lunes, 10 de diciembre de 2012

A rouge Dress

Feliz lunes J hoy me imagino que vendréis con mucha energía y relajados después de este largo puente. Por mi parte he desconectado y cargado mis baterías para esta semana de cumple…sí!! Mañana es mi cumpleaños y lo espero con mucha ilusión éste año más de vida. 
Smile and Be Happy my friend.

Hoy como venimos muy relajados os traigo un post bastante light. Una vez más el rojo se ha apoderado de mis pensamientos, como os lo dije el rojo ha llegado para quedarse en mi vida. Así que he pensando que para las fiestas venideras compraré un vestido rojo, pienso que un vestido rojo es tan indispensable como un LBD.




El clásico rojo es un indispensable en vuestro fondo de armario, así que animaros y busquemos para las próximas fiestas un vestido rojo que nos anime las celebraciones.
He realizado nuestra acostumbrada selección de prendas para crear outfits de las diferentes marcas low cost, todas las prendas se encuentran actualmente disponibles en sus respectivas tiendas online: 
(En algunos outfits he propuesto 2 tipos de zapatos para las que no soléis ir de taconazo)



Source Sutiblanco: (1) (2) (3) (4)

Source Mango: (1) (2) (3) (4)

 Source Stradivarius: (1) (2) (3) (4)

Source TopsShop: (1) (2) (3) 


What do you think about buy a red dress for this season?
¿Qué piensas de comprar un vestido rojo para esta temporada?

 I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


32 comentarios:

  1. La verdad que el rojo es el color que mejor explica la navidad!!!!!

    xoxo from Wallstriz

    http://wallstriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Me encanta el rojo, es uno de mis colores preferidos junto con el azul. La verdad es que para estos dias de fiesta, creo que es un color ideal para asistir a una. Bien combinado, creo que es genial.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mas sexy que un vestido rojo. Yo todavía no tengo, pero tiempo al tiempo.
    El nº 3 me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola Ann me encanta el rojo creo que el 2º look es perfecto para no solo llevar el vestido, porque soy friolera asi que ese con manga es perfecto para salir a cenar quitarte el abrigo y no pasar frio.
    un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ann, por fin puedo entrar en tu blog! Estos días no podía, ni en el tuyo ni en otro más, no sé por qué. Bueno, ya estoy aquí ;)))) Di que sí, apúntate al rojo, a mí antes también me costaba hasta que hace un par de años me compré un vestido de un rojo precioso para la boda de una amiga, ¡todo el mundo me vio super favorecida! Desde entonces me quité los miedos al rojo y también lo llevo muchas veces en los labios. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el de Stradivarius!

    Muackis linda!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos rojos, pero creo que hay que estar muy segura de si misma y sentirse agusto para calzarse uno... de hecho, yo no me atrevo...
    Igualmente son preciosos todos los looks que has preparado!!!=)

    Muuuuuuuuuack!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el outfit de mango! me encanta el rojo!


    besitos

    ResponderEliminar
  9. El rojo es un tono perfecto para los outfits de esta época, aunque está claro que no todas se atreven a llevarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. al vestido de Zara creo que se le puede sacar mucho provecho, tiene un corte clásico que lo mismo nos sirve para una fiesta que para lucirlo a diario

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!, me alegro mucho que hayas descansado y desconectado.. Yo también llego genial de mi puente!, aunque me queda una semanita muy intensa!..
    A mí el color rojo me fascina!, pero nunca me he vestido de rojo, digamos un total look!.. y es que no sé, pero no termino de verme.. Un toque de rojo sí, combinado, pero nunca total look, no sé por qué!.. A tí desde luego con tus rasgos y tu pelo te tiene que sentar de maravilla!.. Y vas a estar guapísima con un vestido rojo, que siempre son super sexys y femeninos!.. Me encanta el primer y el segundo outfit!..
    Quiero fotos con tu vestido rojo!!!..

    Un besazo reina!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  12. yo me quedaría con el de mango o el de topshop! bueno quizás el de mango es demasiado clásico, lo llevaría en una fiesta más formal y el de topshop más para salir con amigos jejeje el rojo me encanta y a las morenas nos sienta bien, debería comprarme uno (no tengo vestidos rojos, como puede ser?!). Para los complementos creo que cualquiera de los que has puesto puede funcionar bien ^^

    besiiitos ^^
    Estoy de sorteo con Yves rocher, Maxfactor y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  13. qué bonitos todos ana!! pero qué buen gusto!!
    mañna hablamos eh?! que me he puesto hasta una alarma en el tlf para que no se me olvide llamarte.
    mil besos princesa rosa.

    ResponderEliminar
  14. Mi Anny está de cumple mañana!!! Y qué con toda tu pasión lo estás esperando, pues vaya selección de vestidos rojos me has hecho! Son impresionantes!
    Me alegro que hayas descansado mucho en el puente. Lo necesitarás para tu gran día. Un besazo enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar
  15. El vestido rojo sugiere seducción y fiesta!

    Me encantan tus propuestas!

    Gracias por tu comentario :)

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  16. me ha pasado lo mismo con el rojo, este año me compré uno corto de Mango y estoy encantada. Lo he usado más de lo que me imaginaba... Felicidades por tu cumple, espero que lo disfrutes y lo pases genial. Te deseo lo mejor!
    Besitos

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. que looks más ideales, me encanta el tercer vestido =)
    un besito guapa, que pases una buena semana

    ResponderEliminar
  18. q bonitos outfit q propones amore
    forever

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/degraded.html

    ResponderEliminar
  19. felicidades por adelantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que bien nos viene un puente de estos ehh jajaja
    Espero que pases un dia super feliz y espero verte pronto y tirarte de las orejas jajaja
    me encanta la seleccion roja, inma debe estar loquita con tanto rojo jaja sin duda el ultimo vestido me flipa muchisimo!!!!!
    un besazo enorme y a disfrutar de tu cumple y de las navidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Anita buenas tardes :)
    Oye que mañana es tu cumpleaños? que buenooo, claro que si a sonreir y comer torta a lo loco !!
    Te puedes creer que no tengo un vestido rojo? y ahora q lo has dicho me has creado la necesidad jajaja
    Seguro que si lo has pedido para tu cumple cae :) o sino para reyes!
    Un beso enorme

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  21. Ann no suelo usar el rojo. Es un color que me gusta no creas pero al final nunca se viene conmigo a casa!! los vestidos preciosos sobretodo el primero!! y no te felicito porque es pronto pero mañana !mañana es tu dia! :-D

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTAN LOS ESCOTES EN LA ESPALDA!
    BSSS!!

    ResponderEliminar
  23. Casi me quedo con el de TopShop, aunque si pudiera...el de Marchesa sería la opción perfecta, qé maravilla!! El rojo es sin duda el color para ser el centro de las miradas=) un besito linda!

    ResponderEliminar
  24. Preciosas propuestas... aunque yo no me atrevo me encanta ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  25. Como habrás imagnado el rojo me encanta, y el vestido del tercer outfit es precioso!!
    Un besito y muchas felicidades(con un día de adelanto)
    Marialu

    ResponderEliminar
  26. Genial post Ann !
    Me encanta el rojo y cada día lo uso más, es adictivo !
    Muchas felicidades adelantadas ^^

    Un besazo enorme !

    C.

    ResponderEliminar
  27. Preciosas propuestas en rojo y muchísimas felicidades, que disfrutes de tu día.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  28. El rojo es un color precioso y favorece casi a todos los tonos de piel. el vestido de Blanco es monisimo. Besitos

    ResponderEliminar
  29. me quedé prendada del vestido rojo de Liv desde que lo vi en la Cuore!!
    Un besote!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  30. Beautiful inspiration! I love the red lace dress!

    XO

    ResponderEliminar
  31. Siempre me ha gustado el rojo pero este año lo cambio por el azul, que está esperando su momento.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan todas las propuestas Ana! Un vestido rojo eleva la autoestima a cualquiera!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...