martes, 11 de diciembre de 2012

Happy Birthday to me!!

Hoy en mi cumpleaños sólo puedo dar gracias a Dios y a la vida por todo lo que soy por todo lo tengo.

Cuando preparaba las fotografías para el collage me di cuenta que es difícil recopilar en sólo collage los momentos felices que tengo para recordar, lo que quiere decir que estos años es más lo que tengo que agradecer por lo recibido, que por lo perdido. Excepto por la perdida de mi dos grandes tesoros de mi vida mis padres, los cuales me dejaron una hermosa familia y unos valores excepcionales que recuerdo cada día de mi vida.
Doy gracias por tener los mejores hermanos del mundo lo cuales amo y recuerdo todos los días de  mi vida, gracias por darme las sobrinas más hermosas del mundo.
Doy gracias por tener en mi vida al mejor ángel de la guarda. Mi madrina es tú mejor legado mami.
Doy gracias porque tengo amigos, que más que amigos son hermanos de vida como las llamo yo, sin ellos no hubiera sido posible superar tantos obstáculos y conquistar tantas batallas. Me siento la más afortunada del mundo porque he podido tener en mi vida el valor de la amistad verdadera.
Doy gracias porque tengo a mi lado al mejor compañero de vida, mi mejor amigo, mi esposo mi amante. A su lado he podido crecer como persona, como ser humano, como profesional, como mujer, sin tú amor y apoyo incondicional  no hubiera sido posible conquistar las batallas.
Doy gracias porque cada día me levanto con el ánimo y la energía para conquistar el mundo, aunque no todos los días brille la luz.
Doy gracias porque simplemente soy afortunada y una privilegiada por todas las grandiosas cosas que he vivido y por las que están por venir.



Doy gracias por tener  la mejor familia blogger, es lo mejor que me ha ocurrido en el último año ha sido la mejor experiencia que he vivido, siempre la llevaré en el corazón. 
(Feliz cumpleaños querida Twin Amparo fochs)



Y que nadie nos quite lo bailado como dice una querida prima.
¡Viva La vida!

47 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades Guapa!!! Espero que pases un buen día!!!


    xoxo from Wallstriz

    http://wallstriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS. Espero que te lo pases genial este día. A mucha gente le pasa, que aunque no tiene mucha relación con la familia por que estan lejos, pero sí que hace otra pequeña familia en el lugar donde está. A tí te ha pasado esto, y me alegro enormemente, poder formar parte de tu familia.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades preciosa!!Ten un dia maravillosooooo :)

    unbesito

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, disfruta mucho de tu día!

    ResponderEliminar
  5. ¡ANN, MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Estaba a tenta y vigilona para que no se me pasase. Ojalá el año que viene nos dé la oprtunidad de concerte en algún evento y tal vez así aparezca en tu próximo collage ;) ¡UN BESOTE, MUASS!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Ann!!!!
    Espero que disfrutes de tu día cómo te lo mereces y que te regalen muchas cositas!
    Has hecho un collage de fotos preciosos!

    un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Ann, espero que disfrutes mucho de tu día!!... y el post te ha quedado precioso :)
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! Una entrada preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Mil felicidades Ann!!!
    Me alegro que el balance de tu año sea tan bueno, y espero que este que comienza te traiga toda la felicidad que mereces, que creeme, es mucha!!

    Un beso muy fuerte querida Ann!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades guapa!!! Me ha encantado leerte, me desprendes una fuerza y una energía increíbles. Disfruta de este día, y espero poder compartir esta pequeña parte de nuestras vidas que son nuestros blogs por mucho tiempo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. muchisimas felicidades guapa, que pasen los años pero sigas siendo tan feliz como hoy!!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES PRECIOSA!! Tus palabras son de corazón, con fuerza, coraje y valor. Siempre saldrás adelante, estás rodeada de Ángeles que te quieren y protegen. Y siempre, siempre brillarás, pues ya te he dicho en alguna ocasión que tienes luz, mucha luz.

    Derrochas dulzura y amor por todos los poros de tu piel, has hecho un collage muy emotivo y muy especial, y todos los que en él aparecen y sobre todo la foto que encabeza el primer collage, jamás permitirá que caigas, ha dejado un batallón a tu servicio.

    Disfruta de tu gran día como te mereces arropada por los que te quieren y yo, ya me incluyo entre ellos "Mi Anny "

    Sigue con esa sonrisa tan linda!! Muaaackkksss!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas Felicidades mi preciosa y dulce Ana!!, Una maravillosa entrada, digna de una gran mujer como tú!..Hoy un día tan especial, te debías un post como éste, claro que sí!.. Siempre hay que agradecer a la vida por todo lo bueno que nos da.. El otro día se lo decía a mi amiga Ellen también por su cumpleaños!.. Y aunque a veces nos ponga obstáculos, y nos juegue malas pasadas (yo también sé de lo que hablo), todo son historias de superación personal, que te hacen más fuerte, apreciar más lo que tienes, valorar la vida de otra manera, a la familia, a los amigos de verdad, y a ignorar y rechazar el mal, y a no darle importancia ninguna a todo lo que no lo tiene.. Así es!..
    A seguir dando gracias a la vida por todo, y a cumplir muchísimos años más!.. Sin conocerte personalmente sabes que te tengo un cariño muy especial! Ana!, te llevo en el corazón!.

    Besitos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  14. Anitaaa FELICIDADES,
    Ya te cante las mañanitas por el twitter, ahora por aquí toca con video! http://www.youtube.com/watch?v=fSbTVRPLoEA Ahi lo tienes, es topoyiyo un muñequito q yo veia cuando era pequeña jaja que gracioso!
    Felicidades amiga, de corazon todas las bendiciones para ti, tienes una vida plena y mereces todo y cuando tienes, y mucho más claro que si!!!
    Prontito nos conoceremos seguro que si!
    Felicidadesss :) ;) Y viva la vida claro que si!

    Muaksss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  15. WOW!
    Amazing blog, my dear! Everything is perfect! I'm very impressed.
    And you're very beautiful. I love your style :)
    Maybe do you wanna follow each other?
    It will be honor for me!

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!! he terminado aqui de casualidad! aprovecho la ocasion para invitarte a mi blog y si te gusta puedes seguirme1 de esa forma no perderemos el contacto! encantada de conocerte y un besito! y obvio que... FELICIDADES!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños!! Espero que lo disfrutes junto a los tuyos y que caigan muchos regalitos!!
    un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  18. Felicidades bonita!! que lo pases genial! Espero que nos veamos pronto! Un post muy emotivo!!un besazoooo

    ResponderEliminar
  19. Hola!! he terminado aqui de casualidad pero he ido mirando y la verdad me ha encantado! aprovecho la ocasion para invitarte a mi blog y si te gusta puedes seguirme1 de esa forma no perderemos el contacto! encantado de conocerte y un besito! felicidades por ciertoooooo!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  20. Muuuuuuchas felicidades, cielo!!
    Que cumplas muuuchas más rodeada de los tuyos

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón que seas tan feliz y ojalá siempre lo seas y te pasen cosas bonitas!! muchos besos reina!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. CUMPLEAÑOS FELIZ!!!! Pequeña Anne, que post tan bonito y que chulos los collage, me encanta que me cuentes entre tus amigas, ya sabes que el sentimiento es mutuo, eres un sol y te deseo todo lo mejor que la vida pueda darte. Un beso enorme.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades amiga!
    espero que estés teniendo un precioso día y que cumplas muchos mas!
    un besito

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades guapa :D Y que cumplas muchos más!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumpleaños,Ana...enhorabuena por tener tantas cosas maravillosas!!!
    Bsss!!

    ResponderEliminar
  26. pero buenooo, casi no llego! MUCHÍSIMAS FELICIDADES mi querida Ann! eres muy afortunada por estar rodeada de tanta gente buena que te quiero y estoy super contenta de haber contribuido un poquito a tu felicidad de este año! y espero que podamos coincidir en más ocasiones en personas, porque virtualmente ya eres muy especial!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  27. guapi!! muchas felicidaaaades!!! espero que hayas tenido un día geniaaaaaal, seguro que si, te lo mereces!! :D
    pues nada, que acabes bien este día (lo poquito que queda)y a celebrarlo mucho!

    muaaa! :)

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades Ann!!! Espero que sigas cumpliendo años y que nosotras lo veamos!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  29. Annnn!!!! Mil felicidades tesoro!! auqnue con un poco de retraso... sorry :-(
    Espero que hayas disfrutado muchísimo!! te envío mil besoss
    PD: bonito collage! :-)

    ResponderEliminar
  30. Nenaaaaaaaaa que se me pasó!! estuve de tardes y se me descuaringino el plan!! :-D Perdon!!

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas felicidades! Se me ha pasado por un dia.. ains!
    Enseñanos los regalitos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Jo..!1 que entrada más preciosa!!! Felicidades atrasadas!!! Espero que pasaras un día muy bonito!!

    Y si, nena, eres toda una privilegiada!!! Aunque eres más privilegiada aún si cabe por ser capaz de darte cuenta de todo lo bueno que te rodea y saber valorarlo.

    Un beso muy fuerte!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  33. Ayer no pude pasarme pero ya te felicite por Twitter!
    Muchas gracias por incluirme en el collage, ha sido un placer conocerte este añito!
    Espero que disfrutaras y pasaras un dia genial!
    Un abrazo enorme, eres genial!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades atrasadas Ana! Disfruta de tu día en la mejor compañía y con muchos regalitos!

    ¡Buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades!! Qué frases más bonitas dices!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  36. muchas felicidades pequeña que sigas un año mas asi de genial y de agradecida a la vida!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  37. Anita preciosa, corro con este mensaje, pero sabes que no con el cariño, mil diligencias aquí llegando a San Cris, pero sabes QUE TE QUIERO MUCHISISISISIMOOO, espero verte pronto y compartir mil cosas !! ME SUPER ALEGRA QUE HAYAS DISFRUTADO TU CUMPLE COMO TE LO MERECES !! Tienes un corazón gigante y lleno de sueño y metas, que vas a lograr !! Te dejo un abrazo enorme con todo el cariño DESDE VENEZUELA !!

    Besitos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    pd. apenas tenga un chance nos ponemos a charlar por pin !! San Cris esta bella, debe ser por las elecciones del domingo, muy diferente !!

    ResponderEliminar
  38. perdón por el retraso pero aun así ...Muchas felicidades!!!

    espero que el día de tu cumpleaños fuese muy especial

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades!!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encantó el post, siento no haberme pasado antes, me hizo ilusión ver todas tus fotos!! eres una persona con un encanto sin igual, me alegro mucho de haberte conocido Anita!!!
    muchas felicidades.
    besossssssss

    ResponderEliminar
  41. Qué bonito :-) y qué detalle el dar gracias por tantas cosas. Es algo que olvidamos a menudo y, sin embargo, seríamos mucho más felices si valoraremos más lo que tenemos en vez de quejarnos de lo que nos pueda faltar.

    Entre Manolos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...