lunes, 3 de diciembre de 2012

Houndstooth Trend


Feliz Lunes! , Feliz diciembreJ, Estoy muy contenta  porque ha llegado el mes más  deseado del año por mi parte. Aunque pasé un fin de semana un poco enferma, ya me encuentro mucho mejor para encarar la primera semana de diciembre que se encuentra llena de muchos retos por alcanzar. Desde aquí os envío buena vibra!..Ánimo que ésta semana es más corta.

Para el día de hoy os hablaré de Houndstooth (Pata de gallo), su historia se remonta en las tierras bajas de Escocia en dónde comenzaron a utilizar este tipo de print en lana tejida, aunque actualmente se utiliza en diferentes tipos de telas. Originalmente sólo se encontraba el print en blanco y negro, pero esto ha ido cambiando en el tiempo adaptándose a las nuevas tendencias en otros colores.


El print (Pata de Gallo) representa un clásico, podríamos considerarlo una prenda atemporal,así que sí sabemos hacer una buena compra, podremos disfrutar de ella a lo largo del tiempo.


Source via: Pinterest


A continuación os he preparado diferentes outfits compuestos de prendas Houndstooth que permitirán inspiraros. Todas las prendas se encuentran disponibles en sus respectivas tiendas online actualmente:


Source Zara+Mango: (1) (2) (3) (4)

Source Stradivarius+Mango: (1) (2) (3) (4)

Source Stradivarius+RiverIsland+Zara: (1) (2) (3) (4) (5)

Source Blanco: (1) (2) (3) (4)

Which is your favourite outfit?
¿Cuál es tú outfit favorito?
Do you like houndstooth trend?
¿Os gusta la tendencia pata de gallo?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

52 comentarios:

  1. la camisa de Blair es una pasada, la pata de galla a 200% de zoom!!!!

    xoxo from Wallstriz

    http://wallstriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola anita aqui estoy muy a tiempo para leer el post jejeje, y lo que me gusta este print, me parece genial que le dieran color (yo y mis colores jeje) porque aunque bonito es en blanco y negro, con los colores adquiere una vitalidad perfecta. Me encanto en seri la opcion 4.

    Espero te mejores al 100%. Todas mis buenas energias para mi chama linda.

    Feliz dia cariño

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, me parece super elegante... aunque no tengo nada con ese print.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana. Me encanta el post de hoy. Me gusta mucho la pata de gallo, en todos sus tamaños. Es un diseño de tela que no pasa nunca de moda como las telas mil rayas para trajes de chaqueta y pantalones. Además es super combinable y ponible.
    Muchas gracias por enseñarnos tus coistas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, pero el caso es que no me veo con el! Es un estampado que mi madre siempre ha llevado y la vdd que queda super clasico y elegante! Buena tendencia captada ann! :)

    ResponderEliminar
  6. A mí la pata de gallo, menos en los ojos, me gusta en cualquier parte ;))) Abrigos, faldas, vestidos, calzado... Y jamás pasa de moda ;)))) Un besito, Ann.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!.. me alegro que estés mejorcita!.. Me encanta el post!.. como todos los tuyos desde luego.. Y es que la pata de gallo es un clásico!.. Recuerdo de pequeña que mi madre tenía faldas y trajes de chaqueta!.. y un abrigo precioso!.. Igual todavía lo tiene!.. Y aún se sigue llevando!..
    De los outfits que has propuedsto me gustand todos, pero si me tengo que quedar con alguno el 2 y el 4.. Me encanta meterle un toque de color!..

    A disfrutar de diciembre! a mí también me encanta este mes!.. es colorido y lleno de propósitos y esperanzas!. Además de múltiples reuniones con amigos y familia...

    Mil besitos linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  8. tus post d tendencias son lo mas nena.
    forever

    NEW LOOK: ARMY BOY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/army-boy.html

    ResponderEliminar
  9. I really like your blog dear!
    Keep it up, you do a great job!

    XO

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa mía!! mi outfit preferido es el number 1!!=)

    Yo también he estado fastidiada, bueno en realidad sigo, pero no pasa nada esta semana es corta!!^^
    Mil besos amore!!

    ResponderEliminar
  11. I love the houndstooth Eiffel tower how fun! It's such a classic print, always loved it!
    xo
    girlintheyellowdress.com

    ResponderEliminar
  12. es un estampado muy elegante, eso sí, yo me quedo con su versión más clásica en blanco y negro

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. La verdad que no es un estampado que me encante aunque tengo alguna que otra prenda con él. Me acabo de acordar que tengo unos pantalones guardados de hace año que puede que rescate. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido rojo de pata de gallo!
    Bss,Ana!

    ResponderEliminar
  15. Hola Anita!
    Me encanta la pata de gallo, me parece que es tan elegante y clásica?
    Es atemporal y siempre creo que en mayor o menor medida va a estar ahí..
    Ayyy estoy sad porque mis papas se fueron a Madrid a ver a mi hermana y yo no he podido :(
    pero buenoa ver si el año que viene y te veo!
    Un abrazootee

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  16. con 16 años tenia un vestido como el primero. No me lo ponia siempre, solo cuando tenia compromisos "de mayor" pero me encantaba!!! luego no he vuelto a tener ninguna prenda de pata de gallo

    ResponderEliminar
  17. hay yo tengo un par de cositas con este estampado, me gusta :)
    tengo un vestido en rosa y negro!
    el mes de diciembre, tb es mi mes favorito!!!!
    un besote guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. hola guapa,
    fijaté yo en tu blog y tú en el mio, jajajaja.
    voy a hablar de la pata de gallo, de momento no se me ha quedado el otro nombre, pero todo se andará...
    me gusta mucho, me parece muy elegante, y me encanta combinado con rojo.
    Me alegro de que estés mejor.
    Mi mes favorito es junio
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Es un estampado que me encanta. Hace unos días le dediqué también un post.

    ResponderEliminar
  20. muy buenas imagenes! el abrigo negro de mango lo tengo yo! es ideal!!!!


    animo para ti tb!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. El vestido ojo de mango y el azul de blanco ideales! Un post muy bueno.
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa, tengo un abrigo de pata de gallo de hace un montón de años muerto de risa en el armario y no lo he tirado nunca porque está nuevo y sabía que tarde o temprano volvería este estampado ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  23. Para mi Diciembre y Enero son mis meses favoritos del año, pero eso es por que cumplimos años ahora, somos chicas de invierno, jajaja. Me encanta la pata de gallo, aunque ahora me veo menos con ella, pero la use mucho en su momento. Un beso Ana.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  24. Love this print in other colors. I'm a new follower to your blog. Check out my blog and join:

    www.StyleDeLaCreme.com

    ResponderEliminar
  25. ¡¡me encanta Ann!! SOy fanática de la pata de gallo!!!!

    A mi también me encanta diciembre, pero hay que abrigarse y cuidarse!!! mejórate pronto!!!

    Besos rojos, por doquier ;-)

    ResponderEliminar
  26. Adore that trend too..the eiffel tower is so cute! Love your blog :) Hope you can check out mine when you get a chance :)

    xoxo, Tiffany
    http://lamstyleguide.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Wonderful post! You have an amazing blog :)

    I definitely follow you, also on twitter and bloglovin'...would you like to follow each other?

    http://nancymaterialgirl.blogspot.it/

    xoxo from Italy :)

    ResponderEliminar
  28. Ayyysss Me encanta!! Es una tendencia que adoro y cuando pasa de moda la odio... jejeje. Genial post!! ;D ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥ Ya es martessss.....

    ResponderEliminar
  29. Me gusta esta tendencia!!

    Muackss :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este estampado!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  31. i do love this trend and can't wait to try it

    ResponderEliminar
  32. Es un estampado que de siempre me ha gustado. En los abrigos me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el post!

    La pata de gallo siempre me ha gustado y garcias a tí he conocido su historia!

    Espero que ya estés mejor, guapa :)

    Ya estoy de vuelta! Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  34. muy interesante el blog, hace unos años atrás se llevó mucho la pata de gallo, todo vuelve!!

    arrancamos nuevo blog, esperamos verte por allí ;)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta esta tendencia y tengo lagunas cosas que habrá que rescatar ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  36. Me encanta... Mi outfit favorito es el 1 y el 4. Pero el 4 es... inspirador de todo!!!
    Es un estampado de toda la vida, este año viene pegando más fuerte, pero en pequeñas dosis siempre ha estado presente.
    Un besazo enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  37. Yo le pillé un poquito de manía a la pata de gallo. Pero en mi época de universidad tenía unas bailarinas así y recuerdo que las amorticé un montón!!!!!
    Los looks que has propuesto son muy elegantes!! para una ocasión de ir arregladita, el 1 es perfecto.

    un besito mi Ann guapa!!!!!
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  38. a mi es un tejido que no me gusta para nada..¡¡¡ es que no le encuentro nada bonito :(( besos laura

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!
    Pues yo tengo algunas cosas de este estampado que pienso rescatar!jaja
    En pequeñas dosis, me gusta!

    xoxo

    ResponderEliminar
  40. me encanta ese estampado, yo tengo un par de cosas y me encanta combinarlo en looks clásicos y desenfadados !
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  41. Yo la conozco solamente como "pata de gallo" no tenia ni idea que se llamaba así tiita.
    A mi me encanta me parece super elegante aunque aquí no he visto prendas aun con este estampado espero que lleguen pronto.
    Un besote te amo y te extraño mas
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!! para mí diciembre también es mi mes favorito!!! y me alegra que estes mejor y recuperada! en cuanto a los outfits me los quedaría todos pero, el vestido del último me ha enamorado!! Besotes!!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. justo hoy he llevado una chaqueta de pata de gallo =D
    me encanta la camisa de Blair
    un besito

    ResponderEliminar
  44. Hola,

    Me gusta el outfit 1 y 2. Aunque todos son bonitos y ponibles. ;)

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    Pd- Estoy sorteando 2 Eos lip balm, si quieres pásate. ;)

    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-2-eos-lip-balm-de-evolution-of.html

    ResponderEliminar
  45. Me alegro de que estés mejor y me quedo y me quedo con el tres.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho este estampado!Lo veo muy apropiado para el invierno!!

    Tu look numero 3 me encanta!! ;)

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  47. Pedazo post!! cada día te superas :) me encanta el 3º look !

    ¿QUIERES UNOS ZAPATOS DE KRACK?
    Galicia de Moda organiza el 3ª Concurso autonómico al "mejor blog de moda".
    Yo participo, si os gusta mi blog, votar a http://fashionroomlounge.blogspot.com
    en http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Además de ganaros un pedacito de cielo entraréis en el sorteo de unos zapatos de la marca krack ;)

    Would you like to win a pair of Krack Shoes?
    Galicia de Moda organizes the 3rd regional Fashion Contest"best fashion blog".
    I participate, if you like my blog, vote http://fashionroomlounge.blogspot.com
    in http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Besides a bit of heaven win your enter the giveaway of krack shoes ;)


    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  48. He fichado un outfit!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Pues no es de mis estampados favoritos, pero empieza a gustarme. Me parece muy elegante!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...