martes, 27 de marzo de 2012

Paula Echevarría.

It Girl Made in Spain!
Hola, hoy quería realizar un post sobre una It Girl más cercana al mundo de la moda española. Se trata de Paula Echevarría, una chica encantadora de estatura media con una enigmática personalidad que hipnotiza a muchos. Diferentes medios han señalado que no se trata de una chica de espectaculares medidas, pero que su sola presencia ejerce un efecto magnético haciendo que todas las miradas se centren en ella.


Paula Echevarría comenzó su carrera de actriz realizando apariciones en series de TV como Al Salir de Clase o el Comisario, lo que le forjo un nombre y un espacio dentro del público español. Su fama la convertiría en una de las mujeres más queridas y admiradas de la escena española. En el año 2005 conocería al cantante David Bustamante con el que contrajo nupcias en el 2006. Su relación los coloco en el tope de la popularidad. Yo en lo particular me identifico mucho con ella (no por mi fulgurante carrera, jejeje), sino porque mi esposo es de apellido Bustamante y contraje matrimonio en el mismo año curiosamente.

Volviendo al mundo de la moda es conveniente acotar que Paula nos ha brindado a través de su blog: Tras la pista de Paula Echevarría para Elle España una forma diferente ver y sentir la moda. Allí nos expone como ella vive la moda de forma natural, realizando ingeniosas combinaciones que van desde una prenda low cost hasta la alta costura.


Esta exitosa It Girl, ha sido nombrada  imagen publicitaria de marcas como: Decléor, Blanco, Pantene Style, Nintendo, entre otros. Por otro lado protagoniza la famosa serie de RTVE  “Gran Reserva”. 





Por su trayectoria y aporte al mundo de la moda Paula Echevarría es nuestra It Girl de la semana!

¿Do you like Our spanish It Girl?
¿Te gusta nuestra It Girl española?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

9 comentarios:

  1. Cómo no me va a gustar, es monísima y simpática, además de mezclar como nadie prendas caras con otras low cost. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Very beaUtiful Lady!!

    Pinar

    Xmore-than-fashionx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. nos encanta Paula, su blog lo visitamos a menudo y aunque sus fotos dejan mucho que desear, sus estilismos son impecables y hasta lleva prendas low cost!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es una monada de chica, y su blog una visita obligada!jaja

    ResponderEliminar
  5. Tiene una sonrisa preciosa, y un blog muy chulo:D

    ResponderEliminar
  6. Estilazo y bellísima persona,
    tiene un gran blog.


    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. No es que me guste Paula! La adoro, y casualmente me empezó a gustar antes de que se hiciese conocida. Ya cuando estaba en El Comisario, me transimitió "algo", la ví muy guapa y con mucho estilo, cosa que demostró con creces años después! Luego la conocí un día en persona y ya me derritió del todo, porque es tal cuál se muestra. Encantadora!

    Un beso!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...