miércoles, 17 de octubre de 2012

The Dark side of the moon

Hoy estamos de miércoles!
EL otoño ya ha hecho su entrada triunfal, bueno por lo que respecta a Madrid la sensación del suave otoño se hace sentir, así que no perdamos la oportunidad de disfrutar éste tiempo de manta y bebidas calientes en el sofá.
Para el día de hoy os quiero hablar de una marca Free People y de la campaña de su último lookbook “The Dark side Of the Moon”, que fue lo que me inspiró totalmente para hacer este post. 
Free People es una marca nació en Philadelphia con un estilo bastante urbano, pero su experiencia en el tiempo les enseño que deberían expandirse a hacia otros segmentos concentrándose principalmente en 5 tipos de clientes: “Meadow” cliente bohemio, “Candy” el cliente femenino,” Ginger” cliente con más cuerpo, “lou” cliente tomboy y “Sandy” el cliente de playa.
Para la campaña “The Dark side Of the Moon”  va dirigida a ese cliente bohemio “Meadow”, así que chicas bohemias disfrutad de esta campaña.

Source: Freeople.com



“Dark side of the moon” busca encarar de una manera más positiva la parte oscura del otoño, tomando como principales elementos de esta línea el encaje,tejidos,terciopelo, Tye dye y  por supuesto muchos colores que buscan reavivar ese lado oscuro de la luna. En mi opinión personal está bastante bien las prendas de esta colección.

Source: Freeople.com

A continuación os comparto mi selección de esta colección, si queréis conocer más de esta campaña podéis hacerlo (Aquí):






Source: Freeople.com

Did you know this brand?
¿Conocías esta marca?
Do you like this style?
¿Os gusta este estilo?

Para finalizar os dejo con la mejor música de Pink Floyd 
"The Dark Side of the moon"




I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


41 comentarios:

  1. m ncanta esta coleccion nena!
    besos

    NEW LOOK: SIMPLICITY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/simplicity.html

    ResponderEliminar
  2. Xuísima!!

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. Me ha encantado esta marca y la filosofía de que por ser esta temporada un poco oscura, no tenemos por que vestirnos con prendas grises, a mí me encanta llevar color en invierno, ya es bastante triste la época. Me han encantado sus prendas y complementos.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque no es 100% de mi estilo llega a gustarme!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta marca y me ha encantado¡¡¡

    Que ropa tan preciosa¡¡¡La quiero toda¡¡¡Y sus complementos¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Si es que no me puede gustar más, el vestido blanco me acaba de enamorar locamente y los últimos botines (no el clon de los Lita) me chiflan ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la colección!, No conocía esta marca, pero me parece muy original!.. Tu selección es ideal!. Me han encantado el vestido negro, y al igual que Mariemora los botines clon de Lita!.. amor total!.

    Besitos!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. los botines son una pasada!! me han gustado algunas cosas pero otras no!!..besoos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! ya ves si me gusta! me encanta el toque original rozando lo estrambotico de los detalles...yo mis Lita las voy a tener que vender porque me hacen daño :( pero las adoro y me encantan! esos calcetines tienen que ser mios! jejeje
    genial post como siempre!
    muakkkk

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Aquí en Barcelona también se está notando el otoño, hoy hace bastante fresquito y ya descarto los shorts y dentro de poco, a por medias!! En cuanto a la marca, pues no la conocía pero tiene cosas que están genial gracias por enseñárnoslas! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. no la conocía y me ha gustado muchísimo! voy a linkear esta marca en mi blog así no se me olvida porque está super bien, lástima que sea un poco cara sino me compraba algunas cosillas ya mismo

    besitos!
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa preciosa selección las botas marrones y negras me encantan.
    un besito grnade

    ResponderEliminar
  13. hola!!!
    me encanta el aire hippy que tiene este post, adoro esta tendencia.
    besitos.
    nosotras traemos nuestra coleccion de pañuelos para el frio.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/coleccion-de-panuelos.html

    ResponderEliminar
  14. Pues por aqui más que otoño ya parece invierno, vaya manera de llover!!
    No conocía la marca, pero últimamente con tus post estoy descibriendo cosas nuevas!! No me siento muy identificada con este estilo, pero si hay prendas que me gustan!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Cada día disfruto más de este blog, siempre aprendo cosas.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta marca!!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  17. no conocía la marca y me encanta, son geniales las fotos =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. No la conocía pero tiene cosas interesantes

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este post! No conocía la marca! y me encanta esta colección Dark of de moon!
    todo es precioso!! ya sabes tengo mi lado dark, jijijiji
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  20. Tiita no conocía esta marca y me encanto es precioso todo lo que tienen!
    Los últimos botines están ESPECTACULARES ambos
    un beso te amo y te extraño MASSSS
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. No es mi estilo pero los ultimos zapatos me encantan!! no conocia la marca, Anne Gracias por mostrarnos toda la moda que se nos escapa y va más allá de Zara y el imperio Inditex!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el rollito bohemio. El look de la falda vaporosa con el jersey de punto no es genial? :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encantan el post!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Yo ya conocía la marca y me gusta mucho lo que hacen, sus lookbooks y demás. Además en su blog hay cosas muy interesantes, un beso

    ResponderEliminar
  25. tiene algunas prendas que me han enamorado ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  26. Una colección muy bonita, tiene pendas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. La verdad es q no es muy de mi estilo, pero hay algunas cosas q si me gustan =)
    1beso

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!!!
    Yo no conocía esta marca!!
    Y una vez más, me informas de algo q me ha encantado!!
    Vaya ojo q tienes!!!
    Q cosas tan chulas! Los vestidos son geniales!
    Todo en general me ha gustado.

    Y q bonito empiece de otoño has hecho en este post :-) Adoro el otoño y las tardes de manta, chocolate caliente y una peli.
    Ainsssss

    Q linda chica dulce eres!!!!

    Cuando hacemos una tarde de charla con té caliente? :-)
    A la oden! Buscamos hueco :-)

    MUACKSS

    ResponderEliminar
  29. Y la marca no la conocía Anita, pero tienen buenas propuestas, te confieso que para comprar una prenda que sea de una marca "extraña" tengo que estar segura que es buena, ya que en su mayoría los precios son mas elevados a los que estamos acostumbrados (por eso de ser estudiantes, jeje) a pagar. En una marca como esta me iría por algún accesorio diferente o un sweater que uno sabe que es una prenda que dura más y que es fondo de armario y sirve para todo.

    Con el nombre, FAN 10000000% DEL LADO OSCURO DE LA LUNA, COMO TODA FANÁTICA, POR SUPUESTO NOS VIMOS/OIMOS, TODO EL LP CON EL FONDO DEL MAGO DE OZ (SINO CONOCES ESTA HISTORIA TE INVITO A BUSCARLA, SE CONOCE COMO "THE DARK SIDE OF THE OZ" es una locura, pero es verdad !!)

    Un besito desde Buenos Aires y con todo el cariño !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. Una colección muy hippy chic, preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola Ann!
    No es muy de mis estilo...pero hay cosas bonitas!

    xoxo

    ResponderEliminar
  32. Aunque no es muy de mi estilo, me encantan las fotos de la campaña
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. No la conocía la marca pero gracias por enseñárnosla a mi me personalmente aunque no es mi estilo me ha gustado mucho y tu blog lo sigo desde YA ;) Si quieres pasarte a visitarme estaré encantada de recibirte....
    Un beso fuerte

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa desde el blog www.femaleprint.com te queremos felicitar por tu blog!! nos parece dinamico y con muchas ideas copiables!
    Pasate por nuestro blog,nos interesa tu opinion!
    Que te parece si nos seguimos?
    un besote de las femaleprint
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  35. no la conocía, pero me ha encantado!! quiero lso calcetineeees!!!!
    oyes que he visto que coincidimos en la fiesta pink ladies del miércoles!! ole ole ole!!! yupiiiiiii, yo llegaré más tarde, ya sabes, mordor...
    mil besos Anita.

    ResponderEliminar
  36. Conozco la marca de hace mucho tiempo. Hay cosas que me encajan y otras que no me van tanto!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los botines marrones y negros, que originales.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el rollo boho-chic de la marca, no la conocía. Siempre es bueno aprender marcas nuevas!
    Un beso, Mr. Arch

    http://papasoybloguero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. No la conocía y aunque no es muy de mi estilo, tiene cosas muy monas. Me gustan los post donde me entero de nuevas marcas. Un besazo linda muaks!
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...