martes, 20 de noviembre de 2012

Tavi Gevinson


Feliz martes ya hemos superado el fuerte reto de un día lunes puff, tampoco es tan malo, no? Vamos qué cada día trae su magia y sus buenas cosas por descubrir. Así que asumamos éste día con el mejor ánimo para hacer  que todo sea más llevadero. Smile J

Hoy os he preparado un post de una chica que ha marcado precedente en la industria de la moda. Con tan sólo 16 años cuenta con su propia revista online (Rookie magazine) y  posee su propio blog (thestylerookie) el cual alcanzó las 50.000 visitas por día al poco tiempo de estar disponible. Comenzó a sus 11 años de edad su blog personal, a esa edad ya nos mostraba una retrospectiva bastante crítica y fundamentada de la moda. Ha publicado un libro Rookie yearbook,el cual se ha convertido en un fenómeno de masas alrededor del mundo.

Source:http://web.stagram.com/n/tavitulle/



Tavi Gevinson esta chica no es ninguna It Girl ni nada parecido, se trata de una auténtica experta de la moda que cambió la forma de hacer periodismo, convirtiéndose en la voz de muchos diseñadores con su particular forma de reinterpretar la moda. Tavi por su forma de redactar y expresarse en su blog a logrado saltar de un blog personal a convertirse en una auténtica gurú de la moda, siendo solicitada por grandes diseñadores y pasando a ocupar los principales front row de los desfiles.

Source: (1) (2)


La marca Urban Outfitters no perdió la oportunidad de patrocinar un viaje el pasado verano, en éste viaje  Tavi se reuniría con su séquito de fans por diferentes ciudades de los Estados Unidos.



Podemos ver cómo una niña que confió plenamente en su sueño, logró transcender más allá de la blogosfera, lo que para ella sería a sus 11 años un juego de palabras y un poco de sarcasmo del mundo fashion, la convirtió en una verdadera celebridad. Así que os dejo esta reflexión, no temáis a ser diferente:


"Hay que hacer cosas que la gente común no entiende porque esas son las únicas cosas buenas". 
- Andy Warhol


Nuestra emancipada niña se encuentra dando conferencias de feminismo actualmente, al mismo tiempo que cursa la preparatoria y ya cuenta con un proyecto en el mundo del cine, lo que podemos ver de esta polifacética blogger es talento puro.


Source: (1) (2)

Muchos han llegado a compararla con Iris Apfel que os hablaba (Aquí), aseveración que me parece un poco atrevida al establecer comparaciones entre personas tan distintas y eclécticas.


Did you know Tavi Gevinson?
¿ Conocías a Tavi Gevinson?
What do you think about this teenager?
¿Qué piensas de esta adolescente?

I hope your comments are important to me.J
Espero tus comentarios son importantes para mí.J


31 comentarios:

  1. Cuando he visto la 1º foto, he dicho no la conozco, pero cuando has puesto la foto de cuando tenia 11 años, si

    Besitos y un gran post, me ha encantado

    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. sta chica es sencillamente lo mas!
    besos amor

    NEW LOOK: FRAN AND HIS LOVELY CARDIGAN
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/fran-and-his-lovely-cardigan.html

    ResponderEliminar
  3. Una cosa hay que reconocer, es una artista, te puede gustar más o menos, pero la chica lo es!!!

    xoxo from Wallstriz

    http://wallstriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Ann!!
    Me ha encantado el post, había oído hablar de ella, pero no conocía su historia.
    No hay nada cómo creer en lo que uno hace. Y trabajar en ello...

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana. Mira estoy alucinando. Me has dejado loco. No conocía esta historia de esta chica, pero es para alucinar, como una niña e tan dolo 11 añitos tiene esa capacidad para hablar de moda. Es Increible. Lo que sí es verdad es que no hay nada mejor como lo que uno cree y hace.
    Muchas gracias por enseñarnos tus costas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte!! madre mía, que potencia de persona, que gran personalidad desde tan pequeña!!
    Nena a los 11 años para mi vestir a las Barbies era lo más cercano al mundo de la moda que podía hacer... me encanta la gente con tanto talento...

    Mil besos amorcete!! espero que pases una semana felicísima!!!XXX

    ResponderEliminar
  7. pues yo seré muy rara, pero no me atrae nada esta chica, en cuanto a vestuario, será muy innovadora, pero no me va nada, otra cosa es que adelantada, por la edad, si es... y seguro que llega alto... pero....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues no me gusta Ann lo siento :-( Las niñas/os deben serlo todo el tiempo que sea posible y yo como madre no dejaría que ella asumiera tantas responsabilidades de adulto. No se trata de cortarle las alas, si le gusta, sino de que tenga los pies en la tierra y no abusen de ella los grandes de la industria de la moda.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ann!! Pues yo no la conocía para nada!! me encanta su estilo y me asombra que con sólo 11 años ya tuviera un blog y tanto conocimiento sobre moda!! Besotes reina!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Algo sabía de ella... pero no tanto.

    Gracias por la información, buen post :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  11. sí, claro que la conocía y me chifla!! me parece súper inspiradora!!!
    besitos ana, a disfrutar del martes y de todos los días.

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado muelllta!!, no sabía nada de esta chica!.. Menudo cerebro!.. y menuda personalidad y carisma!.. Está clarísimo que es una superdotada, o que trae un don especial para la moda con un peculiar punto de vista.. A una edad, que una no tiene aún ni su personalidad definida.. Realmente sorprendente. Mi querida Ana, no dejas de dejarme alucinada con tu blog!!.. Todos los días descubro algo nuevo y valioso, es un tesoro, tú y el blog ;-)

    Besitos

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Ann, que interesante, no se decirte si la conozco o no, porque hace un tiempo leí sobre una niña que también supuso una revolución en la blogosfera pero no recuerdo su nombre así que igual era esta. Me parece muy bien su éxito siempre y cuando su niñez no se se haya visto muy alterada, me asombran estos fenómenos, desde luego se ha hecho asi misma, un beso

    ResponderEliminar
  14. Anita :) q alegría me da poder leerte en condiciones y comentar tus post!
    Esta chiquilla es una visionaria, tiene talento para la moda y sabe explotarlo, así que enhorabuena por ella :)
    Un abrazo wapa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  15. yo pensé que sería un fenómeno pasajero pero, afortunadamente, me equivoqué

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. Madre mía! no tenía ni idea de esta chica, es increible!!!
    Besos!
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. no la conocía, ahora me paso a ver su blog y su revista!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  18. No la conocía! Ahora le hecho un vistacillo a su blog! El tuyo me encanta, te sigo desde ya, guapa ;)

    ResponderEliminar
  19. La verdad que revoluciono con tan solo 11 años, ahora se escucha menos pero veo que sigue trabajando en sus ideas
    Besos

    ResponderEliminar
  20. la conocia desde antes de abrir mi blog, creo que tiene un don sin mas y la gente que tiene don siempre tiene su oportunidad...
    un besito enorme ann!!!! :)
    li

    ResponderEliminar
  21. Es una maravilla!! La vdd q yo tb la conocia y dsde que la conoci me impresiono su historia!

    ResponderEliminar
  22. No conocía a esta chica pero ¡woooow! No puedo evitar sentir cierta envidia (siempre sana...) al ver que a su edad se dedica a dar conferencias sobre feminismo (yo soy una feminista empedernida y en mi blog intento reflejarlo http://elsapoveda.wordpress.com) y además es blogger de moda, otra de mis pasiones y tiene un proyecto cinematográfico (algo a lo que tb me he dedicado jeje)


    Gracias por descubrirme su historia :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  23. Uauuuu , me he quedado alucinada !!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Si la conocía pero su blog no me terminaba de encajar ...menuda trayectoria!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Toda una revolución en la industria de la moda y los blogs, es increíble lo de esta chica. Está mucho más mona ahora que ha crecido un poco :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...