martes, 23 de octubre de 2012

Head Trend


Continuamos con el fresquito de Otoño, cómo lo lleváis? 
Por mi parte como os lo había dicho lo estoy disfrutando mucho, aunque cuando llegue el invierno no podre decir lo mismoL.
Para el día de hoy os he preparado un post de las tendencias que se han impuesto para llevar en nuestra cabeza esta temporada. El uso de cintas en el pelo y coronas de florecillas se han incrementado, después de haber disfrutado su aparición en los diferentes desfiles de las marcas de diseño, tal como lo hizo Dolce&Gabbana, en donde se magnificó las coronas de flores convirtiéndolas en las principales protagonista de su pasarela otoño/invierno,colección que ya venía cargada de elementos bastante barrocos.

Source Vogue.co.uk: (1) (2)


Por supuesto para gusto los colores tenemos infinidad de formas de llevar esta tendencia,entre ellas tenemos:
Las tiaras que nos hacer sentir por un momento princesas, con esta tendencia se debe ser cuidadoso sobre todo si ya no somos de veinte, creo que no nos queda muy bien...aunque en la moda todo es actitud.

Source Vogue.co.uk: (1) (2)

Pañuelo en la cabeza , este tipo de pañuelos le dan un toque vintage a vuestros looks.


Las cintas en la cabeza o muy gruesas o finas, como la preferíais le dan ese toque retro a vuestros looks.


Las coronas de flores, las podemos llevar con mini flores o maxi flores al mejor estilo Lana del Rey, mi estilo favorito las pequeñas flores.Os comparto una corona de flores que me encanta!, la elaboro mi querida  amiga blogger Monica del Blog: TinkerbellsJournal. (Aquí podéis ver el DIY)


A continuación podéis ver un vídeo de DIY muy bonito de cómo hacerte con una diadema  a lo Dolce &Gabbana:

 

Por último os dejo una selección de complementos disponibles en ShopStyle para llevar esta tendencia:

Source: (1) (2)

Source: (1) (2)

Source: (1) (2)

Estas cintas me han parecido bastante graciosas, pienso que nos vendrían bien en invierno estas orejitas :)

Source: (1) (2)

Para finalizar no podía dejar de agradecer a mis dos amigas blogger, con la que tengo una bonita conexión  más allá de éste mundo 2.0, me han comunicado  dos grandes noticias el día de ayer:

La primera de ellas: Joyce del Blog: By-Joyce, quién me ha comunicado que he sido la afortunada de su sorteo, weee!!! me ha ganado algo jejeje, no podía ser más especial que en el blog de Joyce.



La segunda noticia es de Ana del blog: umbelina.com  quién me ha considerado para el premio: Truly Amazing Blogs,gracias Anuska eres muy especial. Para los premios he creado un apartado en la parte inferior derecha del blog, en él  he colocado los premios que le han otorgado a este pequeño espacio con  mucho cariño.



Which of these hair trend do you like more?
¿Cuál de estas tendencias para el cabello os gusta más?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

29 comentarios:

  1. Recuerdo que cuando hice la comunión mi madre quiso que llevara una corona de lluvias (unas flores blancas muy pequeñitas) causé un gran revuelo y ahora se empiezan a ver.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no soy de llevar diademas u otro tipo de complementos en la cabeza, pero me encanta verlas puestas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las diademas siempre que voy de compras me pongo una en la tienda, me paseo con ella por la tienda, me veo ideal, me prometo que la voy a llevar muchísimo y me la compro. Después tengo un millón en casa que casi nunca me pongo... Mis favoritas son las de brillis-brillis en plan tiaras pero que luego a la hora de la verdad nunca me parecen adecuadas... Con lo monas que me qdan en las tiendas...
    http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana. Me encanta es ta tendencia, pero con discrección claro. Ya sabes que mi lema es menos es más. Me encanta que las mujeres os pongais todo tipo de complementos, ya sabes que a mí me gusta que las mujeres sean femeninas.
    A Mónica la queda genial su diadema, parece un angelito.
    ENHORABUENA por el anillo y por el premio de tu blog. Te lo mereces.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos Enormes.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhh pero como me gusta este tipo de complemento!!!
    Yo el año pasado compre una en zara y le di "un toque personal" y la he usado un montón
    Sin duda, me quedo con las "joya" de D&G

    ResponderEliminar
  6. Yo no me veo con estas diademas, perocuando lo veo en otras me encanta!

    Visita mi blog de viajes: http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! tengo algunas parecidas a las que nos enseñas de Asos, bueno uno es de ahí precisamente jajaja Oh Dolce, Dolce & Gabbana, me fascina!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! realmente me gusta como les queda a todas estas chicas pero yo no soy, para nada, de accesorios en la cabeza. Me gusta hacerme mis moños o coletas pero poco más! Un besazo enorme!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy mucho de ponerme cosas en la cabeza. Me encantan los gorros, los pañuelos y las diademas, pero aun no me he atrevido a ponerme nada!!!jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!, Preciosas las diademas, lazos y demás complementos para la cabeza.. A mí me encantan, pero personalmente me cuesta mucho ponerme algo de eso.. Cuando era pequeña mi madre me ponía diademas, lazadas, moñitos, etc... pero ahora de mayor me cuesta, lo reconozco.. Aunque cuando los veo, y veo como les queda a las demás, me gusta muchísimo y me dan ganas de animarme.
    Como siempre unos posts distintos y originales, que alegran a una el día!

    Un besazo!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ay Anita!! eres un sol!! qué emoción salir en tu blog!!! qué iluuuu, me alegro que te guste mi coronita, la verdad es que quedan genial y fue todo un éxito!!!
    nos vemos mañama por fiiin! mil besos y enormes y de nuevo, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  12. Anitaaa bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ME encanta este post, este post es para mi, ya me lo guarde, porque ha sido como una explosión de ideas que han venido a mi cabeza jajajaa
    Yo soy feliz haciendome cosas en la cabeza, diademas, trenzas, coronitas jajaja de todo! Siempre aporta al conjunto algo hermoso, no se, a mi me encantan :)
    Y lo siguienete es que que alegría me dió ver que salías tú!! Me da un poquito de rabia porque el sorteo no es que fuera la gran cosa, pero ya me encargaré yo de que te lleguen cositas chulas a tu casita.. Así que ahroa mismo me pongo a mandarte el mail :)
    Muaksssss Ana y gracias a ti por ser tan especial siempreeeee!!!!!!
    My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  13. yo hice una entrada sobre coronas de flores en los inicios del blog porque me encantan!! y las diademas y tiaras también, tengo una desde hace la tira, a ver si se ponen de moda y no me miran raro por la calle jajaja me ha gustado muuucho la entrada!

    besitos guapa
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  14. Nosotras estamos locas con las coronas de flores, ya las tenemos en nuestra web. Besos

    ResponderEliminar
  15. Quedan chulísimos. A ver si me animo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. a mi me encanta todo lo que va en la cabeza =)
    precioso post
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me gusta cómo queda!
    Aunque he de decir, que lo dejo para ocasiones especiales, en mi día a día, mi pelo va muy aburrido!jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. A mi las coronitas de florecillas también me encantan.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  19. Yo soy más de diademas que de pañuelos...Enhorabuena por los premios!!Bss

    ResponderEliminar
  20. Me gustan las diademas con pequeñas piedritas, o los pañuelos con el lazo. Las de flores me gusta verlas en algunas chicas según el look, pero evidentemente no son para mí, ni por edad ni por estilo a la hora de vestir. Pero probablemente, de más jovencita, tampoco me hubiera atrevida a llevarlas. Si en Pontevedra me miraban por la calle hace un par de años si me ponía un sombrero, imagínate si sales con flores en la cabeza, jajaja! :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola Ann!

    A mí me gustan las cintas de piedritas, de hecho estoy buscando una, porque me hago moños de ese tipo, y me gusta retirarme los pelitos.

    ¡Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo soy muy de diademas, la verdad, muy sencillitas pero me alegra que se lleven...

    Ganaste el anillo?? enhorabuena!!

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las diademas!! Estoy encantada con que sean tendencia!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  24. Hola linda! Me encanta todo lo que se ponga el pelo!! es que me ENCANTA! Muy bueno el post de hoy. Un besazo preciosidad!!!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  25. BONITA!!!!!!!!
    Yo siempre comentando a destiempo peroooo cometando!!!!
    Trato de no perderme ni uno, aunq a veces estoy sin tiempo y me agobio...
    Ainsss

    Joooo yo no uso cositas en el pelo con lo q me gustan!! Animamé!!!!
    Moni está divina con las flores :-)
    Es tan mona!!!!

    Y q guay lo del sorteo de Joyce!! Me encantais las dos, bueno las tres por q Umbelina Tb :-)

    Trío de ases, GUAPAS!!
    Ay q me gusta este del 2.0 ( a veces...) ;-)

    MIL BESOS, SOL!!!!!!
    A

    ResponderEliminar
  26. Loving this trend of wearing more accessories in your hair! Obsessed with the D&G pieces!

    xx
    Giovanna
    www.oliveandanarrow.com

    ResponderEliminar
  27. Gracias guapa!! Pero sabes que te mereces todo y más.
    Me encanta esta entrada, cualquier accesorio en la cabeza, cambia el look, y desde luego la selección es inmejorable.
    Un besazo enoooormeeee!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...