jueves, 29 de marzo de 2012

British Style!



Del Reino Unido siempre me ha llamado la atención su cultura, su música y por supuesto su influencia sobre el mundo de la moda. Así que no perderé la oportunidad de compartir con ustedes mi pasión y curiosidad por el british style.

Cuando estaba realizando la búsqueda de información para este post descubrí una maravilla de documental hecho por la BBC llamado “British Style Genius”. Así que quise compartirlo con todos, (aquí ) podrás disfrutar de un documental muy completo sobre el British Style. 

En el documental se muestra como cambiaron el mundo de la moda desde las calles con las diferentes influencias de la música rock, punk, psicodelia y el resurgimiento de unas almas rebeldes que solo plasmaron su esencia en la creación de sus colecciones totalmente eclética y transgresoras.



Alexander McQueen ss/2012.







Para culminar Gucci se ha contagiado una vez más del British, pero en esta ocasión han querido homenajear a los ciudadanos de "La City" de Londres. Pienso que pudo influir un poco el furor de los juegos olímpicos en su inspiración.



Para culminar una excelente canción de uno de  mis grupos favoritos británicos THE CLASH.




¿What do you think about british style?
¿ Que piensas acerca  del estilo británico?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


5 comentarios:

  1. Qué genial!!

    Las Hunter son lo más :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. The british style is so cool.
    Fantastic post.

    ResponderEliminar
  3. Hay elementos del estilo británico que disfruto adaptándolos a mis looks :D

    ResponderEliminar
  4. Yo soy indie-british TOTAL, me encanta este estilo desenfadado, rompe reglas, en contra del gobierno y libre que siempre han mostrado los británicos ... me gusta mucho verlo, oírlo y sentirlo !! Aunque no soy mucho de llevarlo ... aunque ciertas cosas uno siempre termina incorporando al estilo.

    No sabía que te gustaba Clash !! QUE EXCELENTE GRUPO POR FAVOR, TENGO UN AMIGO QUE DICE QUE LAS CHICAS QUE ESCUCHAMOS CLASH SOMO CLASE APARTE !!

    Un besote Ana, gracias por dejarme siempre tus palabras, me encanta pasarme por el Blog, sigues creciendo y aportando ideas nuevas, tantas cosas que hay para hablar de la moda y me encanta poder hacerlo leyendo tu punto de vista tan acertado, sin nada de eso de : genial, super ... sino con palabras de verdad !!

    Feliz semana santa !! Un besote de esta venezolana que ya te quiere mucho !!

    Rem.

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...