martes, 9 de octubre de 2012

Hierro y Albero


Hoy os quiero compartir el último evento al que acudí de la firma Hierro y Albero. Esta invitación fue gracias a  Carmen del Blog: Carmen Hummer, muchos la conocéis y los que no la conocéis no dejéis de visitar su blog. Desde aquí os quiero agradecer vuestra invitación, fue una noche de risas y de buena compañía, por supuesto tuve la oportunidad para descubrir la firma Hierro y Albero.






Hierro y Albero es una firma española  que influencia su imagen en lo equino y lo ganadero. Su logotipo simboliza un hierro con las iniciales en albero sobre fondo grana.Sus colecciones reflejan un nivel de distinción y estilo propio que expresan el marcado acento español.


Source:enlamodaelbolsillonoincomoda.

A continuación podéis ver algunas fotografías de la tienda ubicada en la calle Ayala 7,no dejéis de visitar este sitio que ofrece colecciones con un nivel de distinción y un marcado acento español.





Esa noche compartimos con Eva quién es la jefa de comunicación de la firma Hierro y Albero.


Por supuesto estuvimos en buena compañía con otras bloggers de casualidad Ana, así que era la noche de las Anas... del Blog: elbauldeanuki.com/ y el Blog: enlamodaelbolsillonoincomoda.






Did you know Hierro y Albero?
¿ Conocías Hierro y Albero?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

45 comentarios:

  1. Sí que lo conocía aunque aquí cerró, no funcionaba muy bien. Estás guapísima con ese vestidito azul! =)

    ResponderEliminar
  2. q genial ibas cn ese tono azul klein q tanto t favorece nena
    besos

    NEW LOOK: AUTUMN TONES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/autumn-colors.html

    ResponderEliminar
  3. Yo con cara de agotada!!! que semana tan mala pasé... pero el viernes con todas vosotras me animé un montón y nos reímos muchisimo. Un beso Ana eres un sol.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  4. Que evento mas chulo! Esta muy bien descubrir nuevas marcas en este tipo de presentaciones. Se nota además que lo pasasteis genial! Muy guapa Ann, ese color te sienta de maravilla!

    Besos! :)
    http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!! La verdad es que no conocia la firma!


    Muackis preciosa!!!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No conocía la tienda, pero tiene una pinta estupenda. El vestido te queda genial Ann!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!, echaba mucho de menos ver tu blog, que por cierto me lo he encontrado renovado y divino!!, Me encanta!!, está mucho mejor..
    Qué evento más agradable!, compartir con amigas, conocer nuevas marcas, tiendas, es una oportunidad genial. La tienda tiene una pinta magnífica con una ropa muy elegante.

    Me alegra mucho estar aquí! ;-)) te mando un besazo enorme!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pueees no tenía ni idea, pero me gusta, tiene buena pinta, además con amigas siempre se disfruta más haha un beso!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  9. Esta marca tiene cosas chulísimas ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapísimas todas! Que suerte haber asistido a este evento! Gracias a ti ya conozco esta marca ;)

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  11. no lo conocía, pero me gusta la ropa y sobretodo las botas. Se nota el toque español hasta en la comida que pusieron jajaja por cierto estabais todas geniales, te queda super bien ese vestido ^^

    besos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  12. Qué divinas somos jajaja Aver si repetimos!! Muack guapa

    Ana
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ya dicen que lo bueno abunda, Anassss! Qué rato más agradable!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    No conocía la marca...tiene cosas muy chulas!!
    Y estais todas muy guapas!!!!
    Seguro que lo pasariais genial.

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Pues no la conocía! Tiene cosillas chulas por lo que he podido ver! Besotes

    ResponderEliminar
  16. Una moda bastante sobria.
    Bs Guapa...
    mas vestidos para ti

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, pero reconozco que no es muy de mi estilo... Pero tú estuviste en muy buena compañía, seguro que lo disfrutaste!!

    En cuanto a lo que me comentas del chico que renunció al premio de Banana Republic, me has dejado muerta con lo de que se quedarían a perpetuidad con parte de los beneficios ¡vaya negocio! :(

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. gracias por descubrirnos nuevas firmas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. El evento se ve que ha estado bonito y te has divertido!!! me encantó como fuiste el azul klein te sienta muy bien!
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  20. No conocía esa marca pero por lo que veo tiene cosas muy interesantes!!Besos,Ana!!

    ResponderEliminar
  21. Tuvo que ser genial el evento mi querida Ann!! me han gustado mucho las fotos además no conocía la firma! por cierto estás con Carmen que es adorable!! vaya tía espectacular y risueña! la conocí también en la quedada blogger y es una maravilla de persona ;) Estáis las dos divinas y me encanta el clutch que elegiste!!
    ;)
    Mil besos rojos a mi Ann querida y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta!!
    He visto tu blog y me gusta así que te sigo!
    Espero que te pases por el mio y si te gusta te espero como seguidora, será un placer!
    Un besitoo**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Jo Ana!!! estas hecha una Celebrity! menuda cantidad de eventos jejeje, no pierdes una!!!! La verdad es que el estilo no es muy de mu gusto, pero oye, la comida tenia buena pinta jajaja, besotes!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi!! te veo en muchos eventos, que suerte porque seguro que lo pasarás genial. Un besazo linda muaks
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Anna preciosa muy buenos días de miércoles que maravilla de fiesta...
    Me ha encantado tu post y que nos descubrieras esta firma que yo personalmente no conocía y se ven cosas estupendas. Ibas realmente guapa al evento te sienta muy bien el color azul.
    Un besazo cariño disfruta mucho del día.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  26. No te pierdes una ;-), haces muy bien. Estabais muy guapas

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Guapi!! Seguro que lo pasaste genial!
    Ibas guapísima, el azul te sienta de maraviiiilllaa :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  28. Estáis estupendasaassssLo debisteis pasar genial!!
    Sí conocía la marca pero no la tienda, jiji.
    Besitos Ana.

    ResponderEliminar
  29. Qué alegría veros a las dos! Conozco a Carmen!

    No conocía la tienda!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana!! Que linda estabas y seguro que lo has pasado genial. El vestido que llevabas es precioso. La morena... de azul llena!!! Guapa y guapa!!
    Con respecto a la tienda, no la conocía. Gracias por la info y un besazo muy muy muy grandote!!!!

    ResponderEliminar
  31. Upsss!!! Se me olvidaba, tienes un regalín en mi blog!!! Muaaacckkssss!!!

    ResponderEliminar
  32. Ann estás preciosa!! y fue un placer verte, siempre lo es!

    gracias otra vez por las pulseras!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  33. Se ve que fue una noch genial!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  34. te favorece mucho el azul Klein
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. que ganas tengo de conocerrroosss, a carmen y a ti os sigo a diario!!! sois encantadoras las dos!!!
    estais preciosas!
    la tienda es una autentica pasada :)
    besotes ana!

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. No la conocía, está en Madrid? Las botas tienen muy buena pinta!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  37. La verdad que no la conozco, estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Que guay asistir a ese evento!
    genial!
    =)
    muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  39. Que guapas!! anne me gusta como te sienta el azl, te hace la cara muy dulce!! jop, cuando veo estas cosas me da rabia estar tan lejos !yoq ue me apunto a un bombardeo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  40. Desde que no paso por aquí, ya sabes que por motivos agenos a mi voluntad, veo que el blog ha cambiado un poquillo y me gusta mucho la nueva imagen.
    La tienda no la conocía, pero tiene muy buena pinta.
    Un besazo.
    Mlu

    ResponderEliminar
  41. Lindo post,me encanto tu vestidito azul le diste un toque chic a todo un besazo guapa!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la marca, de hecho la uso bastante, como sabes me gusta mucho el mundo de la equitacion y los toros y es una marca que trnsmite mucho. Que emvidia, me hubiese encantado poder ir tb! :):)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...