lunes, 22 de octubre de 2012

Trench essential in your closet


Buenos dias!
Comenzando semana con el mejor ánimo para todas! Antes de comenzar la entrega del día de hoy, quería agradecer todos vuestros comentarios del post del día viernes.Principalmente os quería hacer llegar un mensaje de esperanza de lo vivido con mi madre, mi mejor aprendizaje junto a ella fue que debemos apreciar cada pequeña cosa de cada día y que debemos esperar poco de las personas y de las cosas, para que cada pequeña cosa pueda sorprendernos y no decepcionarnos. Así que valora cada día de tu vida porqué en él siempre encontraras magia J
Ahora si vamos con nuestro post , para el día de hoy os hablaré de un básico de fondo de armario.. Por supuesto no vengo hablaros de nada nuevo ni nada sorprendente, pero considero qué el trench se ha convertido  en una prenda indispensable para los días de otoño y de entretiempo.
EL trench vemos cada temporada se reinventa y hace su aparición para sorprendernos en diferentes tendencias, tal es el caso éste año de los trench con mangas de otro tono, que me parece bastante diferente del modelo tradicional.


Source: Mango.com


Como toda prenda atemporal capaz de soportar su permanencia en el tiempo, su historia data de los siglos 18 y 19 evoluciona y se consagra gracias a Thomas Burberry quién comenzó su negocio 1856. En principio está prenda era fabricada para agricultores quiénes se exponían a climas extremos y se mantenían  secos, así que nuestro querido Burberry comprendió qué confeccionando prendas con estos tejidos conseguiría prendas casi únicas que soportarían las fuertes lluvias.
Por supuesto se popularizó el trench pasando por el campo, campos de guerras y la gran pantalla del cine. Finalmente hace su entrada triunfal al mundo de la moda y se queda para siempre convertirse en  la prenda  básica de fondo de armario.

                                    Source:Burberry.com

Burberry ha puesto a nuestra disposición una aplicación en su web, donde podéis fabricar un trench a vuestra medida no sólo en talla, sino en estilo. (Aquí podéis diseñar vuestro trench).

                                              Source: Burberry.com

Por los tiempos que corren no podemos hacernos con un trench de Burberry, pero sí que podemos hacernos uno de la variada oferta de las diferentes tiendas low cost:

Source Zara: (1) (2)
Source Zara: (1) (2)
Source TopShop: (1) (2)
Source SuiteBlanco: (1) (2)
Source Mango: (1) (2)



Source:Blog: Mividaenrojo

Do you think that the trench is essential in your closet?
¿ Pensáis que el trench es esencial en vuestro armario?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


33 comentarios:

  1. m alucina el de burberry nena
    besorros

    OUTFIT!- FIRST LOOK WITH A BLAZER THIS WEEK. today a executive!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/executive-fran.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Anuska. Creo que es una prenda que no puede faltar en ningún armario. A parte de cómoda, es imprescindible en ciertas éocas del año. Me quedo con todas jajaaj.
    Que buena idea a tenido Burberry, el poder hacerte un trench a tu medida y como tu quieras, Me parece genial.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. El mítico trench de Burberry es sencillamente perfecto... a su lado los demás pierden toda la gracias ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me quedaría con un montón de ellos!
    Son preciosos e indispensables para esta temporada!
    Yo tengo aún que hacerme con alguno ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el mío de Mango desde hacé un montón de años y me sigue gustando tanto como el primer dia.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Querida Ana!, qué preciosas palabras!, me emocionas siempre que te leo.. Qué bonito lo que dices, y qué verdadero.. Hay que vivir aprovechando cada minuto, disfrutándolo y sin esperar nada, para que todo sea sorprendente. Bonitas palabras para comenzar un lunes!

    El trench para mí es más que imprescindible, una prenda que jamás falta en mi armario, sobretodo en esta época del año que aun no hace demasiado frio pero sí han bajado las temperaturas y además vienen muchos días lluviosos.

    Fantástica selección que has hecho, me fascinan todosssssss...

    Un besazo enorme linda!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas palabras y cuanta verdad!!Y respecto al trench son geniales es obligado tener uno en el armario, a mi me encantan y los que nos has puesto una pasada y el de Burberry que decir PRECIOSO!!
    Chiqui pasate por el blog que estamos con un sorteo muy especial ;)
    Un besote.

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con los de Zara ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Yo tengo uno de hace unas temporadas y junto con la parka, son mis aliados en este tiempo.
    Pero el primero de Mango ya le tenia fichado!jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hay nena es que Burberry los deja a los demás por el suelo, pero es que se va de presupuesto, pero los de Mango me gustan mas que las demás firmas low cost, creo que caerá uno en esta semana.
    un besito grande.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy buscando un trench y no encuentro uno a precio razonable que me acabe de gustar :( creo que te puede sacar de un apuro y para este tiempo es de lo mejor que te puedes poner. Creo que me quedo con las versiones clásicas, pero las nuevas versiones con mangas de colores etc también me gustan, y eso de poder personalizarlo es super chulo! Creo que de las fotos me quedo con los de zara o el primero de topshop, luego una vez ya tuviera estos tampoco le diría que no a una versión más moderna!

    besitos ^^
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  12. Oh mon Dieu! Quiero el de Burberry, amor a primera vista jaja me encantan los de Topshop y Zara ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  13. Precioso el primer trench.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  14. aaayyy qué preciosidades!!adoro los trench...tengo dos, y los uso mucho!!
    muy fan de Inma!!! si es que siempre va fantástica!
    nos vemos el miércoles.
    mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan el trench, para mì (vivo en el norte) es imprescindible
    Buen post cielo

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muy buena selección Ann! El trench es una prenda imprescindible y que no pasa de moda. Precisamente este Miércoles, tengo preparado un post con diferentes formas de combinarlos. Ya lo verás!

    ¡Feliz Semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ay Any!! Con la entrada de ayer... uffff que duro. Estoy segura de que tienes un Ángel velando por tí en cada momento. Por eso irradias siempre tanta,tanta luz.

    Y el trench es un fondo de armario imprescindible. Has hecho una preciosa selección. Si tengo que escoger la de Burberry "of cuourse" y la de topshop en varsión low cost.

    Un besazo enooorme preciosa ahhh!! Tienes un regalín en mi blog. ;) Muacksss!!!

    ResponderEliminar
  18. El trench es un básico básico básico!

    Siento no poder visitarte todo lo que me gustaría, guapa. Ando muy agobiada estos días... :(

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! la verdad, es que creo que todas coincidimos que el de Burberry es una maravilla pero, las opciones que nos proponen otras marcas no se quedan atrás! a mi los de zara me gustan mucho, diría que son los que más me gustan! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola,Ana!
    No pude leer tu post anterior y quería decirte que tu madre físicamente era muy parecida a tí,por lo que dices de ella,seguramente tenía igual manera de ser que tú,tan delicada y sensible...La maravillosa frase que ella te decía no dejes de aplicarla...
    Hace 12 años,mi padre nos dejó,por esa enfermedad también,en el pulmón...Tengo que agradecerle a mi padre que me enseñase a ser luchadora y que mirara la vida con ilusión..
    Besos y abrazos con cariño,Ana!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo primero otro beso grande de lunes!!!
    Hmm una vez más un magnífico post lleno de buenas ideas!!!
    Me encantan los trench :-)
    Con todo!
    Aquí nos enseñas unos cuantos bien bonitos y muy fácil de copiar las ideas, q bien!!
    Con vaqueros me encantan :-)

    Se feliz, sigue repartiendo sonrisas.
    Eres muy especial, luz!

    Mil besos
    A

    ResponderEliminar
  22. Muy buen post, uno de los imprescindibles para este tiempo, junto con la parka para mí es un básico, muy chula la nueva imagen del blog!

    ResponderEliminar
  23. Anitaa :) es una prenda que es super útil para el entretiempo, yo la uso mucho!!
    Ahora estaba pensando en que tenía querenovar un poquito, así que me has dado buenas ideas
    Un genial post... un abrazo y pasate por el blog que ya sabes q tienes sorpresaaaaa jajajaa
    mi correo es joycepq@gmail.com :)
    mUkassss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Qué gran es Inma!!
    Me encantan los trench, Ana la falda de H&M que aparece hoy en mi blog si que es de esta temporada ;)

    Un besote guapa y buena semana :D

    ResponderEliminar
  25. me encantan! tengo uno, pero quiero comprarme otro!! de otra textura. son ideales.

    besotes preciosa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encantan los trenchs, a ver si me compro uno, que llevo años diciéndolo, besos

    ResponderEliminar
  27. Wow, pues sí, imprescindible!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. para mi es más que esencial, sobre todo de corte clásico

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  29. yo tengo uno en beis y la verdad es que si que lo considero imprescindible... pega con todo! el único problema que tiene es que no abriga para la etapa de invierno.. es más un abrigo para ahora.

    Sobre el otro tema... uf... no lo sabía, lo siento mucho... no me gusta hablar de esto la verdad, le tengo mucho mucho respeto, pero precisamente lo estoy viviendo muy muy de cerca, con mi madre. Pero se que todo irá bien! Ya está en la etapa final del tratamiento.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  30. oooohh Ann!!!muchas muchas muchas muchísimas gracias!!! para mi ha sido todo un honor que me hayas introducido en tu post!!!

    Mil besos rojos, ;-)))

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosidad! cuanta razón tienes, tenemos que saber apreciar cada día de nuestras vidas, que muchas veces no sabemos valorar lo que tenemos. En cuanto al post de hoy me ha venido genial porque tengo pensado comprarme un trench y he podido ver varios modelos que me gustan. Un besazo linda muaks!


    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  32. Sin duda un imprescindible de un fondo de armario. Yo tengo uno beige y otro gris.
    Llevo años buscando uno negro "perfecto" pero al final nunca me decido por uno :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...