista V magazine edición española le pidió que posara para su portada  del mes de Marzo del 2011.



viernes, 22 de marzo de 2013

The kitten heel


Cómo lleváis el viernes? Disfrutemos del fin de semana y de los próximos días libres de semana santa.

No sé si recordáis mi altercado con el ordenador, es por ello que mi ritmo de publicaciones y comentarios en vuestros blogs de esta semana, se ha visto afectado por un imprevisto poco deseable. Respecto al diagnóstico de mi ordenador es poco alentador, me han dicho que la tarjeta placa se ha muerto por lo que debo reemplazarla, cosa que no haré,  ya que me parece HP como marca y funcionalidad en ordenador es una verdadera m…. Así que estaré por aquí poco a poco retomando el ritmo del blog mientras buscamos un adecuado sustituto.

Hoy no  quería perder la oportunidad de publicar, así que aquí me tenéis mejor tarde que nunca. Con la  primavera se aproxima la llegada de una serie tendencias que estarán como protagonistas, entre ellas podemos ver la tendencia: “The Kitten Heel”, que no es más que pequeños tacones en zapatos muy estilosos. Los primeros en apegarse a esta tendencia son las grandes firmas como Marc Jacobs, Oscar de La renta ,Chanel entre otros. Ésta nueva tendencia es una gran noticia para las amantes del plano que nos gustan de vez en cuando llevar tacón, pero sin desafiar las alturas.


martes, 19 de marzo de 2013

Plastic Dreams,Cara Delevingne by Karl Lagerfeld


Feliz martes para todos, ayer hizo un día impresionante en Madrid, poco a poco vamos saboreando el dulce sabor de la primavera.
Por otro lado quería comentaros que mi ordenador HP ha muerto el fin de semana, es el segundo ordenador que muere en casa sin razón alguna dejándonos en el peor momento. Así que mis labores sobre el blog y comentarios estarán sujetas a la disponibilidad del ordenador de mi marido. Por lo que os pido disculpas si no puedo ponerme al día con vuestros comentarios diarios.. Espero un buen diagnóstico de mi ordenador, como dijo una compañera blogger  Natalia #HPmuerteydestrucción.
Smile and Be Happy J

Para el día de hoy en What´s new? Traemos una gran noticia que ha rondando estos días el mundo de la moda, se trata de la última colaboración del Tito Karl Lagerfeld con la afamada marca de zapatos brasileña Melissa. Para los que no estéis familiarizados con la marca Melissa, se trata de una marca brasileña de zapatos plásticos de diseños geniales, estos zapatos han conquistado el mercado Europeo y del mundo.



lunes, 18 de marzo de 2013

Rosie Huntington-Whiteley


Comenzamos semana con la alegría de que el invierno sólo le quedan unos días, recibamos con animo estos últimos días fríos y lluviosos. Por mi parte haciendo muchos planes primaverales.
Smile and be happy

Para el día de hoy en la sección How to get the look? tenemos a la modelo y actriz británica Rosie Huntington-Whiteley, muchos la conocéis por formar parte del exquisito grupo de los ángeles de Victoria Secret o por su participación en la "película Transformer", ha participado en algunos otros films. Así como en prestigiosas campañas de la alta costura.
Rosie en su día a día se destaca por apostar por looks básicos y  bikers, lo que nos viene muy bien para inspirarnos para la próxima temporada.


viernes, 15 de marzo de 2013

Helmut Newton Effect


Recibiendo con ilusión el día más deseado de la semana, ha llegado el fin de semana y con un día libre adicional para los que estáis en Madrid, para el resto de los mortales se trabajará habitualmente, pero no importa igual tenemos el finde para desconectar y disfrutar en buena compañía.
Smile and be happy J

Hoy quiero hablaros de algo que me llamó especialmente la atención de las diferentes publicaciones de moda, se llama el “Helmut Newton Effect”, pues se trata del motivo de inspiración para muchos diseñadores en esta primavera/verano 2013. Muchos atribuían a que los diseños tan atrevidos y osados se debía al fenómeno de la trilogía de las “50 sombras de Grey”, pero no mis señores, tanto erotismo en la pasarela no se debe a un fenómeno tan reciente. Toda ésta inspiración se debe al famoso ícono de la fotografía Helmut Newton, siempre jugó con el erotismo de las imágenes en blanco y negro, lo que lo hizo motivo de inspiración de muchos diseñadores, fotógrafos y publicaciones de moda.

miércoles, 13 de marzo de 2013

My Deco inspiration


Hoy nos encontramos en el meridiano de la semana lo que nos indica que ya hemos superado la semana. La primavera se esta acercando cada día más con su cálida brisa y  sus días soleados, mientras tanto vamos afrontando estos pocos días de invierno.
Smile and be Happy J

Para el día de hoy os he preparado una entrada totalmente diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en el blog, quería compartir con vosotros mi carpeta de inspiración de decoración del hogar. No sé si recordáis en mis propósitos para este 2013 (Aquí), uno de ellos era la decoración se encuentra en mi lista para este año. Así que he querido compartir con vosotros el tipo de decoración que me inspira.

No soy experta de la decoración ni mucho menos, sólo me gusta tomar ideas que me inspiren para crear espacios agradables en donde podamos compartir con  familiares y amigos, el tipo de decoración que me inspira es el escandinavo con algunos toques de color, siempre nos viene bien el color y lo mejor el toque mágico de los marcos por doquier.

Source: Vía Pinterest

martes, 12 de marzo de 2013

SUITEBLANCO, A quiet summer ss 2013


Vamos llevando la semana con más energía, ya que se encuentra próximo un puente que os caerá bien a muchos, así que mucho ánimo para terminar la semana con la mejor energía.
Smile and be Happy .

Para el día de hoy os preparado una entrada de la nueva colección de SUITBLANCO, esta colección es tan sólo una parte de toda la colección primavera/verano 2013. SuitBlanco ha lanzado esta campaña para otros mercados con el nombre “ A quiet summer”. Quien no desea en estos momentos un verano así, por los momentos debemos conformarnos con la maravillosa primavera que estará en tan sólo una semana con nosotros.
No quería perder la oportunidad de  realizar una selección de prendas favoritas de esta colección. Por ejemplo  la blusa blanca le veo infinidad de posibilidades para crear looks y lo mejor de ella es su precio, tan sólo 12,99€.

Source: Suitblanco

lunes, 11 de marzo de 2013

Alessandra Ambrosio

Comenzamos semana y nos vamos acercando a la primavera, estoy contando los días para que llegue, ya que estos días grises y de lluvia no me gustan para nada…Esperando que pasen rápido estos días lluviosos para disfrutar de la hermosa primavera. J
Recuerda Smile and be happy J

Para el día de hoy en nuestra sección How to get the look? Os traigo a la fabulosa Alessandra Ambrosio una de los ángeles de Victoria Secret. Para mi ella sabe crear fantástico looks con simples prendas básicas, claro está, que esta chica tiene un cuerpo y un estilo envidiable que cualquier cosa le puede quedar bien. Pero bueno la idea es inspiraros con prendas que estén al alcance de todas vosotras.



viernes, 8 de marzo de 2013

Feria Moda Vintage


Hoy vengo hablaros de un evento  al que asistí ayer jueves en  las instalaciones del ático de la estación de Chamartín, se trata de la Feria Moda Vintage. Así que quiero aprovechar la ocasión para invitaros:
La feria estará disponible desde el jueves 7 de marzo hasta el domingo 10 de marzo, Horario de la feria: 10:00 a 21:00, me parece una perfecta oportunidad para disfrutar de auténticas joyas vintage entre sus diferentes expositores, además de ser un buen plan de fin de semana.


En esta edición la feria cuenta con la subasta de 16 trajes de la coleccionista española de la alta costura Eloisa Becerra. En el evento de ayer  un grupo de blogger tuvimos la oportunidad de compartir con Eloisa un rato te tertulia y confesiones de lo que le apasiona del mundo de la moda.



miércoles, 6 de marzo de 2013

Philip Treacy by Kevin Davies


Estamos en el meridiano de la semana, vemos como pasan rápidamente los días cosa que me llena de ilusión, ya que cada día estaremos más cerca de la primavera. La primavera me resulta la mejor estación del año, el tiempo es perfecto y las flores por doquier pueden realmente cambiarte el animo en cualquier momento, por los momentos  disfrutaremos de estos días lluviosos, que también nos vienen bien en su justa medida.
Smile and be happy J

Hoy en What´s new? Os traigo una fabulosa noticia para los amantes de los sombreros y los tocados, recientemente ha salido a la luz un nuevo libro sobre Philip Treacy, el irlandés que revivió el arte del sombrero.
Philip Treacy ha sido considerado  uno de los genios  de este milenio por su especial teatralidad en sus creaciones y extravagancia que  hace que sus piezas sean únicas. El libro recién publicado por la editorial Phaidon, nos muestra tras bambalinas cada una de sus creaciones gracias a las fotografías del fotógrafo Kevin Davies, quien tiene exclusivamente acceso a la preparación de sus grandes obras.


Si queréis comprar el libro se encuentra disponible en: Casa del libro.com
If you want to buy the book, available : Waterstones.com

lunes, 4 de marzo de 2013

Kate Moss

Comenzamos semana, espero que tengamos las pilas bien cargadas para encarar esta nueva semana y   este nuevo mes. Cada día se acerca la primavera y eso me hace mucha ilusión, ésta estación es otra de mis  favoritas del año, así que enfrentaremos estos días con el mejor ánimo, sabiendo que en breve tendremos la maravillosa primavera.
Quería aprovechar para agradecer los buenos deseos del fin de semana en la publicación del cumple del blog, para los que desconectasteis, el sábado cumplimos nuestro primer año de vida Blogger. Espero que sean muchos más años, compartiendo con tanta personas que hacen que día a día este pequeño espacio crezca y se llene de ilusión.
Smile and be Happy J

Para el día de hoy en How to get the look? Tenemos a nuestra querida Kate Moss, ¿quién? no adora el estilo de esta chica, creo que tiene muy pocos detractores. Kate es absolutamente genial la forma que esta chica de estilo grunge y desenfadado hace que un look resulte totalmente rompedor, marcando siempre estilo.Así que disfrutemos de nuestra Kate en estado puro.




sábado, 2 de marzo de 2013

Happy Anniversary to my Blog!


Hoy hace 1 año salió a la luz mi primer post lleno de mucha ilusión, hoy  os puedo contar que después de 1 año ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Hoy celebro con cada uno de vosotros este primer año de vida bloggeril, todo esto es posible gracias a vosotros quienes llenáis de ilusión este pequeño blog, con cada visita, con cada comentario, cada tuit me hacéis sentir que realmente esto ha merecido la pena.

A continuación he querido presentaros las estadísticas de 1 año, pero no son simplemente números, son números llenos de cariño y de personas quienes día a día me dan su apoyo en este pequeño espacio. A veces nos preguntamos si las estadísticas son importantes para poner en un lugar a un blog, para mí el mejor lugar y el mejor regalo es el de vuestros corazones. Debo confesar que tengo muchos comentarios que son el motor fundamental de este blog, con ellos me hacéis sentir que todo tiene sentido, es la magia de la tecnología que permite  que el cariño y la buena vibra viaje en la distancia.




Mi mejor gratificación durante este primer año, ha sido la fantásticas personas que he conocido y me han permitido formar parte de su vida de algún modo. Sí alguien me pregunta ¿qué es lo mejor de tener un blog?,os puedo decir las personas maravillosa que puedes descubrir, me quedo siempre con lo mejor de la vida…Como decía mi madre espera poco de las personas y de las cosas, para que cada pequeña cosa pueda sorprenderte, pienso que lo he aplicado en mi vida, me ha servido de mucho para avanzar y vivir con una sonrisa.


Espero seguir compartiendo muchos años más con vosotros, la vida nos trae muchos cambios no sabemos donde estaremos al final del año.Lo que estoy segura es que nunca olvidaré esta maravillosa experiencia blogger junto a vosotros. Os preparé alguna sorpresa en las próximas semanas, así que atentos para poder participar en ella.


viernes, 1 de marzo de 2013

H&M's first fashion week show, Paris


Comenzamos mes y ha llegado el día más deseado de la semana, como os  comentaba al comienzo de la semana, estaremos cumpliendo nuestro primer año bloggero el día de mañana. Así que para mañana preparé una entrada especial para celebrar con vosotros este primer año de vida Bloggeril, ya que sin vosotros no hubiera sido posible llegar a este aniversario.
Smile and Be Happy J

Para el día de hoy os preparado una  entrada  relacionada con el reciente desfile de H&M en una importante del cita del mundo de la moda, como es el París Fashion Week. No es la primera vez que H&M se esfuerza por presentar sus creaciones en un gran desfile de moda, ya lo había hecho en el Central Park, NYC en el año 2005. Pero nunca lo había hecho en la semana de la moda, y menos en una tan importante como París.

Así que nuestros queridos suecos han querido desafiar a los grandes del mundo del diseño, haciéndolo en un ambiente desenfadado y lleno de muchas celebridades. Tal vez H&M logre con esta aparición en la gran pasarela, una moda más igualitaria.


Source: Vogue.it


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...