viernes, 16 de marzo de 2012

The Extreme Collection and Manolo Blahnik


Quería compartir con todas la invitación que nos extendió Belén a través de su  blog: B* a la Moda el pasado martes 13, aquí en Madrid en el Hotel Wellington. Fue una jornada a puerta abierta de la marca “The Extreme Collection” y los zapatos Manolo Blahnik.


Para comenzar la jornada Belén amenizo la tarde con su simpatía y estilo único, que solo ella sabe trasmitir a través de sus videos y su blog. En su intervención nos presento como podíamos utilizar las americanas  The Extreme Collection, pero con un toque más desenfadado. Ofreciendo propuestas con camisetas  para darle un toque más urbano y saliendo un poco de lo clásico que representa la marca. Aquí podrás ver como Belén nos hacia un adelanto en su  de sus recomendaciones para llevar esta marca.

En esta fotografía no presentaba la chaqueta que utilizo en uno de sus estilismos en el blog, la cual es una de sus favoritas de la colección.


Aquí nos presentaba la chaqueta de Chanel de flecos rojos muy clásica, pero que puedes llevar incluso con unos pantalones de pitillo y camiseta.


Continuando con la Jornada la marca The Extreme Collection nos presento un desfile, lo más destacable de la marca es la línea clásica de sus prendas. Sus diseños se inspiran principalmente en la sastrería inglesa y el patronaje de sus americanas y levitas está confeccionado sobre hombres, lo cual permite una perfecta caída y entalle de hombros. A continuación algunas fotografías del desfile:


Lo más esperado  por mí en lo personal, fue el desfile: Manolo Blahnik, alguna ha oído de ellos creo que sí. Carrie en la serie Sexo en New York no hizo otra cosa que mostrar su excesiva colección y su afición por esta fabulosa pieza de arte, la verdad es que los Manolos son una verdadera pieza digna de admiración. 



Para continuar la jornada contamos con la intervención  de la directora de comunicación para Manolo Blahnik en España: Gabriela Basaldua, quien nos comento en que se había inspirado Manolo para crear las diferentes piezas y sus colecciones.


Gabriela Basaldua nos  muestra las diferentes inspiraciones de la marca para crear sus colecciones. El modelo a continuación  se ha realizado en homenaje a los juegos olímpicos, para ello ha creado la colección “Olympic”, inspirado en los formas y metalizados de los juegos.



Y para finalizar  la demostración los zapatos que Kate Moss utilizo en su boda, perteneciente a la colección “olympic”, evocando las clásica sandalia griega



También se conto con la presencia de Marta de Hunter Chic, quien hizo una demostración muy divertida de como usar  pañuelos en diferentes formas y estilos.


Así mismo se contó con la presencia de CAROLI HEALTH CLUB – Wellington Hotel, quienes nos hablaron de la importancia del ejercicio y llevar una dieta sana y equilibrada. Conocimos cada uno de los servicios que ofrecen para mantenernos bellas.

Para finalizar esta tarde tan divertida CAROLI HEALTH CLUB, nos obsequiaron un pack de cuidados para la piel.


 Espero que se repitan actividades como estas, de esta forma conoces en profundidad las marcas y te acercas mucho más a ellas.

What do you think of this afternoon filled with fashion and entertainment?
¿Que te ha parecido esta tarde llena de mucha moda y entretenimiento? 




I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

8 comentarios:

  1. WOw, these shoes are to die for!If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?

    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  2. Great photos!
    I really love your blog dear, keep posting!
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Wonderful!

    xx
    http://ohsoalexandrish.blogspot.com/
    visit my blog please)follow me if u like my blog and I'll follow u back!)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte! y ¡Qué envidia! poder asistir a un evento tan interesante.

    Un besito guapa disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Que buen evento y que interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. wauuuu que envidia de evento!!!!!!
    un besito y feliz domingo!^^
    lu

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que envidia! Parece que tuvo que estar super bien el evento, debiste disfrutar mucho, no?????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...