lunes, 8 de octubre de 2012

Mango Shopping Night experience.


Comenzamos nueva semana  llena de retos y nuevas metas por alcanzar, os puedo decir que me encuentro llena de mucho optimismo y con la esperanza de que ocurra un verdadero cambio en mi país, después de las elecciones celebradas el día de ayer.
Para el día de hoy os quiero compartir mi experiencia de la Mango Shopping Night, que os hacía la invitación en esta entrada (Aquí). Como primero os quiero comentar que mi único objeto del deseo no lo encontré en tienda, se trata de la fabulosa sudadera  de Mango Paris ,que ya la hemos visto en diferentes Street Style en las revistas.



Esperaba dar una recompensa a quién diera con la sudadera, pero en mi búsqueda en Internet la he encontrado. Los muy listos la tienen disponible en  ASOS en la tienda online, la única diferencia es su precio 32,95€, sí qué son listos en su tiendas 19,95€ se encuentra agotada tanto en físico como online, bueno veremos si mi presupuesto de estudiante da para pedirla.




Ahora bien os cuento mi experiencia de la Mango Shopping Night, nunca había acudido a esta cita, así que no me cree mucha expectativa como la mayoría de eventos que acudo, solo acudo con la intención de pasarlo bien y sin esperar mucho de lo que me puedan ofrecer.
Para esta entrega fui en compañía de Duapara del Blog Duapara quién me extendió la invitación para ese día. Duapara me comentaba que ella había acudido a otras ediciones y se notaba este año el peso de la crisis, sin bolsa de regalo, pocos descuentos solo en prendas seleccionadas, en fin un evento bastante normal y sin mucho bombo en mi opinión personal. Lo importante fue la excusa perfecta para vernos y terminar una noche de cañitas y de buena compañía.


Os puedo decir que de la nueva colección el abrigo de botones en físico es espectacular, digo porque muchas veces las prendas en las fotografias trasmiten otra cosa de la realidad, puedo recomendaros 100% su compra, bueno Duapara se hizo con este modelo en negro que puedo ser un básico de invierno.




Aquí podéis ver otras prendas que me gustaron mucho de ese día:


Algunas fotillos de ese día.. Esta es la típica foto que vas a tomar y pasan miles de personas frente a la cámara, así que para lograr la toma final:  (toma1), (Toma2) 

y voilâ toma final.
Look: Camisa: Primark AW/2012, Pantalón: H&M AW/2012,Bailarinas: Primark AW/2012

Para culminar la noche nos fuimos a compartir unas cañitas, Duapara me obsequió unas pulseras fantásticas que no me resistí a usarlas el día sábado, gracias Dua me encantaron! 


Podéis ver el DIY de las pulseras (Aquí), ya que Duapara es una experta en ello.

Do you think that is it worth go to shopping night?
¿ Creéis que merece la pena estas shopping night?



 I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


29 comentarios:

  1. Amor.
    No doy crédito!!! Llevo toda la noche leyendo tw, conectada a internet viendo las noticias de Venezuela Y ESTOY ASUSTADA!!!!
    De todas formas, todo mi apoyo y mi cariño y estoy contigo!!!!!

    Q chulo tu post. y me encanta Duapara!!!!
    :-)

    Me gusta Mango, en e CC el Zielo hay uno y muchas tardes voy, lo malo es q cuando vy pico y peco :-(

    Tenemos una tarde pendiente de ir a Primark!!!! EL JUVES??? QUIERES???
    :-)))

    Mil besos y mucho Amor, mi princesa chic!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, me encantó el look que guapa estabas para la fiesta.
    La blusa es preciosa.
    Por otro lado decirte que estoy enamorada de la sudadera love it.
    Cariño espero tengas un buen día.
    Un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  3. Yo compre on line con el código del descuento. Estoy buscando un abrigo negro y éste lo había descartado porque me parecía muy soso. Tendré en cuenta tu opinión y pasaré a probarlo en tienda ;D

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya rollo lo de la sudadera.... Y aunque no quiero parecer resabidilla, en cuanto la sacaron a la venta supe ue iba a pasar éso con esa sudadera...cumple los requisitos para ser éxito de ventas!!
    Preciosas las pulseritas!!! Nos vemos esta tarde, qué ganaaaaaaaas!!!
    Jo, he estado desconectada de las noticias, ahora mismo me pongo al día!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. esq esa sudadera es lo mas! q ilusion m izo verte. aber si vuelve a las tiendas y t la puedes comprar. m ncanta la fotito cn duapara.
    besos amore
    fran

    NEW LOOK! AUTUMN COLORS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/autumn-colors.html

    ResponderEliminar
  6. Al final nunca encuentras lo que buscas pero por lo menos te lo pasas bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente el cambio no ha sido posible, una pena. La sudadera es una pasada, yo también la estoy buscando. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! Y las pulseras chulísimas ;9

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  9. yo esta vez no fui, la última vez ya me pareció menos currado que otras veces y por lo visto han seguido bajando recursos. El abrigo es muy bonito, y la sudadera también, pero vaya morro subirla tanto de precio, así da rabia comprarla

    besos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  10. Hola Anuska. Espero de verdad que estas elecciones en tu país den un giro importante por el bien de todos sus ciudadanos.
    Bueno a lo que vamos. Estabas super guapa la noche de Shooping of Mango. Me parece tener una cara impresionante vender en sus tiendas las prendas a un precio y online a otro bastante más caro.
    Las pulseras, son super bonitas.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Yo también he tenido esa sudadera en busca y captura, no me puedo creer lo de ASOS, que fuerte me parece!!!!
    Así que ni en tiendas ni web, pero si pagas un poco más puedes conseguirla, no son listos ni nada los de Mango :(

    ResponderEliminar
  12. hola guapa...
    yo también fui a buscarla y también me dijeron que estaba agotada en la tienda..... pero no sabía lo de asos
    estás guapisisisisma, me encanta el recogido que te has hecho y con la camiseta cuello bb pareces más buena de lo que eres, jijijiji....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Ideal. Me apunto a que me la consigan sin recompensa alguna. :))
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. ana estabas preciosa, me gusta mucho la camiseta que llevas!
    la sudadera que nos enseñas es genial, yo tb la quiero, y no la he visto en la tienda.
    un besote preciosa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa!

    Qué fuerte lo de Mango y Asos!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  16. hola guapisimas las dos que bellezas, me gusta la sudadera de tachas la ultima es preciosa.
    un besito grande ya estoy de regreso.

    ResponderEliminar
  17. Este año no pude ir pero estoy convencida de que va bien. Sólo por el descuento ya vale la pena.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. qué mona ibas, te queda muy bien la blusita blanca! También he visto que fuiste a la inauguración de Hierro y Albero en el blog de Carmenhummer, qué monas las dos! Guapas!!!!!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Guapa!! que lastima lo de la sudadera jop :-( A ver si la consigues!! Me encantan los abrigos de botones de latón grandes, los veo super femeninos e ideales para el invierno!

    ResponderEliminar
  20. Ayssss yo estoy conmocionada, mis amigos Venezolanos me duelen de verdad.. y esperando un cambio, lo que tienen que esperar es más tiempo? ahahaa :( Bueno Anita, la esperanza sigue ahí y a seguir luchando!!!!
    De la sudadera, me parece fatal que cueste más online jajaja de 20 a 40 se notan los euritos!
    Y tu bueno.ibas super wapa, ya vi el post de Dua :)
    Me encanta verte la carita y esa diadema me gusta mucho!
    un abrazo Anita y sigamos pidiendo a Dios por un cambio para tu nación..
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!
    la sudadera es preciosa!! y que buena pinta tiene la fiesta, seguro que lo pasasteis genial!
    un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad, teniendo en cuenta que al dia siguiente tendria que madrugar y que habria un monton de gente para probarse la ropa.... No puedeo decir tampoco NO sin probar pq igual me sorprendería

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué chula esa sudadera ..no me extraña que se encuentre en busca y captura!!Suerte en los resultados de las elecciones!!!bssss!

    ResponderEliminar
  24. que guapísima!!! me encantan los abriguitos de corte militar y, además, están bien de precio

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  25. estupenda eleccion! que guapas las dos y que decir me encanta esa sudadera, a ver si sale no?
    me gusta mas 20 euros que 34 jajaj
    =)
    besotes cielote!
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Anita, gracias por el comentario, el que te dejo hoy no es muy expresivo, aún me siento "como que no me siento", igual prendí al compu, sentí la necesidad de decir algo en el blog, porque aunque es verdad son blogs de moda y no son políticos, es nuestro espacio.

    Y bueno, HAY QUE SEGUIR LUCHANDO. Fue muy duro toda la semana pasada, toda la presión, todo el día de ayer, siento como una cosita en mi corazón que aún no se va, me puse a bloggear para distraerme pero aún estoy así. Esperemos que con los días se me pase, aunque olvidar, sabemos que no.

    Me puse a pensar en los dos, cuando regresen, que dice el Profe? Yo te digo QUE AMO A VENEZUELA CON MI CORAZÓN, esta nuestra familia, nuestros amigos, nuestra vida, comida, gente, todo, pero uds que tienen tanto tiempo por fuera, cuando uno ve la seguridad en la que se pude vivir, sistemas de transporte, luz, agua, sueldos, economía productora, que piensan de eso Anita, sabes que estoy contigo y espero que esten bien.

    Tqq mmm

    Un abrazo gigante desde Buenos Aires.

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. me alegra mucho que hayas disfrutado en esta salida, cosas así vamos a tener que armar en Venezuela.

    ResponderEliminar
  27. Anita, me perdí este post!!! nos divertimos muchos y gracias por tu mención, las pulseras te las hice para que tuvieras un recuerdo mio, aunque imagino que nos seguiremos viendo, me sorprendí bastante con los resultados de las elecciones también. Ya sabes que estoy para lo que necesites.
    Un beso!
    Duapara

    ResponderEliminar
  28. No sé cómo di con tu blog hace unas semanas, creo que fue buscando esta sudadera por internet! Por si te interesa, la tienes en la web de Mango, han repuesto varias tallas hace unos días! ;)

    Muaaaaas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...