viernes, 2 de noviembre de 2012

John Galliano


Finalmente es viernes el día más deseado por todosJ…Para muchos es puente y para los afortunados que trabajáis  a seguir luchando por el futuro de este país con trabajo.
Hoy en diseñadores del mundo os traigo a Jhon Galliano, diseñador británico de la casa Dior  por más de 15 años, tras el altercado en un café de Paris por sus comentarios xenófobos y antisemitas deciden rescindir de su contrato. Pero ahora bien no quiero que nos concentremos en sus actos poco aceptables de los últimos años, quiero mostraros  el ingenio y el arte que se esconde detrás  de éste diseñador, quién es un verdadero genio mezclando brillo y color, hace unas combinaciones de materiales en sus diseños absolutamente fantásticas que llegan a ser casi surrealista. No podemos olvidar la teatralidad en  las puestas en escena de sus desfiles, que tanto nos recuerdan al maestro Alexander McQueen.

                     Source: biography.com

Para su primera colección se inspiró en la teatralidad que le rondaba por aquella época y por supuesto el romance se convirtió en una de sus principales características de sus colecciones y sello personal.

     Source: Style.com


      Source:Posh24

      Source:Vogue.es

No podía dejar de compartir la clausura triunfal de sus desfiles, acto que se convirtió casi en lo más esperado por todos los que presenciaban tan fascinante cita, llena de teatralidad de principio a fin.


. 
Por último os quería compartir una muestra de la colección ss2013 de su propia firma Jhon Galliano, la cual le fue despojada también tras el incidente racista del 2011, su nuevo diseñador Bill Gaytten. Podemos percibir el cambio de dirección de los diseños hacia formas más arquitectónicas, sin embargo en algunos diseños se ha honrado el romanticismo habitual de Galleano.

Source:Style.com

Actualmente de Galleano sabemos poco, lo que sí estoy segura es que hará su regreso triunfal, ahora es que queda Galleano para rato.

Do you like Galleano?
¿Os gusta Galleano?
Do you think that he has to come back  to the Fashion Show?
¿ Pensáis que debería volver al mundo Fashion?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



37 comentarios:

  1. Hola mi dulzura!!!!
    Y q no nos veamos... ay pordios!!!!
    Amo a John Galliano!!! Hmmm británico británico... es Llanito :-) jejeje
    Habla inglés con mucho acento andaluz.
    Tiene el genio y la soberbia de la raza!!!!
    Puro talento
    Desde q no está en Dior se nota :-(

    Desepero por ver lo q nos tiene preparado
    No entiendo q se de tanta importancia o lo q dicen (q no digo q se deba decir) cuanto lo verdaderamente importante es lo q hacen. Y él hace OBRAS DE ARTE!!!!!
    Gran post de nuevo, Ann, como siempre eres de 10!!!!

    Mil besos, sol

    A

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué pena que no esté en español, hay cosas que no las entiendo!
    Bueno, solo con ver los diseños ya caigo rendida, me encanta Galliano!
    Feliz Puente preciosa!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no me desagradan son exagerados pero a la vez no son "too much" no sé si me explico. Son para lo que son, no para diario pero hay otos diseñadores que caen en los excesos y este aunque es llamativo, no se como explicarlo, no se ve recargado... :-D

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta Galiano!! como dices tu la teatralidad de la puesta en escena de sus desfiles es única!! genial post cielo!! mil besoss

    ResponderEliminar
  5. un artista de comentarios poco acertados ,pero un artista...sin duda

    ResponderEliminar
  6. Un artista y como tal de vez en cuando se le va un poco!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Se le va a veces comentado....Pero es un genio!!!
    Me ha gustado mucho ;)
    Un abrazo

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Anita. INIGUALABLE, ÚNICO ese es John Galliano, no hay mucho que decir. Me encanta.

    Ha demostrado que la costura es un arte.

    Pasa un buen fin de semana. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Genio y figura hasta la sepultura este gran artista!! esperando que regrese que Dior sin él no es lo mismo.
    un beiso grande guapisima.

    ResponderEliminar
  10. Anita! Buenos días! Ayer estaba off
    y hoy vuelvo al ataque!!! No te mande el paquetito hoy, porque quiero mandarte una cosita de más y no encontre el material :( Pero el lunes croe que lo tendre!
    De este señor, decir que todo su teatro y forma de reflejarlo en las telas es magnifico!!!!
    Los genios siempre hacen todo a lo grande
    Besitoss Anita
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  11. la verdad esq es una pasada!!!
    besos amor

    NEW OUTFIT. A VINTAGE SWEATSHIRT!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/miami-top.html

    ResponderEliminar
  12. Un genio no hay mucho que decir la verdad!
    Está claro que en este tema lo mejor es no hablar de ese incidente y dejar de lado esas opiniones y su ideología inhumana e irracional...siempre voy a decir lo mismo Dalí fue un genio y sus obras son asombrosas y era un fascista aunque intenten lavar esa imagen y ocultar la verdad lo era, Bob Marley maltrataba a las mujeres pero su música a día de hoy es admirada, escuchada y todo un referente...lo que quiero decir es que cuando se trata de arte no me interesa la persona solo su arte.
    Y esto es arte.


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  13. Ay wapi ya me gustaría irme a Madrid algunos días, a ver si hay algún evento importante y me animo, me gustaría mucho la verdad! Si que parece (o al menos a mi también me da un poco esa sensación) que allí el rollo blogger es distinto, veo más quedadas y más buen rollo, aquí parece que cada una va a lo suyo e incluso me he topado con malos rollos :(

    Sobre la entrada, bueno ya sabes que me encantan este tipo de entradas para conocer más a los diseñadores! A mi el como persona pues no me cae demasiado bien, ahora los diseños si me gustan claro, solo hay que verlos... el cuarto es <3

    besitos wapi ^^
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  14. Comobien dices sus malas acciones no deben borrar todo el talento que Galliano tiene

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. yo que voy a decir si amo a Galliano!!!
    me parece que es uno de los grandes de la moda y que muy pocos pueden llegar a su nivel!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  16. Genio entre los Genios este Galliano!.. obviamente su comportamiento no fue acertado.. Pero su valía es indiscutible.. su originalidad y su puesta en escena único.. De echo opino que Dior perdió mucho desde que él se fue.. Esperaremos a ver qué nos trae de nuevo, y que venga más relajadito jajaja.

    Un besito enorme preciosa!, Feliz Finde!!!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me parece admirable su estilo y lo sofisticada que es su ropa... aunque no estoy segura si usaría algo tan "vistoso" jajaja
    Te amo y te extraño besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me parece un personaje de mucho cuidado, sin embargo es un genio ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  19. Sus diseños me encantan, pero él no me convence...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. sí señor.. un gran maestro de la moda. Una pena que haya dejado de diseñar para Dior por esos comentarios...porque sin duda, a pesar de lo que pensara, sus diseños eran únicos! Por cierto un blog genial, me ha parecido super original y con un toque muy propio. Sin duda me pasaré por aquí mas veces;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. se le echa de menos, porque por mucho que metiese la pata, es un genio, y las fotos que has escogido lo demuestran...todos los genios meten la pata, pero yo creo que a dior le sirvió en bandeja un despido, que llevaban planenando mucho!
    adoro su trabajo, esas raíces del sur, de su gibraltar natal, esa teatralidad y ese llevar la alta costura a su máximo exponente: el sueño de la moda.
    genial post Anita...ojalá, pronto podemos disfrutar de su regreso triunfal, al igual que le pasó a mi adorado y amado tom ford. mil besos.

    ResponderEliminar
  22. La verdad que es un artista

    Besos y buen fin de semana

    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Está claro que va a seguir dando mucho que hablar!!!A pesar de todo es un gran artista, de los mejores que tenemos ahora!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  24. Cada día me gusta más tu blog. Esa portada es genial :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  25. Y esperamos ese regreso "conteniendo el aliento" (esta frase que todas las super fan de Sex and the City conocemos) !! Es un maestro y siempre impacto con su innovación, visión y atrevimiento. Es una lastima que aspectos de su personalidad hayan desgastado su imagen, y aunque triste lo que paso, creo que la tolerancia es para todos lados, para los antitolerantes también, es parte del concepto en sí.

    Mil besitos ANITA, Y GRACIAAAAS por avisarme lo del premio, vi todas las fotos del evento Y ME ENCANTARON, no me dio chance de comentar por examenes y trabajos que tuve esta semana, pero de verdad que todos los post buenisimos !!

    Besitos y toda la buena vibra desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. Evidentemente es un artista, pero l etengo una manía...

    ResponderEliminar
  27. demasiado atrevido, necesita destacar y en eso no está la elegancia, a mi me parece un hortera, pero en estos tiempos o destacas o te quedas atrás.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. me parece una autentica pasada de diseñador y creo que aprovecharon la situacion que paso para echarlo! es una pena aunque por su parte me parecio fatal ese acto!
    pero hemos perdido a un grande de la moda y eso es asi!
    un besazo enorme guapisima!

    ResponderEliminar
  29. un gran artista de la moda! original e inimitable!
    me gustan estas entradas explicativas, ya que asi me entero de todo :P
    un besazo enorme preciosa!

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Un genio en la costura y con sus comentarios un impresentable como persona.
    Besos guapa, buen post.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ann!
    Un genio en la moda y cómo casi todo los genios, personas raras o extrovertidas.no? jaja

    Espero que hayas disfrutado del puente!
    xoxo

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa muy buenas tardes espero estés disfrutando estos días.
    Me ha encantado el post John Galliano es un genio sin presedentes un mago de las prendas y sus diseños inspiración para los que vienen detrás.
    Te mando un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  33. Es un genio y lo ha demostrado siempre en la pasarela fuera aparte de lo que confesó ebrio en ese video. Esa fue su ruina en la casa Dior. A ver Raf Simmon qué tal!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy interesante. Te sigo.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  34. yo soy una fan incondicional de este maestro... aunque tenga sus fallos¡¡¡¡ besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Sin duda le encantan hablen de el sea bien o mal mientras este la boca de todos las cada vez veo algun diseño me sorprende mas :)
    te espero por mi blog!
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...