lunes, 24 de marzo de 2014

Maleficent kids clothes line by Angelina Jolie and Stella McCartney

Feliz lunes! 
Comienza semana y las cosas por mi querido país no mejoran mucho, no sé hasta que punto continuaran los atropellos y la muerte de inocentes. Me perdonáis que comience el post nuevamente con este tema,pero es que siento impotencia ante la actitud de los demás países que se hacen de la vista gorda de lo que esta sucediendo aquí. Siento que son cómplices 100%...muy triste sentir esta impotencia ante la masacre diaria de un pueblo, que sólo clama libertad. #SOSVenezuela

Ahora si vamos con el Post de hoy,con nuestra acostumbrada sección What´s new? os traigo noticias de una alianza estratégica entre  Angelina Jolie y Stella McCartney ,quienes han decidido lanzar una linea de ropa para niños respalda por la firma Disney y aprovechando el tirón de la última peli de Jolie en donde ella personifica a la malvada del cuento,así que decidieron inspirarse en esta malvada para lanzar una colección capsula para niños.

source:today.com

No os podéis perder el resto de la colección...


La colección estará compuesta de 8 piezas,sus precios estarán desde los 50€ a 120€ en promedio, lo bueno y especial de esta linea es que el 10% de sus ventas se destinarán a la fundación "SOS Childrens", los cuales se encargan de proveer hogar a los niños más necesitados.

source:today.com

La colección esta compuesta por camisetas, vestidos de princesa y calzado, el rango de edad para la cual esta destinada la colección capsula, va desde los 4 años hasta los 14 años de edad.



La colección estará disponibles a finales de Abril y la película se estrenará el 30 de mayo, no sé vosotros pero este tipo de clásicos me gusta cuando hacen un nuevo lanzamiento.

What do you think about this collection?
¿Qué pensáis de esta colección?

Recordad smile and be Happy :)

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


Recuerda que me puedes seguir por las diferentes redes sociales:



7 comentarios:

  1. jejejeje, me parece buena idea, pero más que ropa, son disfraces no?!, y lo de que vayan a donar parte me parece bien, pero debría ser más que ya están las dos forradas!!
    muy divertido el tocado para las peques de Maléfica, qué ganas de ver la peli!!
    y tranquila, que entendemos que la situación no es fácil, y es normal que estés preocupada, además que éste es tu blog, y puedes hablar de lo que te de la gana!
    mil besos Anita!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, eh?1 jajajajajjajaa! ¿cómo estarán de precio? Inaccesibles me imagino...

    Besos rojos por doquier!!!! cómo dice Moni, #sosvenezuela tú habla de lo que te dé la gana!!! ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué colección tan divertida para los peques!

    Espero que se acabe cuanto antes ese calvario en tu país #SOSVenezuela! Todo nuestro apoyo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ann, faltaría más que no pudieses hacer reivindicaciones, las que quieras y más. Espero que pronto se solucione todo este asunto y Venezuela pueda seguir adelante como gran país que es. Y respecto a la colaboración, me gusta mucho, además que tu disfraz lo diseñe Stella Mc Cartney da un caché jajaja Un beso y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  5. Tu reivindica!!! Da caña mientras puedas por aquí, al fin y al cabo es una plataforma como otra cualquiera, mucho animo y fuerza.

    No tenía ni idea de esta colección, que bueno!!! son una monada. Un beso mi Anne

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. Anita!!!
    La situacion en tu pais me deja con los pelos de punta, hoy lei la muerte de una chica de 28 años que estaba embarazada, me toco tantoo que llore y eso que no la conozco de nada, pero se me hace tan injusto y dura esa situacion de inseguridad que no cambia sino que empeora, no se, ojalaaa y ya acabe todo esto!
    Cambiando de tema la coleccion muy acertada, saben sacar filon a todo!!
    Y otra cosa, como estasss y como esta Valen?? Espero q todo super
    te mando un abrazote
    Besos :)
    by Joyce Blog ♥ // Instagram ♥

    ResponderEliminar
  7. no te pierdo la pista a pesar de lo dificil q m esta resultando entrar a ver blogs tras mas de 12 horas todos los dias fuera de casa. tienes todo mi apoyo moral y etico respecto a lo que esta pasando en tu pais, es vergonxoso. te admiro guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...