jueves, 11 de octubre de 2012

Techno Shine Trend


Hoy os traigo una tendencia que se espera brille con luz propia para esta temporada. Esto lo digo por su inspiración especialmente futurista en sus diseños así como por los tonos bien particulares de su paleta cromática.  Se trata de la Techno-Shine Trend. 
Normalmente cuando oímos hablar de la Techno-Shine Trend  solemos directamente asociarla con aspectos metalizados de tonos metal y oro. No obstante para esta temporada también incorpora otros colores como el azul Klein o el burgundi, así como encajes, lentejuelas y cuero, por lo que la hace tan especial. 
En cuanto a las formas existe mucha geometría, pantalones pitillo, faldas de tablas. Pienso que en cuanto a las formas la variedad es aspecto central ya que no existe un marco único para ella.

Source: Vogue.It

La tendencia Techno Shine te hará brillar sin importar la hora del día, eso sí debes tener mucho cuidado al llevarla, todo en su justa medida, ya que si exageras puedes terminar pareciendo que vas de Sci-Fi total.


Source: Vogue.es  GoRunway.com

Source: Vogue.es  GoRunway.com

Las propuestas Pret A Porter de Pacco Rabanne que acabamos de ver pertenecen a la colección  primavera/verano 2012. Desde ya se dejaba apreciar ese toque futurista para esta temporada.


Aquí vemos como el Holandés Iris Van Herpen ha creado su colección inspirado en la arquitectura. El resultado final de sus diseños totalmente futurista, brillante y diferentes tonalidades metálicas.


Source: Vogue.It


Source: Vogue.It

También podemos encontrar algunas inspiraciones con esta tendencia en el mundo Blogger. Nuestra querida Sara del blog: Collage Vintage,  nos hace una propuesta de esta tendencia con camiseta básica y complementos. Pienso que su combinación es perfecta y en su justa medida.



Do you like this techno shine trend?
¿Os gusta esta tendencia Techno Shine?

Antes de despedirme no quería perder la oportunidad de desearle un feliz cumpleaños a mi querida amiga Azucena Alonso del Blog: Dolce Far Niente. quién ayer estuvo de cumpleaños. Azucena eres uno de esos maravilloso descubrimientos que me ha traído el mundo blogger, gracias por la amistad,el apoyo y la buena energía siempre.





I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



40 comentarios:

  1. ains ahora me da corte ser la primera en comentar jajajajaja. no en serio, hay cosas que me gustan y cosas que no. sopungo que será adaptarlo a la ocasion y el momentto. Hayq eu tener cuidado con el brilli brilli para no parecer ordinaria y bueno... en sí hay cosas chulas, el segundo vestido (chanel) me ha encantado!! pd. comparto contigo que Azucena es maravillosa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad me gusta mucho, auqnue hay que saber combinar bien las prendas para no cometer errores y parecer salida del espacio jaja

    Un bso wapa :D

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡me gusta, me gusta!!

    Voy a felicitar a Azu ahora mismo, jajajajja!!!

    Besos rojos Ann!!!

    ResponderEliminar
  4. eres lo mas nena! t adoro
    fran

    NEW LOOK: COWBOY IN MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/urban-cowboy.html

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como tú dices, en su justa medida.. Demasiado shine me satura!. Como lo ha combinado Sara es ideal.

    Merecidísimo homenaje a nuestra querida amiga Azu, es un sol eterno!.

    Un besazo Ana!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Anuska. Como llevas la semana? Espero que genial.
    Me encantan los brillos, pero como sabes, lo justo. Mi lema siempre es menos es mas, con lo que un toque de brillo para mi es mucho mas elegante.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos besazos.
    jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Yo no me veo con tanto brillo ;)

    Azu es genial!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Una tendencia de lo más llamativa, seguramente comenzaremos a verla más a menudo por la noche y ya verás en nochevieja y en fiestas de este tipo! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. No es una tendencia que me llame mucho, pero el pantalón de Rabanne y el vestido gris de Topshop son ideales.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. me encanta como ha personalizado esta tendencia la chica de Collage Vintage

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. hola guapa....
    no me veo yo mucho, pero no diré que no, que luego ya se sabe.
    si, la opción de collage está muy bien, pero para diario, no lo veo mucho

    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta por ejemplo los jeans dorados son hermosos aquí no se ven mucho pero me parecen preciosos aunque creo que seria lo máximo que me atrevería de esta tendencia es muy arriesgada.
    te amo tiita
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No me apasiona mucho, pero el top y la falda de Paco Rabanne me encantan

    Besitos y feliz puente
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los diseños que vienen, el estilo futurista me parece de lo más elegante, estoy deseando ponerme prendas tecnológicas, jajajaj. Que guapas que estáis Azucena y tu, me encantáis las dos, que gusto contar con vosotras. Un beso grande.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muy buenas noches y feliz puente con sabor a fin de semana.
    Me ha encantado el post.
    Yo soy de la opinión que me gusta muchísimo y me lo pondría, pero siempre con un toque personal para no parecer del extra radio. jeje.
    Un besazo y buenas noches.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  16. Hola! genial post! Así que eres tía de Lucía? Qué lindo habernos encontrado en los blogs también jaja. Besos!

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No tiene mala pinta...

    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La verdad que tanto brillo junto.... pero creo que en su justa medida es una tendencia que puede estar bien.
    Besos,

    Hoy en mi blog: look con tachuelas
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. wowwww!!! menudos diseños! son alucinantes! la verdad es que hay prendas chulísimas, como la falda de Collage Vintage!! mil besos amore!!!

    ResponderEliminar
  20. Mi Anita!!!!!
    La niña más chic de toda a blogsfera!! GRACIAS!!!!!!
    Ainssssss te eché de menos, pero sé q necesitas algo de relax, mimos, cuídate mucho estos días!!!
    Y esta semana q entra nos vemos, ojalá! :-)

    Linda como siempre un post de 10!! Una info muy valiosa q nos traes y encima nos comentas deforma amena y clara.
    Y unas fotos espectaculares!!! Y ya de paso, looks asequibles. No sé puede pedir más!!

    No sé si soy muy de brillos... ainsss!!! Quizás en plateado, pero poco, algún detalle
    Aunq aquí hay cosas muy chulas, la verdad!!!

    Muchas gracias de nuevo! SOL!!

    :-) Q dulce eres!!!
    Aquí me tienes siempre!!

    Mil besos
    A

    ResponderEliminar
  21. Anita me encantan todas tus propuestas, de verdad que siempre estan buscando info y presentando cosas a nosotras tus lectoras de primera mano. Esta tendencia no la había visto, me gusta, pienso que es complicada pero que "en su justa medida" se puede llevar. La inspiración que nos muestras esta genial, verlo en las bloggers es mucho más real. Y uno se da cuenta de como lo puedo utilizar en la vida real.

    Anita, espero se sientan mejor despues del domingo, aquí ya nos levantamos y decidimos por el País seguir con el espíritu y con miras al futuro, DE QUE HAY UN CAMINO HAY UN CAMINO y Capriles es alguien de admirar, estoy feliz de que él este en la presencia política del país y ahora es que falta, queda mucho más.

    Un mega beso y estamos pendientes, ya extraño nuestras conversaciones por Pin !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta mucho aun que hay que saber combinarlo :)
    Me hago seguidora de tu blog ya que no lo conocía :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!! Yo me he hecho con unos pantalones de H&M en dorado que estoy deseando estrenar :)

    bss

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!! lo malo es que para salir de fiesta perfecto, pero para un día normal es más difícil de combinar, aunque me ha encantado como lo lleva Sara

    besos ^^
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  25. Para estas fiestas son buenas propuestas.

    http://www.catart.es/2012/10/oro-encaje.html
    https://www.facebook.com/pages/Catart/189877041134482
    https://twitter.com/catart_

    ResponderEliminar
  26. Anitaaa pues la falda de Sara me encanta! Yo si me pondría una falda como esa :)
    Y ahora que lo pienso, tengo unos tacones azules que son muyyy llamativos por su tono y porque estan hechos como de lemntejuelas, pero es un color muy similar al que has enseñado..
    No sabia nada de esta tendencia, pero en su justa medida me encanta!
    Abrazos Ana y sorry por estar tan perdida!
    Muaks
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  27. a mi me gusta en su justa medida!!es que lo veo demasiado llamativo!!aunque la falda de Sara y como lo lleva si me gusta;)
    un besin corazón y buen finde!!

    ResponderEliminar
  28. Si me gusta la tendencia pero la veo más para de noche. De hecho siempre me ha gustado el brilli-brilli para salir de noche. Sin embargo de día la veo un poco cantosa jaja
    Feliz finde presiosura!
    Muack
    Ana
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Si me gusta la tendencia pero total look no,sería muy arriesgado para mí!mejor en pequeñas dosis
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esta tendencia !!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Hola Ana!!
    te acabo de descubrir por el blog de Umbelina y te sigo porque está claro que eres un encanto y tienes un blog genial, y estas dos cosas para mí son fundamentales. ;)
    Me gusta el toque futurista, en su justa medida. Me encanta la ciencia ficción y una de mis pelis favoritas es, El Quinto Elemento y el maravilloso personajes de Lilo... y su famoso vesturario de Galtier.
    Ojalá te animes y te pases por mi blog y si te gusta, me sigas...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que es una tendencia muy llamativa, a mí particularmente me gusta alguna prenda en concreto pero no en exceso, quizás una cena o algo así.

    Saludos!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Fantástico post. El vestido de Dorothy Perkins que proponéis y el look de Sara -Collage Vintage- me encantan. ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  34. hola precioss! genial tu post, me ha encantado el vestido de topshop, es precioso! Un besazo linda muaks
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  35. me gusta mucho esta tendencia sobretodo en dorados y azules, no se si caerá algo este año ;)
    No sabía que Azucena cumplía años, ahora la felicitaré!
    Estoy de sorteo! Pásate!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...