viernes, 2 de marzo de 2012

Welcome to AnnChic!


Bienvenidos a mi mundo AnnChic. Es un pequeño espacio  creado en la blogosfera  para compartir mi pasión por el mundo de la moda y sus tendencias, en el encontraras mucho de mi esencia,  ya  lo podrás ver en  los diferentes (posts) que iré entregando con frecuencia. Así que este espacio esta creado para los fashionlovers, los aficionados, los soñadores, los que se inspiran y ven el lado positivo de la moda : ¡Bienvenidos!

¿Qué conseguirás en este blog? Conseguirás diferentes secciones en las que definitivamente despertaran tu interés por la moda , tendencias y alguno que otro tips de belleza y maquillaje que complemente tus looks, veremos en un futuro algunos outfits que contribuya a cómo vestir para alguna ocasión especial, también te enseñare a sacar el mejor partido a tu fondo de armario, en fin todo depende de la dinámica de este espacio y de tu compañía en este camino de ser blogger.

Por último quería agregar que llevaba pensando en este proyecto personal desde el año pasado, y en mi cabeza me repetía: ¿si debía hacerlo o no? en ese discernimiento consulte algunas Bloggeras de España y Venezuela las cuales considero  seres humanos encantadores que me impulsaron y motivaron  a comenzar este Blog: gracias Rebeca   “ ATRENDY LIFE”, Maribel “ El Blog de Renee”, Maria Lucia "Isglamorousand fun" gracias por la buena vibra y los alientos para emprender esta aventura de ser fashion blogger.

Espero tu visita el próximo lunes por este espacio donde imprimiré todo mi amor y mi esfuerzo para entregarles posts muy originales y que aporten mucho en tu fashion life.

¿Qué esperas de este nuevo espacio de la moda?

Espero tus comentarios son importantes para mí. J

XoXo Ana María.

13 comentarios:

  1. Hola!!! espero que tengas muchísima suerte con tu blog, tu no te agobies, vete poco a poco. Verás que agradecido es ver como vas creciendo y ver como te comentan tus seguidoras. un besote enooooooorme y hasta tu próximo post! muacks!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Rebe por tu apoyo, eres muy especial y lo sabes trasmitir muy bien en tu Blog.
      Mucho éxito y continua con el buen trabajo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Francys espero lo sigas, me encantan tus creaciones de tortas son geniales.
      XoXo

      Eliminar
  4. Mucho ánimo en tu nuevo blog!! tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  5. Te deseo mucho éxito, como en todo lo que haces en la vida!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ten suerte! :)
    http://www.thefashionclackers.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchos ánimos!! y mucho éxito!! ya cerás como te va a ir genial!! Empeño le pones e ilusión también!!

    Mucha suerte!!!

    ;-)

    Pd; ah! y ya tienes una seguidora más!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Bienvenida. Estamos en contacto :)


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...