miércoles, 31 de octubre de 2012

"The New Romantics" by Las Rozas Village


Cómo llevamos el final de semana?, lo digo porque esta semana es corta y hoy sería lo que equivale a un viernes para muchos y para otros privilegiados seguid el curso de la semana normal trabajando, así que ánimo para todos.
Para el día de hoy os quiero compartir mi experiencia del evento: “The new Romantics”, VIP Day, al cual asistí el pasado lunes 29 en las Rozas Village de Madrid, gracias a la organización y a  Monica que me dijo de esta gran cita.



Para comenzar esta velada chic, se encontraba Amparo Foch en Plaza de España a la espera de todas las bloggers para recibirnos, Amparo es también blogger y organizadora de eventos. Gracias a las Rozas Village y a Amparo,una vez más nos han demostrado que es una empresa que valora a sus invitados de principio a fin, haciéndole pasar una velada encantadora y muy amena.

Amparo del Blog: begtrendy.com
Source:Lifebehavior

Ese día a mi llegada fue una sorpresa encontrarme con Roberto Sena, quien es el editor de Life Behavior, es un chico con una personalidad arrolladora, que trasmite buena vibra desde el primer momento. Roberto se convirtió en el fotógrafo oficial del evento, la jornada comenzó con las fotografías de Street Style a nuestra llegada. (En mis fotografías me parezco a una chinita, fue muy gracioso hacer esta sección, ya sabemos que de ego nada jejeje). (Podéis disfrutar de más fotografías  del StreetSTyle Aqui)

Source: LifeBehavior

Posteriormente el Shopping Express tour nos llevó a las instalaciones de las Rozas Village, comenzando nuestra jornada por la tienda Tommy Hilfiger, en donde nos recibieron con una copa de cava para amenizar la visita, así mismo nos tenían preparada una sección para conocer la colección ss 2013.


Continuamos nuestro recorrido de tiendas Loewe, Hackett, Coach, Michael Kors, Custo, Bimba&Lola, para todas estas tiendas contábamos con nuestro pase VIP con descuentos adicionales del 20% sobre las compras.


Finalmente llegamos a Tous en donde nos recibieron nuevamente con una copa de cava y bombones deliciosos para pasarlo bien, las chicas de Tous encantadoras y con una atención de lujo para todos.

No podía dejar de compartir con la fabulosa compañía que tenia esa noche, comenzando por la fotografía de la derecha con abrigo de print de leopardo a Ana del Blog: Enlamodaelbolsillonoincomoda, Ana con quien he tenido la fortuna de compartir otros eventos, esta chica es pura energía y andaluz en su máxima expresión me encanta!
En la fotografía del grupo: mi compañera de siempre y amiga Monica del Blog: Tinkersbelljournal. Esa noche conocí a otras personas encantadoras: Ivan del blog:sobreviviendoalamoda,  guapísimo y con un estilazo único. Cristina del Blog:Missocho, una chica encantadora y auténtica, eso me gusta de la gente real, Alvaro del Blog:LepetitShowroom, que no se encontraba para la fotografía L, Alvaro es un chico muy talentoso  colabora para diferentes plataformas de moda. Ah! se me olvidaba a mi Piluca del blog:MissPeacock, me recuerda mucho a mi sobrina Lucia, es una niña encantadora.


Source:Lifebehavior

Para finalizar unas fotografías de mi look  Primark , que os lo había mostrado en una de mis entradas (aquí.)
Gracias a mi fotógrafa oficial y quien me animó a la sección Monica de Tinkersbell.

        Look: Blusa y pantalón: Primark FW2012,Abrigo:Stradivarius,salones: H&M, bolso Guess (old).

What do you think about this kind of event?
¿Qué pensáis de este tipo de eventos?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C2C

39 comentarios:

  1. Siempre divina!!!! :-)
    Q eventazo tan divertido!! Una vez más
    Y con Monica!! :-)
    Muchas compritas?? Ir a Las Rozas Village es siempre un peligro jajaja
    Me encanta
    Y tu look, estás preciosa y ese melenón
    Q linda eres
    Gana de té
    Besos grandes, tesoro
    A

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que me quede tan lejos si estuviera cerquita ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me hubiese gustado ir.
    Tengo los pantalones que llevas, que bonitos son.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡qué guapa Ann!! esos pantalones son chulísimos!!!! y me encanta la fotí de grupo, ¡¡¡cuánto amor!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que guapos todos!!! Me encantan tus pantalones, son monísimos!!!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  6. Que placer conocerte!!!! Espero que esto no quede aquí y nos Veamos mas veces!
    La verda que la organización fue Super buena! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa estabas, los pantalones son geniales. Tienes que salir más en el blog.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que guaaaapa, geniales el bolso y los pantalones :D pues aún no he ido a ningún evento así y me encantaría! que me hagan más descuentos, me reciban con cava y hagan fotos por mi siempre es bien recibido, y si además cuentas con buena compañía mejor que mejor!

    besitos guapa!
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana. Anda que no te lo pasas bien ni nada jijiji. Dí que sí aprovecha todo que nos viene muy bien, es muy importante enriquecernos.
    Me ha encantado el look que llevabas. No pareces una chinita, como tú dices, en las fotos.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Jo, me hubiese gustado ir ya que me pilla muy cerquita de casa, pero en diario estoy bastante pillada con el cole y las actividades de los peques. Me alegro que lo pasárais tan bien! Piluca es majísima ¿verdad? Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh!!! Qué bonito presiosura míaa!!! Yo de todo lo que me entere te aviso para que nos veamos más veces! que eres geniaaaall!! Un besito amorrr

    Ana
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa Ann!! Estabas radiante y se nota que lo pasasteis de maravilla, cuanto me alegro!!! Besotes y que tengas un feliz puente!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!!
    vas guapisima,,,te lo tuviste que pasar genial.
    besitos.
    Estais ultimando los preparativos para la noche de halloween!!!!!!!Aqui teneis algunas ideas.http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/halloween-i.html

    ResponderEliminar
  14. Qué lindísima estás Ana!, es que adoro esa sonrisa tuya!, me transmites tantas cosas buenas que no te imaginas!!!.. Este tipo de eventos es maravilloso, una manera de fomentar un poco las ventas (que falta le hace al comercio). Está genial que hagan descuentos, y además que te reciban con cava y bombones!.. Así dan más ganas de comprar!..
    La crisis agudiza el ingenio, pero si es para mejorar y dar un trato excelente, es fantástico. Me parece genial!..
    Un besazo enorme guapísima! y Feliz Puente!!, guauuu, qué ganitas!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Menuda experiencia! ESTAS muy guapa!!

    Muackssss


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ains amor..amor del bueno!! por éso nos lo pasamos tan bien!! éso y el champan que ayuda, jajajajaja...y las tiendas...
    por mí repetimos todas las semanas.
    me hace tanta ilu verme en vuestros blogs!!!, repetimos prontito eh?!
    mil besos, y que sepas que nos tenemos que quitar la vergüenza, estamos fantásticas, jejejeje.

    ResponderEliminar
  17. Estos eventos tienen que ser super divertidos!! Y por la cara de felicidad que tienes creo que no me equivoco!!!

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  18. seguro que fue un evento maravilloso!!! tú estabas guapísima, los pantalones de lunares son una pasada

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. Anitaaa wapa, wapa, wapaa!
    Los eventos valen la pena porque se te puede ver la caritaaaa
    y me encanta el look primark!!
    Estas genial!
    Muaksssssssss y ya me recupere.. ya estoy dando guerra por todo lado jajaa
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  20. genial y muy guapa con ese look! ;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  21. No sabes las ganas que tengo de ir a ese centro comercial!
    Por cierto, molan tus pantalones :=

    ResponderEliminar
  22. Vaya, parece que os mimaron y cuidaron bien, no? Se ve que lo pasasteis genial. Y tengo que decirte que ibas muy guapa, me encantan tus pantalones :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Lindas!! Me quede con ganas de ir a otro encuentro!!! Pero el dia y la hora me venian muy mall :( que guapas estan todas. Me ha encantado rl look de Amparo que sofisticada iba... Y que pena no haber podido ir. Para la próxima ojala pueda verlas.
    Un besitooooo.
    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  24. Upaaaaaaaaaaaa pero que hermosaaa tiitaaa! todo el look me encantaa!! el bolso es preciosoooooo!!!!! :D que ricos se ven estos eventoss quisiera asistir a uno algún día aquí organizado en Vzla :D
    te amo
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Estabais guapisimos, por cierto, me encantan tus pantalones y no te pierde una, eh pillina????jajaj

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Debió ser genial, me encanta!!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  27. aaiiixxx que pena que me quede tan lejos! :(
    feliz noche de halloween
    muackk

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. hola guapa...
    de evento en evento, así me gusta, jajaja... que recuerdos, no os perdéis una
    estáis guapísimas, muy chics y salís geniales en las fotos
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz jueves.
    Me encanta el look que llevaste al evento y estoy segura que lo disfrutastes un montón.
    Muy guapa cielo y la sonrisa es lo que te llena me encanta verte así.
    Un besazo bien grande tesoro.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  30. Hola Anita, pero bueno se nota que te la pasastes super bien. Se ve que todo estaba muy bien organizado. Hay esos pantalones de topitos de primark como me gustan, son estupendos, la foto de grupo genial y muy divertida.

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  31. Que bueno, me encantan este tipo de encuentros. Estábais todas muy guapas, me encantan tus pantalones de topitos =)
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Un placer conocerte y esperemos que coincidamos más!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. que pena no habernos conocido!!!!!!!!!nos lo pasamos genial verdad?????

    bueno espero que en la proxima podamos hablarrrr

    mil besitosssss

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Anita!!!! Que post nas guayyyy y que evento mas divertido!!!! Que guapas estais!!! Tengo un monton de ganas de veros otra vez!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  35. Que guapa estas!!! seguro que lo pasasteis muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. QUE ENVIDIAAA!!! ESO ES PARA PERDERSE :) COMO LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS, JEJE!

    MUAAAAKKK!
    NAIARA CRUZ

    ResponderEliminar
  37. Corazón! NO he tenido tiempo de comentarte antes! pero he estado muy liaddaa! Muchas gracias por le piropo! para encantadora tu guapisima! espro que nos volvamos a ver muuy prontooo!! Mañana tengo un post muuuuy bonito en el blog seguro q te gusta anita! UN BESO FUERTEEE GUAPI!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...