martes, 27 de noviembre de 2012

Ahora + que nunca by Las Rozas Village


Comienza  el conteo de días para diciembre, ya lo sé es demasiado pronto para hablar de navidad y esas cosas. Pero que le vamos hacer diciembre es mi época favorita del año por ser navidad y porque viene  mi cumple J

Hablando de la navidad  entendemos que es momento para compartir y ayudar a los menos favorecidos, os tengo una propuesta extraordinaria que conocí la semana pasada.Gracias a Amparo Fochs recibí la invitación para asistir a las Rozas Village para conocer una fantástica campaña: “Ahora +que nunca” de la mano de la cruz roja.  Con esta campaña  Las Rozas Village refuerza su compromiso social.

La campaña: “Ahora + que nunca” consiste en recaudar fondos de la mano de la cruz roja, con esos fondos se materializarán en Kits de ayuda social y de alimentación.



Podéis conocer mucho más de esta fabulosa campaña...



A quién va dirigida esta campaña: familias en paro, niños que viven riesgo de exclusión social y todos aquellos que se encuentran en una situación económica crítica.

El principal objetivo alcanzar: 300.000 personas más de las que se atienden normalmente.

¿Cómo podéis participar?, es muy fácil solo debéis hacer un aporte:
IBAN ES 62-0049-1806-95-2812063705
Tú apoyo desde twitter: #lasrozasmasquenunca.

¿Qué esperas para aportar tú granito de arena?



Por supuesto fue una perfecta ocasión para reencontrarme con mis queridas amigas bloggers. Fue una grata sorpresa coincidir con Carmen Hummer, a quién le tengo especial cariño.Conocí otras compis bloggers encantadoras con las que pasamos una noche genial.

                   Pilu, Sara, Yop, Celeste, Carmen, Nuria, Paquita.

Ay!con  mi Pilu es como mi sobri es un amor y mi querida Sara compañera de eventos.

Luego de conocer la campaña "Ahora+ que nunca", procedimos a dar un recorrido por las tiendas comenzamos por Georges Rech. En Georges nos tenían preparado un desfile itinerante con estas chicas mosinimas, que cada cierto tiempo se cambiaban de vestidos para enseñarnos sus diferentes diseños.



En Oro Gold pudimos conocer sus productos a base de oro, que logran atenuar lineas de expresión y restauran la elasticidad de la piel.



Con la encantadora Amparo, ese día conocimos una gran noticia nacimos el mismo día. Casi "twin"


Aquí compartiendo con mi querida Carmen a quién quiero un montón.


Un paso por Dolores Promesas , una historia de dolor cambió su vida y la impulsó a alcanzar su sueño de ser diseñadora. Fue así como tomó las riendas de su vida. "El nombre real de esta diseñadora es Nube"




Para finalizar quería agradecer al gran Roberto de la plataforma de moda: Life Behavior, gracias por  hacer estas fotografías de Street Style...la pasé genial en esta sección. Roberto es todo un profesional del Street Style...vamos que es  nuestro Sartorialist.

Mi pulsera: "Besos rojos por doquier, para cambiar el mundo", mi talismán de la buena vibra.

Are you going to contribute whit this campaing "Ahora + que nunca"?
¿Contribuirás con esta campaña "Ahora+ que nunca"?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

27 comentarios:

  1. q bonito post. no t pierdes una! q buenos recuerdos m trae las rozas village....
    besos amor

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito post y que guapas toda!! :-D claro que si hay que ser solidarios!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser solidarias y más ahora.....muy bueno el post


    xoxo from Wallstriz

    Feliz martes

    http://wallstriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Leer tus post siempre es un placer.. y contar con tu presencia más aún... un besote twin y gracias por todo! #lasrozasmasquenunca

    ResponderEliminar
  5. Que lindo post. Nos vemos en la siguiente Anuchis.
    Un besoteee

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!Que bien lo pasasteis!
    Es una muy buena causa...
    Ahh! Y estabas muy muy guapa!!! Te favorece el azul klein!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. No te pierdes ni una!


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana. buenos y alucino contigo lo bien que te lo montas jajajajaj. La verdad es que la iniciativa de la Cruz Roja, debemos apoyarla todos.Tenemos muchas familias que no tienen nada que comer.
    Me pasaré a ver Oro Gold, que tiene muy buena pinta sus productos. No sabía la historia de Dolores Promesas. Me encantan sus diseños.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Que gran idea!!!Ojalá estuvieramos mas cerca de madrid para apoyar la causa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre Ann gran post!! que ganas tengo de verte y charlotear!!^^
    Adoro tanto la navidad! jejeje

    Mil besos flor!!

    ResponderEliminar
  11. una gran iniciativa!!! voy a poner "mi granito de arena" en esta causa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Estas campañas son geniales, pero creo que deberían hacerse más a menudo y no sólo en navidad!!
    Que bien te lo pasas de evento en evento!! Que envidia (sana).

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Estas iniciativas son lo mejor!

    Ibas muy guapa, ese collar es precioso <3

    ResponderEliminar
  14. Que buen evento!!
    Ibas guapisima, ese collar es precioso!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  15. Hola!! que bonito evento, la verdad es que no te pierdes nada!! y como siempre, guapísima!! Besotes!!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. una preciosa campaña.... y se ve que lo pasasteis genial en el evento...¡¡¡ precioso collar...besos laura

    ResponderEliminar
  17. Qué de gente de la blogosfera conoces ya!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué guapísima está mi Anita vestida de azul klein!, con esa sonrisa que lo ilumina todo!.. Es que eres un amor!..
    Me parece genial que siempre tengas tu blog dispuesto para ayudar y lanzar campañas solidarias.. La Cruz Roja está haciendo en España una labor impresionante, para las tantísimas personas y familias que lo están pasando fatal.. Así que estas Navidades, debemos ser todos más solidarios, y como tú dices, ahora más que nunca.

    Me alegro que lo pasaras bien en el evento!..siempre es un placer compartir con nuestras compis la misma pasión.

    Un placer verte siempre, preciosa, y haciendo estos posts tan bonitos!.

    Besazos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  19. Anita wapisimaaaaa! Me encantan tus eventos y lo bien q lo cuentas todo!
    :) La idea de ayudar siempre, siempre es binevenida que hay mucha gente q lo esta pasando muy mal!
    Estoy de vuelta poquito a poquito, pero se ve q el desuso hace q se me olviden las cosas jajaa hoy me tomo todo el dia para hacer un post! Exagerado no? pues si, eso estar trabajando y con un pc que no es el mio pues jaja
    Un abrazo bella y si voy a Madrid nos vamos a comer arepas juntas!!!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  20. Annita!
    fue una tarde estupenda, y siempre que sea por buenas causas, mejor todavía!
    nos vemos pronto,
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  21. I like it !! Nice outfit! Lovely blog
    would you like to follow each other via bloglovin and gfc? tell me if you want :)
    xo

    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
  22. Genial el post Ana, y la declaración de intenciones de Dolores Promesas es genial, no la conocía, donde estaba que me la perdí... Hiciste fotos preciosas, un beso grande que eres un amor.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  23. Muy buena iniciativa para que todos colaboremos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Me parece una campaña preciosa.
    Un besito,
    Mlu

    ResponderEliminar
  25. Anita, que suerte tienes y sigues teniendo por todas estas oportunidades, la verdad cada vez vas más preciosa, con mas seguridad y todo tu estilo chic !!

    He estado muy perdida por la uni, pero ya terminamos el primer año y ahora para adelante! Estoy muy orgullosa de todo tu camino bloggero este año, has conseguido y seguirás consiguiendo cosas maravillosas.

    Un mega abrazo de tu amiga

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...