lunes, 17 de febrero de 2014

SOS Venezuela


Feliz semana para todos!
El post de hoy es demasiado personal, sé que muchos no leeréis por el tema,pero este es mi espacio personal, de vez en cuando publico cosas que no van del mundo fashion,sino de cosas que me inspiran o me afectan directamente.

Como muchos habéis podido "leer en los diferentes medios de comunicación", mi querida Venezuela está atravesando por una situación coyuntural e insostenible. Tenemos un gobierno que se encuentra en el poder desde hace 15 años,y no ha demostrado ni progreso,ni cumplimento de muchas promesas y proyectos por cumplir..en fin un poco más de lo que es la política, para vosotros no os parecerá algo nueva esta situación.

Lo que quiero expresar a través de este espacio es mi compromiso de lucha por el cambio de la situación actual de mi país, no quiero más violencia e inseguridad, inflación, escasez, atropello de los derechos humanos y odio profundo entre los miembros de esta sociedad. 
Quiero para mi hija un país lleno de oportunidades de opciones y seguridad, en donde pueda moverse libremente y disfrutar de los maravillosos paisajes de este país tan hermoso y que se encuentra tan maltratado, por el mal manejo de unos pocos en el poder.

Sólo quiero libertad,paz y progreso.


Desde aquí os hago un llamado a mis seguidores que cuando veáis información de lo que ocurre en Venezuela la compartáis o retuitéis, porque estamos atravesando por un censura mediática,no tenemos medios de comunicación que no sean adeptos al gobierno y que difundan la información, han creado una especie de censura a través de twitter, en donde no podemos subir ni vídeos ,ni imágenes de  las manifestaciones, que están ocurriendo en la calle actualmente.




La lucha seguirá en la calle, para el martes 18, está convocado un paro nacional, nuevamente Venezuela se va a la calle, incluso para hoy lunes tenemos planificada movilizaciones. Os dejo imágenes de la cadena humana que se realizó en mi ciudad ayer domingo, por supuesto participé y mi peque también fue parte de esta gran movilización en mi ciudad.



Necesitamos ser escuchados por el mundo, el pueblo esta descontento y está en la calle.

#SOSVenezuela
#PrayforVenezuela





I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

13 comentarios:

  1. Hola guapísima! Qué ilusión me ha hecho volver a verte y ya tienes tu bebé. Cómo pasa el tiempo... Sé que son momentos muy difíciles para Venezuela pero no me imaginaba hasta qué punto había llegado la censura. Cuenta con ello! Y muchas suerte!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Todo el animo para tí y para tu querida Venezuela Ann!!

    ResponderEliminar
  3. Todo mi apoyo para Venezuela, es una vergüenza todo lo que está pasando Ann. Estoy segura de que con vuestra insistencia conseguiréis cambiar las cosas. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. El mundo está fatal! Muchos ánimos guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anita tienes mi apoyo siempre, yo más que nada siento lo que pasa, tengo muchos amigos en Venezuela estudiantes que están luchando, yo me siento muy identificada y es muy bonito que hagas el post para que más gente se entere y demuestre su apoyo!!!!
    Mi corazon está con ustedes!!!
    besazos

    ResponderEliminar
  6. Animo Ann!!
    Situaciones así, no deberian de existir!
    Mucha fuerza!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Estoy al tanto de todo lo que sucede y siempre me acuerdo de ti, y de las muchas veces que comentábamos esta situación tan injusta para un pais tan maravilloso como Venezuela, animo mi niña ahora mismo twitteo este post. Un beso muy grande y me encantan verte con esa sonrisa, siempre y a pesar de todo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. Piel de gallina Ann al leerte, la verdad que me parece increíble que en el año 2014 estén dándose este tipo de situaciones en el mundo (y muchas más), es triste y desde luego como dices un tema muy personal que sólo los que lo vivís en primera persona podéis entender. Pero tu eres una valiente y una luchadora, te mando los besos rojos más intensos. ;))

    ResponderEliminar
  9. Me ha emocionado mucho este post. Es tremendo lo que estáis viviendo, lo que los gobiernos de todo el mundo permiten que tengan que pasar las personas.
    En casa conocemos algo de vuestra situación, pues el novio de mi hermana es venezolano. Aunque ya en España desde hace muchos años, y claro, el tema es sensible en nuestra familia.
    Sin duda, haré lo que me pides!!
    Y ojalá, algún día todo cambie, sigue siendo valiente!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  10. Mi apoyo a mis hermanos Venezolanos,no es justo que un pueblo grite por libertad y lo que obtenga es mas represion!
    Mis oraciones con ustedes y toda la fuerza moral
    un abrazote Anita y besos a Valen preciosda
    Besos :)
    by Joyce Blog ♥ // Instagram ♥

    ResponderEliminar
  11. Anita, que te puedo decir muy triste con lo que ocurre en nuestra tierra, si bien hemos salido de allí es parte por la difícil situación que afronta desde hace años nuestros país. Triste por ver como están matando y destruyendo al pueblo. Y también impotencia por que estando aquí y no estar allí para protestar y luchar como hacéis todos allí.

    Mi corazón encogido pero con mucha esperanza de que recuperaremos a la Venezuela en que crecimos y a la que queremos para nuestra siguiente generación.

    Cuídate mucho cielo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Muchisimo animo! No os rindais!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...