viernes, 19 de octubre de 2012

Súmate al rosa!


Hoy en el día internacional del cáncer de mama, no podía perder la oportunidad para rendir un homenaje a la persona más importante de mi vida y que por ésta enfermedad nos dejó hace 10 años. 
Se trata de mi querida madre quién padeció esta enfermedad y desafortunadamente perdió la batalla, pero nos dejó muchas enseñanzas durante su lucha... siempre nos decía: “Agradece cada día de tu vida, porque en él encontraras una nueva oportunidad para comenzar de nuevo”. 
Mi madre fue una  heroína como ella misma lo decía y nos enseño grandes aprendizajes durante su batalla, especialmente amar la vida como ella lo hacía cada día .
Así que solo os puedo decir que para combatir esta enfermedad el mejor remedio es tocarse y acudir inmediatamente si notas algún bulto o algo extraño, el mejor aliado de esta enfermedad es el miedo.
TÓCATE! y acude al médico si notas algo inmediatamente.




Como estamos en el día internacional del cáncer de mama, también os quería compartir el importante papel que cumplen las marcas y las figuras públicas que se prestan para colaborar con este tipo de causas.
Hablando de personajes públicos que se suman a estas causas, quería deciros que mi querida amiga Azucena Alonso comienza el día de hoy sus funciones de teatro casi gratis en Leganés con su monólogo: “Japuta pero imbécil”, podréis ver toda la información en su blog, (Aquí).
Todos los ingresos de las funciones del día de hoy serán destinados a la  Asociación española del cáncer de mama.
Hoy por tan sólo 3€ podremos disfrutar de buen teatro. No dejéis la oportunidad de asistir y colaborar.





Otra gran oportunidad que veo para los que nos encontramos en Madrid es la iniciativa de AVON:


Source: Avon

Asistir a la carrera es gratis, pero si queréis colaborar tienen unas camiseta en 7€ que será destinados los ingresos para esta causa:


Source: Avon

Por otro lado las grandes marcas siempre se han sumado a estas iniciativas, así que os compartiré las diferentes marcas que han creado productos para destinar un porcentaje de sus ventas a  la lucha del cáncer de mama.
Para comenzar tenemos a la diseñadora Carolina Herrera quién ha creado un proyecto que lleva por nombre "Un gesto de amor",consiste en  un árbol virtual  para demostrar amor, estará disponible en su web oficial : Aqui. Además ha lanzado su linea CH Pink para destinar fondos a esta importante causa.


Source: CHpink

Tommy Hilfiger apoya por sexto año consecutivo esta causa, para ello ha creado este bolso de edición limitada destinando un gran porcentaje de sus ingresos a la lucha contra el cáncer de mama.


Hard Rock Café siempre ha destinado una linea de producto a la lucha contra el cáncer de mama.


Por último tenemos entre las marcas que se han sumado a está importante lucha a Pretty Ballerinas han creado una edición especial de bailarinas llamado : "Gina breast cancer awareness" el 10% de sus ventas se donará AMYCO, esta empresa pertenece a la industria farmacéutica donde elaboran medicamentos para contrarrestar esta enfermedad.



Do you think that brands have to support this kind of campaing?
¿ Pensáis que las marcas deben apoyar éste tipo de campañas?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J






39 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana. Me encantó este post tan solidario, de verdad estas iniciativas se deberían formentar más.
    Un besazo con todo mi cariño.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  2. me dejas sin palabras cn ste post, la verdad esq es una enfermedad q t arruina la vida, pero ella siempre estara orgullosa d la pedazo hija q tiene
    besos

    NEW LOOK IN THE BLOG!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/tuches-blues.html

    ResponderEliminar
  3. Siento la pérdida de tu madre...debió ser muy duro. En un día como hoy te mando mucha energía positiva y un abrazo bien fuerte. Todas unidas contra el cáncer.

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un post muy consciente con un problema que existe, todas conocemos a alguien que lo ha padecido, es genial que hayas marcas que se involucren en este tipo de cosas.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es genial que cuentes esta historia tan personal para tí, para que todas nos concienciemos con esta enfermedad.

    Ánimo a tí y a todas aquellas personas que tienen un familiar con cáncer o son ellas mismas las que lo tienen. Estamos aquí para apoyaros.
    Rosa de 2en1cuaderno
    #SúmateAlRosa

    ResponderEliminar
  6. Hola Anuska. Que te voy a contar, que mi mama, tambien nos dejó hace ya 18 añitos, parece mentira que halla pasado tanto tiempo.
    No puedes decir que no eres hija de tu madre, sois iguales.
    Me parecen geniales todas estas iniciativas par luchar contra esta enfermedad, que sin avisar, de repente esta muy extendida y cuando esta extendida, es un poco complicado su curación.

    Muchas gracias por enseñrnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Querida Ana!, pensé que ya sabías que soy Silvia!! jajaj, y que cambién mi blog, te envié un mail contandotelo todo pero parece ser que nunca llegó!. El cariño no es el mismo,es MAS!!!.. Eres una gran persona, y esta entrada tuya me ha emocionado!. Una gran pérdida amiga, pero siempre debes quedarte con lo positivo y con las enseñanzas y todo lo aprendido de una gran mujer como fue tu madre.. Ahora entiendo porqué eres como eres.
    Grandes iniciativas que se suman grandes empresas y grandes personas como nuestra amiga Azucena, que tan especial es para todo. Esperemos que llegue el día que no haya que celebrar este día!, Señal que habremos superado éste trance!.
    Un besazo enormeeeee amiga!.. hoy más que nunca #sumatealrosa!!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Siento lo de tu madre :) siempre es duro que ocurran cosas así y por mucho que pase el tiempo siempre se recuerda a esa persona especial que perdimos... Me parece genial que las marcas y personajes famosos se unan a la causa de la prevencion del cancer de mama, porque es importantisimo. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Una entrada preciosa y muy emotiva. Siento muchísimo la pérdida de tu madre. Te mando muchísimo ánimo y todo mi apoyo!
    Un besote guapísima

    www.fashionvic-team.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Una entrada muy completa y emotiva...
    Animo!

    Disfruta del finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Guapa! yo no se si podré ir a la Pink Party. Trabajo y no se aque hora termino, pero lo voy a intentar. ¿Tú vas? ¿Hace falta invitación? yo solo me apunté en un evento que hicieron ellos mismo en Facebook y me dijeron que solo con eso ya podía entrar.
    Muuak guapa

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola Ann esta enfermedad es muy dura, cruel y no entiende de parentescos ni dolor, solo nos queda ser fuerte y estar atentas a cualquier
    bulto extraño en nuestro cuerpo o cambios en el, un besito muy grande solete.

    ResponderEliminar
  13. Jo Ann!siento mucho lo de tu mami!!seguro que esta orgullosa desde el cielo de tener una hija como tuuuuuuu!!en mi familia también he tenido casos y es muy duro!!así que hoy por supuesto que me sumo al rosa!!
    un beso gigante más que nunca!!!buen finde Ann=)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Sin niguna duda si, en este tipo de enfermedades toda ayuda es poca. Siento enormemente lo de tu madre, mi madre también lo pasó pero doy gracias a Dios todos los dias pq sigue a mi lado

    Un besazo enorme y feliz fin de semana
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. cielo, cuanto te entiendo, mi padre también falleció por un cancer y siempre me decía que disfrutase cada momento como si fuese el último.
    todas estas iniciativas solidarias me parecen maravillosas y es muy importante concienciarse en la lucha contra el cancer

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. Siento mucho lo de tu madre, y agradezco esta entrada escrita desde el corazón. Me parece importantísimo que las marcas o quien sea cree iniciativas para la lucha contra esta enfermedad, es importante que la industria que lucha contra ella tenga todo el apoyo que necesite, y que nosotr@s estemos todo lo concienciad@s posible.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que post tan emotivo, me has dejado sin palabras. Siento mucho lo de tu Mama.
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  18. Tu madre era igual que tú. Vamos a tomar como ejemplo sus palabras, a nosotras nos queda la esperanza.

    Un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar
  19. Primero nena siento mucho la perdida, yo que no tengo padres, perdí a mi madre hace 25 años, cuando tenia apenas 10. A mi madre le diagnoticaron un cáncer a la par que el embarazo, y ella, católica ferviente, no quio abortar para tener el bebé (ya habia tenido 3 abortos´. Tenia 39 años). Asi que ahora no tengo madre pero si una hermana maravillosa!. Lucho contra la enfermedad 4 años pero no pudo ser- Pero eran otrso tiempos el 86... han cambiado mil cosas y ahora hay muchisimas mas esperanzas, mas informacion...

    Me alegra que las marcas hagan y ayuden pero no es suficiente. Debemos luchar dia a dia, mujer a mujer para erradicarlos. Yo creo que mis compañeras ya están un poco hartas deel ¿te tocas? has ido al gine??¿mamografia? Pero bueno saben que lo hago con la mejor voluntad posible, siempre les digo que no quiero enterrar a nadie más por el mismo motivo y a priori parece que les surge efecto...

    ResponderEliminar
  20. Lo siento mucho, la verdad es que es una enfermedad muy dura . Todo mi apoyo a las que siguen su lucha.

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. qué linda tu mami!!!
    toda iniciativa es poca, tanto con el cáncer de mama, como con todos, es una enfermedad terrible ue de alguna manera u otra, nos toca a todos...
    ains, me hubiese gustado poder asistir a la función de Azu, pero imposible...llevo unos días aboslutamente caóticos.
    mil besos Anita.

    ResponderEliminar
  22. Creo que tu madre ha hecho un buen trabajo porque tu eres una persona que transmite alegría , optimismo y eso se agradece.
    Os parecéis mucho, las dos guapísimas.
    Ojalá campañas así sirvan para vencer esa horrible enfermedad.
    Un beso, guapa.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Que grande!!!! Me encanta la gente que en sus peores momentos nos da ese tipo de lecciones..... eres afortunada por haber tenido una persona así a tú lado... Mil besotes

    ResponderEliminar
  24. ahora ya sé de donde sacas tanta belleza exterior e interior! de tu madre! a mi esta enfermedad me da mucho miedo, no solo de mama sino en general, he tenido dos casos muy cercanos y es duro!

    besitos wapa!

    L.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por atreverte a compartir tu historia en primera persona. Estoy encantada de ver que hay tantas inciativas para luchar contra el cáncer de mama (y el cáncer en general).
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  26. lo siento muchísimo... un post perfecto, es importantísimo q nos exploremos a menudo
    un besazo guapísima


    http://tendenciesup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. hola guapa...
    Bueno la carne de gallina, siento mucho lo que pasó.
    Que cuentes esa perdida tan importante para los tuyos, te hace grande, para que todas sepamos la importancia de esta enfermedad y lo clave que es la prevención.
    Y la solidaridad de las marcas y la gente y tú un 10
    muchos besos
    marni

    ResponderEliminar
  28. Que duro fue ver la foto de la abuela y acordarme de tantas cosas que vivimos y pasamos a su lado, lo duro que fue enterarme que no pudo mas y el sentimiento que sigue causando en mi... Se que esta en un mejor lugar sin sufrimiento y mirando sonriendo por como le hemos demostrado la superación en todos los aspectos... Me hace demasiada falta
    Te amo tia<3 y te extraño!
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa, es muy bonito el post que has hecho con algo tan duro que espero que poco a poco logremos ganar todas las batallas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. hola cariño,,,ha sido precioso el post de hoy,,me ha emocionado,,hay que ser fuerte en la vida, y seguir luchando, no te entristezcas,.
    besitos.
    Nosotras os enseñamos una forma original de preparar un regalito.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/regalo-de-cumpleanos.html

    ResponderEliminar
  31. Hola! que bonito tu homenaje, ha sido precioso! en mi familia también hemos sufrido de cerca esta enfermedad pero por suerte, ella sí ganó la batalla!! Yo no podría imaginar mi vida sin mi madre, es lo más importante de mi vida. UN beso enorme!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Estoy contigo preciosa! Tu homenaje ha sido perfecto!
    Besitos!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. amor, siento mucho la perdida de tu mama. Pero es genial que aprendierais tantisimas cosas de ella, segurisimo que estaria orgullosiiisima de ti!
    desgraciadamente esta enfermedad esta, o ha estado presente en muchas familias.
    me gusta ver que marcas conocidas, se solidarizan con el tema.
    un besote gigante preciosa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Siento leer lo de tu mama guapa, es Una causa por la q deberíamos luchar todos los dias al año, no solo uno pero me gusta ver q cada dia hay más marcas q la apoyan.
    Besazo y feliz domingo Reina
    City-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Preciosas iniciativas...

    Siento lo de tu madre... se las echa tanto de menos...

    Bss

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa, tu post ha hecho que me emocione muchísimo. Seguro que ella desde el cielo está orgullosisisima de tener una hija como tú, eres un sol cariño. Un besazo linda MUAKS!

    ResponderEliminar
  37. Reina mía!!!!
    Y yo sin pasar en todo el finde por territorio blogger!!!
    Ainssss
    Vaya! Ahora sé pq eres fuerte y bella, Q luchadora tu madre.
    Yo no puedo ni pensar q le pase algo a los mío así q, desde aquí mi apoyo y cariño más sincero
    MIL BESOS ROSAS

    Y muchas gracias por dedicar un espacio a "japuta pero Imbécil" es lo mínimo q podíamos hacer en un día tan importante y q nos toca tanto
    Fue un éxito y aunq la recaudación es poquita ya q es micro teatro poca gente y poco dinero lo recaudado va con todo el cariño q mucha gente q colaboró y nos apoyó
    Es un placer saber q hay gente tan solidaria y tan buena!!!!

    MIL GRACIAS DE CORAZÓN!!!
    Un beso enorme lleno de carió siempre, mi Anita!!!
    A

    ResponderEliminar
  38. Siento mucho lo de tu madre! Espero que las marcas sigan apoyando este tipo de causas para concienciar y prevenir la enfermedad. Estupendo post!

    ResponderEliminar
  39. Anita!
    Como me duele leer esa historia que has vivido en primera persona, la verdad que es muy duro, pero siempre quedan esas lindas enseñanzas y recuerdos que nos dejan las personas que amamos, aunque si te digo la verdad, yo sin mis papás no sabría que hacer, los amo muchisimo!
    MI abuela paterna también falleció por un cancer y sufrió muchisimo, pero se que Dios se la llevo para que descansara...
    Es improtante que nos cuidemos por fuera, pero como yo digo, mejor desde dentro, comiendo bien, haciendonos las revisiones y haciendo que todo vaya bien, esta en nuestras manos!
    Un abrazo Ana!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...