miércoles, 26 de diciembre de 2012

Christine Centenera

Feliz miércoles!
Este día venimos muy alegres y llenos de mucha energia, ya que hemos pasado los mejores días de navidad rodeados de familiares y amigos, ahora vamos a disfrutar de los fabulosos días que nos quedan del  año 2012.

Para el día de hoy os traigo a Christine Centenera pienso que mucho la conocéis por sus constantes apariciones en famosas publicaciones de Street Style, gracias a su estilo personal ha logrado captar la atención de todos los fotógrafos de las grandes publicaciones de moda.
 Lo que más me gusta de Christine es que hace de lo sencillo una apuesta segura llena de mucho estilo. Ahora mismo se encuentra a cargo de Harper´s Bazaar Australia como editora principal, también trabaja como estilista freelance y realiza algunas colaboraciones con algunos diseñadores de moda. Entre sus colaboraciones podemos mencionar  la que hizo recientemente con el diseñador Kanye West  para la colección otoño/invierno 2011/2012, dicha colección se presentó  para la primavera 2012 en el  New York Fashion Week.


Source: Vogue.com.au

 “It’s always been impressed upon us that if you have a true passion for something you should pursue it and you’ll inevitably succeed.”
 Christine Centenera


Christine sabe combinar muy bien el estilo rocker girl y desaliñado que sólo ella sabe marcar en cada aparición en público. A continuación disfrutaréis de su buen gusto y  de sus apariciones que logran captar la atención de todos, espero que algunos de sus looks os pueda dar algunas ideas, ya que esta chica apuesta por prendas básicas y en algunos casos sencillas...bueno no siempre.

 Source: Vogue.es






Source: tumblr.com / Vogues.es/ Vogue.com.au


Did you know Christine Centenera?
¿ Conocías Christine Centenera?
Do you like her style?
¿Os gusta su estilo?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

37 comentarios:

  1. feliz navidad princesa. tus comentarios son siempre tan bonitos...
    eres lo mas
    forever

    MOM AND SON WITH THEIR CHRISTMAS OUTFITS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/mom-and-son-with-their-christmas-outfit.html

    ResponderEliminar
  2. En general me gustan sus looks, pero no siempre.
    Un besito y feliz Navidad!!,

    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Que looks tan bonitos!! :) Esta chica si que sabe!
    Feliz Navidad guapaaaaaaaa! <3

    ResponderEliminar
  4. jajajaja sencillo sencillo, tampoco ehh ¿te has fijado en los supermega tacones? jajaja Pues como todo, hay cosas que me han encantado como la falda de cuero o el "vestido" bicolor de la dercha ( de las siguientes imagenes a la falda de cuero) pero otras como los botines de peluche me han parecido tooo much.....

    ResponderEliminar
  5. Tiene un estilo súper original. Me gusta!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. pues yo no la conocía, pero me ha encantado su estilo!!! mil besos amore, y felices Navidades!!! :-), espero que Santa se portara bien :-)

    ResponderEliminar
  7. No la conocia pero me encanta,los zapatos de la ultima foto que pasada...eso no me lo pondria
    besazos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡me gusta!! espero que hayas pasado una feliz Navidad Ann!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Ann!
    Me gusta mucho su estilo.Buena elección.
    Espero que hayas disfrutado de estas fiestas y a seguir que aún nos quedan.jiji

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad preciosa!!
    La verdad que no la conocía pero tiene un estilo ideal, con mucho volumen y patronajes muy estructurados.
    un besito nena.

    ResponderEliminar
  11. Pues no la conocía, pero tiene mucho estilo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu adorable comentario!!

    No la conocia pero tiene un estilo muy especial!

    Muackkkssss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta su estilo, siempre está fantástica!besos!

    ResponderEliminar
  14. pues no sabía su nombre pero sí sabía que existía porque me chifla su estilazo!! siempre impecable y con zapatos de princesa...
    mil besos anita, nos vemos en poco!

    ResponderEliminar
  15. es super estilosa!
    pásate por mi blog si quieres conocer mi reto....
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. me suena de verla en street style!!! la verdad es que tiene estilazo!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  17. Pues no la conocía pero me ha gustado muchísimo su estilo, super versátil. ¡Feliz Navidad, Ann, un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el estilo de esta chica!!
    Espero que hayas pasado unas buenas fiestas. Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Tiene un estilo geeenial!! :)
    un besito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me gusta que tenga un estilo tan particular

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  21. WOW! i am loving everyone of this pics!
    Great post.

    ResponderEliminar
  22. Pues he visto algunas fotos suyas y a veces me gusta y otras veces me sorprenden sus prendas. las faldas que lleva son lo que más me gustan ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  23. Tiene sus dias jajaja pero no suele pasar desapercibida!! Un beso enorme con mis mejores deseos para el 2013!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana. Bueno sencilla, lo que se dice sencilla, a mí me parece que no jajajajja. Me he enamorado de las botas, no pueden ser más bonitas y la pasta que deben costar, claro.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  25. buenos dias preciosa!!
    la verdad que de sencillez poca jejejeje aunque he de decir que me encanta el estilo que tiene! super original y personal! no la conocia la verdad.... :P pero gracias por el descubrimiento, pq me ha gustado mucho.
    un besote gigante preciosa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Esta chica me encanta, para mi acierta siempre, no he vista ni un look suyo que no me haya gustado. Un beso chiquitina y cuidate mucho.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  27. No la conocía pero me han gustado algunos de sus estilismos.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. Fíjate que la tenía fichada pero no sabía todavía quién era, me gusta mucho su estilo!

    ResponderEliminar
  29. Pues oye yo no la conocía pero tiene un rollazo total!!!!!
    Me encanta entrar en tu blog xq siempre hablAs de temas muy interesantes!
    Espero que estés disfrutando de estos días!
    Un abrazo enorme y gracias por tus bonitas palabras siempre

    ResponderEliminar
  30. Pues no la conocía, siempre me descubres cosas interesantes! Me ha gustado mucho su estilo!!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta su estilo porque no es excesivo, y porque hace que focalicemos en los detalles, sin necesidad de ir disfrazada... Besos!! (y gracias por visitar mi blog!!)

    ResponderEliminar
  32. Tiene un estilo muy original. Se pueden sacar muchas ideas de sus looks! Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  33. me encanta la superposiciones que hace, es muy original =)
    un besito guapa, espero que estés pasando unas felices fiestas <3
    un besito

    ResponderEliminar
  34. she has great style! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...