miércoles, 24 de octubre de 2012

Viviana Volpicella


Hola! Estamos de miércoles sí señor, vamos que ya falta menos para el fin de semana, además hoy debemos tener mucho ánimo, para las que nos encontramos en Madrid tendremos la "Pink Ladies Party", espero ver a muchas de vosotras esta noche en la fiesta rosa.

Source: trendycrew.com

Para el día de hoy os preparado un post de una It Girl, pero más que una It girl es una persona con estilo auténtico se trata de Viviana Volpicella . Para quienes no la conocéis es la asistente en la edición de Vogue Nippon, es decir la mano derecha de nuestra querida excéntrica y fashion victim Anna dell Russo. Gracias a su entrañable relación, nuestra Viviana se ha sabido hacer un espacio en el mundo de la moda, cobrando protagonismo con su estilo y buen gusto en mi opinión personal.



Viviana Volpicella diría que su confianza en sí misma y su capacidad de sonreír la podríamos encasillar dentro del “effortless style”, es decir sin mucho esfuerzo consigue un estilo único e irrepetible, cosa que me encanta de esta chica.

Source: trendycrew.com

Así que os he preparado una selección de sus apariciones en la semana de la moda en Milano y muchas otras, espero disfrutéis de esta selección que trae muchas ideas para inspiraros en las tendencias actuales. Recuerda que todo se puede conseguir sonriendoJ, no sí no preguntadle a Viviana.

                                         Source:streetstrut.com

                                     Source: trendycrew.com

Esta dosis de la tendencia militar me gusta para mi.

    Source: streetstrut.com/The Sartorialist







Para finalizar su última colaboración para Jimmy Choo, su calzado favorito.




Do you think that this girl has a style?
¿ Pensáis que esta chica tiene estilo?
Do you like her style?
¿Os gusta su estilo?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

45 comentarios:

  1. Hola de nuevo!!!!
    Si es q voy con MUCHO retraso!!!!
    Pero no quiero perderme ninguno de mis blogs favoritos
    Esta mujer es divina de la muerte!!!!
    Y esos vestidos con vuelo, pordios!!!!
    Me encanta :-)
    Y lo bien q lo explicas!!!!

    Ainsss deseando q nos cuentes la pink party
    Yo no voy, pufff ensayo toda la tarde, luego gym y luego voy un ratito a El Rincón
    Así q luego a casa q el jueves me espera un día de no prar (y el finde ni te cuento con 3 días de funciones)

    Así q haz muchas fotos y nos lo cuentas todo!!!!!!!!

    MIL BESOS, MI LINDA NIÑA
    A

    ResponderEliminar
  2. bonito post nena!
    besos

    NEW LOOK IN THE WEEK OF THE BLAZER....
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/am-i-gentleman.html

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo que las "conozco" a las dos, si bien Anna dell Russo me hacen gracia sus excentricidades, creo que Viviana tiene mucho estilo y tiene looks muy ponibles para el resto de las mortales.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siempre sensacional!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana. Me encantan las dos. Aunque las escentricidades de la Ruso no me hacen ninguna gracia, pero he de reconocer que las dos tienen un estilazo increible.
    Muchas gracis por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos sus looks, no sabia de su colaboracion para Jimmy Choo. Genial el post, con muchos tips de estilo. Esta tarde nos vemos en la Pink Party, estoy deseando. Un beso guapi.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  7. Que estilazo tiene, me encanta y además no aburre, varía mucho y eso es lo que más me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, las fotos que has puesto son todas ideales!!

    Pasalo genial hoy!!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado la foto de perfil con vestido amarillo, precioso!
    Que vaya bien la pink party, si pudiera ir.. pero me conformaré con vuestras fotos y entradas!

    besitos guapa!
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  10. Vaya estilazo la chica, desde luego yo no sabria llevarlo asi de bien, jaja...tu no te pierdes una no Anna? menuda juerga de eventos te pegas!!!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que estlilazo, me rechiflaaa!!! Has hecho una selección de fotos preciosa!
    Disfurta mucho mucho en la pink party. Así me gusta a ir a todo este tipo de eventos.
    Un besazo enorme preciosa y que pases un lindo día. ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta mujer, es una de mis it girls favoritas tiene un gusto y un estilo maravilloso. un magnífico post ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este post ;)) que estilazo tiene esta mujer, las fotos una pasada!!Pasarlo muy bien en la fiesta!!
    Un besote

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tiene un estilo super especial y a mi me encanta!!! :)
    Es ideal y sabe llevar todo lo que se pone... (L)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad que tiene un estilo unico!! a veces muy arriesgado, pero creo que suele acertar

    besitos desde Wallstriz
    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. No sabía el nombre pero guardaba en mi carpeta de inspiraciones muchos de sus looks.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola Anita, no me lo vas a creer pero no sabia quien era, a Anna si pero a esta chica no y vaya estilazo que tiene! ademas de que es muy wapa. Siempre termino conociendo personas contigo no lo has notado? jajaja

    Me alegro mucho de que la hamburguesa estuviera deli, mi lasaña tambien.

    Muchisimas gracias por visitarme siempre, un besito enorme chama

    buena tarde de miercoles.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los looks.

    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Pues mira, tenía una foto de ella en mi carpeta de ''inspiraciones'' y no sabía ni como se llamaba para buscar más fotos. Mola mucho su estilo :)

    ResponderEliminar
  20. Jo no la conocía y me encanta la verdad :D parece que no se esfuerza por estar ideal....y está siempre perfecta!!

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  21. yo no la conocía Anita pero bueno ahora si y me parece muy estilosa!! me encanta descubrir cosa nuevas,
    gracias solete un besito

    ResponderEliminar
  22. Wow es genial! No tenia ni idea de esta mujer! Me gusta su estilo :)
    Un besito!


    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  23. Me encanta su estilo!Es fantástica!Besos!

    ResponderEliminar
  24. :D Su estilo es genial !!
    Te espero por mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  25. No la conocía, pero si que tiene estilazo. Algunos de sus outfits me parecen ideales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho su estilo, toda una inspiración =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Lo que más me gusta de ella son sus combinaciones, nadie mezcla como ella!!!

    ResponderEliminar
  28. Querida Ana!, como siempre un placer leer tus entradas.. Esta chica es divina!!.. Algunos de los estilismo son de "oh my god!" pero ella se lo puede permitir!.
    Qué maravilla que asistas a una pinkladiesparty!!, allí en Madrid es que teneis la suerte de tener montón de cosas interesantes!.. Menos mal que te tenemos a tí para que nos lo cuentes todo con tu peculiar forma de narrar, siempre tan directa y cariñosa!.. un besito grande!!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. hola guapa
    si tiene mucho estilo, sobre todo con pantalones y blazer... me gusta
    uyy ni sabía lo de la party, aunque estoy ploff, cosas de chicas
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. menudo estilazo!!! me han encantado todas las imagenes que has seleccionado

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  31. Hola guapi!! Pues no conocía a esta chica, pero vaya estilazo tiene. Me ha encantado! Un besazo linda muaks!!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡gracias ann por tu comentario!!!

    Besos rojos ;-)))

    ResponderEliminar
  33. A mi esta mujer me encanta, tiene un estilazo

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me gusta pero no siempre... hay algo de esta chica que no me va...

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa! la verdad es que no la conocía, pero es verdad que tiene looks muy chulos! los que más me gustan son los más street y no tan para las pasarelas! Muchos besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. mmm...me gusta cuando va sencilla y elegante! pero cuando va tan llamativa no me acaba de convencer!

    besitos wapi! ya nos contarás que tal la pink ladies party!

    L.

    ResponderEliminar
  37. Que estilazo, hay fotos que me encantan!!! algunos looks solo le quedan bien a alguien con tanta personalidad. Besos

    ResponderEliminar
  38. yo ya la tengo hiper fichada!!jejje..me encanta su estilo!!y además tiene looks super chulos para tomar inspiración!!
    tengo ganas de ver fotos de vuestra noche de ayer!!
    un besin grande cielo=)

    ResponderEliminar
  39. Anita aquí estoy desd mi camita visitando blogs de amigas como tu ..a mi esta chica me encanta mucho más q Anna Xq es demasiado recargada para mi, en cambio Vivían

    ResponderEliminar
  40. Sorry no se q paso .. Eso q a Viviana la veo muy suya y atrevida pero más equilibrada, además de q tiene un cuerpo de miedo, no como yo q como mucho como bien dices jaja y se me notan los rollitos jajaj muchas gracias Ana por tus comentarios siempre x tu cariño y buenos deseos mjaksssss 💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  41. a mi me chifla su estilo! y ella fisicamente me parece monísima!! genial pos Ann!! como siempre! muakkk

    ResponderEliminar
  42. estos post tuyos Ann , son taaaaaaaan inspiradores! me encantan!
    =)espero que todo bien! te deseo buen finde! besotes ¡
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Love her style, she is always amazing! Nice blog! Would you like to follow each other? Check out my blog and let me know!! ; )
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  44. No sabía su nombre ni su profesión, pero la he visto muchísimas veces en blogs de moda por sus estilismos inspiradores. A mí me encanta, la verdad! :D
    Un besito de una nueva seguidora ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...