lunes, 29 de octubre de 2012

Art Trend.


Comenzamos semana con cambio de horario y cambio de temperatura, pero vamos a encarar esta semana con la mejor energía del mundoJ!
En cuanto a la Pink ladies Party que os comentaba la semana pasada no tengo mucho que contaros L. Así que he subido algunas fotos a Facebook de cómo la pasamos,si queréis ver las imágenes sólo debéis entrar al Facebook de Annchic. En la parte derecha del blog podéis seguirnos para que disfrutéis de las fotografías del evento.
Para el día de hoy tenemos Art Trend, hemos visto cómo el arte se ha colado en el mundo de la moda y ha hecho presencia con el surrealismo más puro. Moschino por ejemplo ha sido el mayor protagonista en su propuesta Cheap & Chic. Esta tendencia no sólo va llena de surrealismo, impresionismo, graffitis y art street style, minimalismo.

                            Source: stylebistro.com

La colección de Moschino Cheap&Chic llamada "Make up your life", viene inspirada de mucho maquillaje, esmalte de uñas, lápiz labial, imágenes de labios pintados de brillo. Esta es una línea pensada en una mujer retro, pero no lo suficiente con una buena dosis de ironía. Así que Moschino con su propuesta de maquillaje inspiró a muchos otros a crear sus propias líneas inspiradas en el arte tal como: surrealismo y el mismo minimalismo.
A continuación una pequeña muestra de la Colección Make up your Life para inspiraros:


     Source: stylebistro.com

Aquí os muestro la oferta de nuestras tiendas online en  "Art Trend":

Source: (1) (2) (3) (4)

Source: (1) (2)

Source ROMWE: (1) (2)
Source ROMWE: (1) (2) (3)

Si queréis saber cómo llevar estas faldas llenas de arte con estilo, podéis seguir el ejemplo de Wendy del Blog: Wendyslookbook.




Source ROMWE: (1) (2)

Source TopShop (1) (2)
Source Braccialini: (1) (2)


 Source Braccialini (1) (2)

Source: Bimba&Lola


Source ROMWE: (1) (2)

Source: (1) (2)

Por último una buena dosis de StreetStyle para inspiraros en esta tendencia:
Source: StockHolmStreet: (1) (2) (3) (4)

Do you like Art Trend?
¿Os gusta el Art Trend?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



54 comentarios:

  1. Hola linda!!!!
    Gracias por subir las fotitos :-)
    Q monas!!!! :-)
    Yo esto del Art Trend... se ve q no entiendo nada... no sé si me gusta!
    Vamos, no me gusta pero si alguien me explica, hago pq me guste
    Y mira q me gusta Moschino pero.. Ainss q viejita estoy ya... o mi gusto, no sé
    Peo como siempre un perfecto post lleno de datos e info y unas fotos muy ilustrativas.
    Gracias :-)
    Q tengas buen comienzo de semana, cariño
    Relax, lo q puedas, abrigos y mucha luz!!
    Besos y amor

    A

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna preciosa muy buenos días y feliz semana. Yo ayer me sentí muy rara con el cambio de hora...
    Madre mía como se nota...
    La verdad este post me encanta las fotos son espectaculares y las prendas que nos enseñas al igual que la colección del desfile me enamoraron.
    Un besazo amiga feliz semana.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  3. me parece lo mas esta ropa nena. muy buen post!
    forever...fran

    NEW OUTFIT!! UNDERGROUND BOY!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/graffiti.html

    ResponderEliminar
  4. Que buen gusto tienes preciosa, me encantan tus post, siempre aprendo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... hay cosas muy graciosas pero otras demasiado cargadas para mi gusto...

    Buen post

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso!!!!
    Nos pierde Moschino Cheap&Chic

    xoxo desde Wallstriz

    http://wallstriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana. Me encanta esta tendencia. La verdad es que las prendas que nos traes son super bonitas. Para mi gusto un poco recargadas, pero combinandolas solas, la verdad es que quedarían muy bien.
    Me han encantado las faldas de Source Rowme y los guantes de piel de Bimba&Lola.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me ha gustado muuuucho!! no me lo esperaba, pensaba que esta tendencia no me atraería, pero las primeras fotos que has puesto son chulísimas, me muero por el primer vestido!
    genial entrada :D:D

    besos

    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  9. No soy fan precisamente pero hay prendas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!! como me ha gustado el post de hoy, es que me encanta todoo!!! me encanta ese estilo, espero que lo veamos más en las tiendas low cost! Un besazo preciosa muaks

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  11. Ana! Pues a mi si me gusta la idea, me parece renovadora y original, y sabes? con tantas fotos que has subido, lo único q has hecho es abrirme la mente a nuevos DIY se me han ocurrido unos cuantos jajaa muchas gracias Ana! Fuente de inspiración :)
    Un abrazo
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de las que prefiero el arte en los museos, pero alguna de las cosas que has puesto me gusta bastante.
    un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, las fotos son geniales y las propuestas me parecen muy interesantes!!
    Un besote fuerte

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el jersey gris con labios rosa de Moschino... una pena que cueste casi 500€...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. A mí me ha encantado!!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta tendencia!! adoro moschino, ojalá algún día deje mi mileurismo y me pueda comprar algo que no sean perfumes!!!
    te veo en un ratito.
    muas

    ResponderEliminar
  17. HOla Ana!, tus post siempre son ilustrativos, super bien explicados y con muchas novedades. Moschino me gusta, el arte a quién no!!!.. Este tipo de tendencia, no sé si me gusta.. porque hay cosas que sí, pero otras me parecen demasiado recargadas. El colorido no me disgusta..algunos jerseys me gustan, otros vestidos, uff.. yo no me los pondría.
    De todas formas no cabe ninguna duda de que la moda es un ARTE, a veces, difícil de explicar con palabras.
    Besitos linda! y que tengas una feliz semana, que viene muy cortita!!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. HOla guapa, tu seccion de diseñadores me requeteencanta,esta de collecciones es una pasada también!!!! me descubres a grandes personajes y preciosos diseños!!
    Yo iba a hacer lo mismo con las fotos de la Pink Party, llevarlas al fb, pero como eran unas cuantas, al final hice un post,me encanta que nos encontremos, la próxima si me quedo a las operación cerves!!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  19. hay cosas muy graciosas. los guantes de Bimba&Lola son preciosos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. Como todas las tendencias hay algunas coas que si, me las pondría pero otras... no lo acabo de ver.

    Buena semana, guapa!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola, hay alguna cosita que sí pero no todo, besos

    ResponderEliminar
  22. demoschino cheap and chic sería capaz de comprarme la colección entera cada temporada, jajajaja! y muy fan también de topshop!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta todo! cada pieza tiene algo especial :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Que original todo, bonita entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Bueno de esta tendencia no sería capaz de usar un total look, pero si hay ciertas piezas que me encantan y desde luego usaría como una falda o un top.. Buen Post. gracias por tu comentario en
    http://teammode.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tu voto amore!!! :)
    mañana con calma me leo estos posts, q ultimamente estoy que no paro!!! con el puentazo a la vista.... cero tiempo!!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  27. me gustan mujcho los últimos zapatos. Lo demás lo veo algo "too much" excepto los guantes de Bimba y Lola de los que no sé que pensar, por un lado me gustan pero por el otro no sé si seria capaz de llevar algo así.... en fin.

    ResponderEliminar
  28. vaya cosas tan preciosas!!! Una selección maravillosa, tienes un gusto excelente, aunque ya te lo he dicho a veces.
    Es una maravilla entrar a tu blog :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  29. me gusta esta tendencia! es super graciosa y alegre! me gustan esos jersey con la cara de una chica guiñando el ojo y el otro con la boca solamente! jeje!

    besitos y buen puenteeee

    L.

    ResponderEliminar
  30. Acabo de conocer tu blog y me parece que das unas ideas estupendas, enhorabuena. Te sigo y te invito a que visites mi blog, si te gusta me encantaría que me siguieras.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. hola nena la verdad que no es mi estilo, me parece lindo en otras chicas pero en mi noo sniff
    un besito grnade nena.

    ResponderEliminar
  32. me encanta el post, te ha quedado muy original y nos has dado muy buenas ideas =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  33. Preciosa!!! Que cosas tan bonitas!! son super coloridas y dulces! me ha encantado!! Besazos!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Nos encanta tu entrada y estas prendas tan llenas de vida y tan bonitas!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  35. Me gusta esta tendencia, siempre haces unas entradas muy diferentes a lo habitual! :)

    Muacksszz

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    :)

    ResponderEliminar
  36. Anna soy piluca! Ya me he hecho seguidora tuya! te dejo aquí el enlace de mi blog! un beso fuerte! http://misspeacock22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. siempre he sido una apasionada de los ojos, así que el vestido de Moschino me parece fantástico, me encantaría tenerlo! Y qué decir del vestido de Romwe, una preciosidad de cuadro, el beso de Klint es uno de mis favoritos y llevarlo puesto es una gran idea! Me ha encantado este post! Besitos!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. el cambio de hora es un rollo¡¡¡¡ hay cositas de romwe que me vuelven loca¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me gusta en pequeñas dosis. En grandes lo veo complicado de llevar en el día a día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!
    Me gusta mucho. Siempre utilizandolo con moderación.jaja

    Buen día!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!
    Las faldas son una monada
    Un besote
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. son cosas super llamativas pero que a la vez me encantan por eso mismo..porque no pasan desapercibidas!!como me gustan esos slippers de Zara!los quiero!!
    un besin Ann y ya..que tengas buen miércoles=)

    ResponderEliminar
  43. me han gustado mucho los mocasines, el street style, las sudaderas, el vestido de moschino.. todo!
    sami

    ResponderEliminar
  44. A mi me gusta depende del estampado, hay algunos que me parecen demasiado excesivos. El vestido de Klimt me parece precioso, pero un poco minúsculo, jejeje

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  45. Para sentirse observada ehhhhh jejeje

    Muak!!!
    #ATopeDePower

    ResponderEliminar
  46. Anna aademás te dejo aquí la página de face para que le des a me gusta! A ver si nos vemos en otro evento que ganas!!!! https://www.facebook.com/pages/Misspeacock-Fashion-Blog/340737292631161
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  47. estupendo post, te lo has currado!

    besitos

    ResponderEliminar
  48. Hola! He encontrado tu blog y me a encantado, porqué no te pasas por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente? Un beso http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Que placer verte por mi pequeño rinconcito! Muchísimas gracias por tus palabras y que sepas que tu tmb eres genial! Me encanta ir a sitios por conocer a gente como tu, gente real y fantástica!!!!!!!!
    Espero que no pase mucho tiempo para la proxima vez de compartir un ratito contigo de nuevo!
    Respecto al post no me puede gustar mas la tendencia! Me encanta meterme en blogs femeninos para ver que ponéis y luego llevarlo a mi mismo en modo hombre jajaja y sin duda con tu post lo haré! Ya estoy pensando look jajaja
    Un besazo enorme y te sigo pero ya!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta Moschino Cheap&Chic. Muy buen post
    Besos

    ResponderEliminar
  51. wow!! qué pasada de prendas y complementos has seleccionad Ann!! me chiflan!! la verdad es que es una tendencia muy colorida y alegre!! Siento pasarme poquito a visitarte! pero es que ultimamente estoy a tope!! Te envío un besote enorme mi niña!!

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado la falda de Wendy! Besos!

    ResponderEliminar
  53. Hola Ann! Great photos - really capture the looks well, especially the street style!
    Would you consider a feature on new fashion maternity brand Zoe Alexander UK? We dress
    both pregnant and non-pregnant women in business. I'd love to send you something from our
    collection.

    Please get in touch.
    Zoe xxx
    http://www.zoealexanderuk.com/blog

    ResponderEliminar
  54. Hola anita, aqui estoy leyendo un poco el blog. Soy un poco delicadilla con este tipo de print ¡bueno asi le digo yo!, me gusta lo justo, sin embargo soy una enamorada de Moschino, me gusta tambien tu seleccion de slipers de zara y los guantes Bimba&Lola. No entiendo aquellos que dicen que la moda es arte. Para mi lo es.

    Me gusto mucho estre post chamita, las fotos de street style buenisimas.

    Pasa un buen puente.

    Muchos abrazos y besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...