lunes, 15 de octubre de 2012

The Perfecto Jacket


Hoy comenzamos semana!  Me imagino que con las pilas bien cargadas por ese merecido descanso para quienes estuvisteis de puente y para quienes trabajaron os puedo dar mi enhorabuena por contribuir al crecimiento de este país con vuestro trabajo.
Para el día de hoy os quiero hablar de una básico de fondo de armario que vuelve cada temporada con éxito, se trata de la cazadora Biker o perfecto como prefiráis llamarla.
 La cazadora perfecto tiene detrás una gran historia que me gustaría compartir para quienes no la conocéis, su historia data de 1920 desde la segunda guerra mundial. Pero hoy citaremos ese momento importante del mundo del cine cuando Marlon Brandon apareció con la cazadora en 1953 en la película “The Wild One”, su aparición causó sensación en el público y en esas almas libres que se identificaban con esta cazadora como símbolo de rebeldía, convirtiéndose en la prenda más deseada por todos.

                         Source: Glamour.com

La cazadora perfecto se convirtió en un verdadero ícono no solo de los motociclistas, sino de aquellas personas que querían vivir al límite. El furor de ésta cazadora no podía ser desaprovechado por el mundo de la música, ya que como buen fenómeno de masas se convertiría en la gran bandera de los grupos de rock, los primeros en acogerlas fueron “The Ramones” convirtiéndola casi en su uniforme personal.


Como todas llevamos ese espíritu rebelde y lleno de rock, os compartiré algunos looks de algunas bloggers que podrán inspiraros para llevar vuestras biker de la forma más cañera:

Ellie del Blog: La vie en Rouge.

Carmen del Blog: CarmenHumer

Ester del Blog: Mi Armario en Ruinas.

A continuación he realizado una selección de cazadoras perfecto disponibles en nuestra queridas tiendas low cost. Puedo deciros que en Zara sus precios son un poco excesivos para mi presupuesto personal, así que  mi favorita es la cazadora de Mango que cumple los 3 requisitos primordiales de las BBB (Buena,Bonita,Barata):


Source: (1) (2)

Source:  (1) (2)

Source: (1) (2)

Source:  (1) (2)

Do you like the Perfecto Jacket?
¿Os gusta la cazadora perfecto?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



43 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    A mi esta chaqueta me encanta yo las uso mucho...
    El post completo...
    Un besazo y feliz semana reina.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  2. Oh me encantaron las de zara! Me encanta esta prenda y muero por tener una así como las de las fotografías, tengo una que es algo deportiva...

    besos!

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo quiero una d esas cazadoras, siempre la e querido, ya stoy cansado d la mia d cuero....
    beoss amor

    LAST SUMMER LOOK..... BYE BYE SUN .... SEE YOU NEXT YEAR
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/real-aviator-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas cazadoras y la mía la utilizo muchísimo en otoño, creo que es una prenda imprescindible para ponerle un toque juvenil a cualquier look.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! Quiero la de Zara pero se las ha ido la olla con el precio así que yo igual me hago un DIY, me compro una barata y le pongo yo las tachuelas ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  6. Adoro ese tipo de chaquetas!!! yo tengo una de Lefties de hace varios años y me encanta porque aparte abriga y nunca pasa de moda!! :D Ya tengo ganas de utilizarla! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gustan , no van con mi estilo, me probe alguna vez una y no me veo :(


    Muackusssss


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sin duda junto con la parka una imprescindible del fondo de armario!
    De día, de noche, informal, ..... hasta de gala! Porque me encanta el aire cañero que le da a los looks!!

    ResponderEliminar
  9. Si se ha convertido en una pieza básica de armario.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me encanta!!! este año quiero hacerme con una de este tipo pero me duelo un poquito el precio!! Habrá que hacer un esfuerzo porque vale la pena!! Un besote!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No conocía la historia, sólo se que me encanta y quiero una!
    La de Mango quiero ir a verla porque tiene un precio fabuloso!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!, interesantísimo el post!, como todos los tuyos!.. Y realmente tienes muchísima razón que esta prenda se está convirtiendo en un fondo de armario clásico!. De echo sólo hay que leer la historia que has contado tan maravillosa!.
    Yo tengo una monísima de Stradivarius de la temporada pasada, pero que esta temporada está de tendencia total!!.. La de Mango es perfecta!, ;-))
    Un besazo!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. son bonitas pero nos son mis preferidas, Bs guapa...

    www.masvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo la llamo chupa de cuero de toda la vida, jajaja un poco feo el nombre que le digo, pero lo que importa es la "chupa" en particular y me encantan!
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  15. Yo las adoro, literalmente!!! Me compré una el año pasado, y este año me han regalado otra, y son mis favoritas, quedan bien con casi todo y para este tiempo me parecen ideales!!
    Mil besos Anita. Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Después de una desconexión...vuelvo a la carga!jaja
    Me encantan las perfecto...tengo una de hace unos años y la uso mucho!

    Buen Lunes!
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta cazadora. Me declaro super fan de la perfecto. Yo tengo una desde hace un par de temporadas, y aunque invertí lo suyo en ella debo reconocer que no me arrepiento porque le doy mucho uso. Conocía su historia porque hice un post sobre ella en el blog hace unos meses!!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Esta chaqueta es lo mas!imprescindible y perfecta:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  19. yo no encuentro ninguna tan bonita como mi perfecto robada!!! :(
    y quiero hacerme con una!!
    La de mango es chula, pero para mi gusto es algo cortita!
    seguiré buscando...

    Un besito Ann! y feliz semana!!!!!
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la de Mango :-D

    Un post muy interesante!

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima! ay, yo también hacía mucho quen o pasaba por tu blog, con lo que me gusta!
    Yo estoy buscando mi perfecto perfecta jajaja Eso si, tiene que ser baratita, que la cosa está regular...
    La que has puesto de Mango a 37 euros está genial!! gracias por las ideas :)
    Un besote guapísima!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Anita :) q buena selección nos has hecho, para mi presupuesto también se pasan un poco, pero bueno!
    Yo tengo varias que no son de piel,pero q hacen su función y me encantan :) Algunos días son niña rebelde jajaja a ver si este otoño subo post con ellas..Abrazos Anita Muaksss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  23. pues mira no sabía la historia de esta chaqueta que me encanta!! yo tengo una aunque es de polipiel y de hace varios años! pero se sigue llevando así que la seguiré usando!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  24. Es una prenda básica, a mi me parece imprescindible.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  25. Hola nena yo tengo una negra desde hace 10 años me encanta y una roja que solo me la puse una vez, pero vovleré a ponermela seguro este otoño.
    un besitooo

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta!!!! quedan preciosas con cualquier look, nunca pensé hace años que este tipo de cazadora me iba a gustar tanto!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  27. yo reconozco que no soy muy rockera, asi que cuand ome pongo la mía, intento que sea con faldas o vestidos. Pero al final también caigo en combinarla con mis botas moteras, es casi imposible tener las dos cosas y no caer en combinarlas. Me das unos shorts vaqueros y una camiseta básica, y cambio por completo mi estilo y estoy lista para un día de mucho trote :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. yo tengo una nueva de stradivariuss!! la tienes puesta ahi! aun no la he sacado a la calle, pq todavia no hace tanto frio! pero que ganas tengo yaaaaaa
    un besote guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Será un imprescindible esta temporada!! Bss

    ResponderEliminar
  30. Que precioso post, yo las buscaba hace tiempo también, el otro día en Primark vi una que no está nada mal de precio! te lo digo x si quieres ir a verla!
    besinos
    Duapara

    ResponderEliminar
  31. hola guapa...
    siempre que tengo ocasión me pruebo una y o no me sienta bien, o pienso que voy a tener frio o es muy cara, por alguna razón no la tengo, pero me encantaría, la de zara de 149 e preciosa... pero ufff.
    las chicas están estupendas, muy buena entrada
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. A mi también me gusta este estilo de cazadoras, se pueden combinar muy bien.

    Gracias por visitar nuestro blog, me alegro que te haya gustado la idea de decoración y me ha gustado mucho tu comentario, saludos!!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  33. pues yo si que las uso..además de diferentes colores jejejj..
    que guapas Ellie y Carmen;)
    quiero la de zara con tachuelas, es preciosa aunque algo carilla=(
    un besin mi Ann y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  34. Adoro este tipo de chaquetas y combinan con todo. No pueden faltar en el armario.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. me encanta!!! sobre todo combinándola con un vestido de corte lady

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  36. A mi me encantan, me parecen chulisimas, aunque las de Zara también se salen un poco de mi presupuesto, asi que las de Mango me parecen la mejor opción. Y luego si quieres la puedes customizar poniendole unas tachuelas, jejeje

    Besos guapa! :)
    http://www.lascosasdeanouk.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las perfectos, tengo un par y ya tengo ganass de sacarlas a pasear
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las perfecto, este año hay chulísimas en las tiendas =)
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Siempre me ha gustado el aire canallita de esta prenda...sobre todo ahora combinada con vestidos vaporosos e hiperfemeninos...queda de muerte!

    ResponderEliminar
  40. no me pueden gustar más!!!!! mi herman se compró el otro dia una monisima en Primark por 25€ a mi me gustan mas las que o son de piel de verdad o apenas se nota que no lo son, porque hay algunas que se nota que son de "plasticucho",

    Creo que son divinas para los loohs de noche incluso con un vestido lady!!! :-D

    ResponderEliminar
  41. Me encantan, yo estoy loca por una! Muy buen post, como siempre. Un besazo preciosisima!
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  42. Es mi segunda prenda favorita, no puedo estar sin ella, la mia es de Zara y me la regalo mi Papá de Navidad, costo 700 bs y para lo que la he usado vale su precio en oro. Tengo un post donde reúno 17 looks con esta chaqueta, jajaja, increíble, la he usado en la playa, en la montaña, en lluvia, en todos lados, es una prenda demasiado versatil, todos deberíamos tener una en nuestro armario.

    Te mando un mega beso Anita, paso rapidito por aquí pero siempre con el mismo cariño, estamos charlando pronto que ya te extraño !!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...