lunes, 17 de diciembre de 2012

Meeting´s friends in Christmas time


Feliz lunes! J  Esta semana venimos con otro ánimo, ya que venimos cargados de muchas razones porque alegrarnos. Una de las razones por ejemplo el próximo sábado tenemos la celebración del Gordo, desde que vivo en España descubrí que con la celebración de este famoso premio se anuncia la llegada de la navidad. Para ser sincera al escuchar a los niños cantando los números siento una extraña sensación de ilusión y de nostalgia que anuncia que la noche buena esta cerca y que estoy muy lejos de los míosL… 
Ánimo que el próximo lunes es noche buena J Smile and be Happy.

Para hoy os he preparado unos outfits de nuestro día a día, no voy a machacaros con looks de noche vieja o cenas de empresa, creo que todas tenemos claros que queremos lucir para estas fiestas. Así que se me ocurrió que por estos días siempre quedamos con nuestros amigos para un café o cualquier excusa  para vernos y compartir, fuera de una cena formal. A continuación disfrutaréis de looks muy cómodos para quedar con nuestros amigos.



Como de costumbre he realizado la selección de prendas de nuestras tiendas low cost, disponibles en sus respectivas tiendas online actualmente: (Ya estoy repetitiva diciendo esto, no?)

 Source Mango: (1) (2) (3) (4) (5) (6)

  Source Mango: (1) (2) (3) (4) (5) 

Source Zara: (1) (2) (3) (4) (5)

Source Zara: (1) (2) (3) (4) (5)

Source Zara: (1) (2) (3) (4) (5)

Source Zara: (1) (2) (3) (4) (5)

Which is your favourite outfit to gout out with your friends?
¿Cuál es tú outfit favorito para salir con tus amigos?

 I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



56 comentarios:

  1. Mi QUERIDA!!!!!!
    Ay mi linda!!!!!!
    Retomo blogger, muy muy MUY poco a poco.
    Lo primero, jooooo creo q no viste (o no te llegó) mi felicitación de cumple!!!! AINSSSSS
    Ana de mi corazón, no sabes q días he pasado :-(
    Tras mucho mucho trabajo, unos días terribles con mi Gati querida con un final fatal (del q no puedo hablar pq me deshago en lágrimas)

    Y con MUCHAS ganas de saber de ti, cómo estas? cómo te va? CÓMO TODO???!!! Ay!

    Al blog :-)
    Q te voy a copiar las 3 primeras propuestas ya ya, necesito ropa nueva y caliente y me gusta lo q propones!!!!

    Recuerda q tenemos cita de tarde de té en mi casa, creo q ya será para el 15 de enero o así, mañana os cuento a bella Moni y a ti ( y tratamos de agendar un hueco)

    Linda, en mi primera toma de contacto, sólo os blogs más queridos, el tuyo no puede faltar!!!!

    Mil besos y chocolate dulce como tú.
    Y AMOR

    A

    ResponderEliminar
  2. Ann me encanta el jersey marron de mango!!! :-D el abrigo rojo es mucho más bonito de lo que parece en la foto, lo tengo fichado para las rebajas!! :-D Es cierto ahora hay eventos en los que no tienes que ir tan arreglada peor tb te apegtece arreglarte un poco para reecontrarte con amigos a los que n o ves desde hace mucho.

    A mi me encanta que siempre prefieras las versiones low cost, me ayuda muchisimo. No veas la rabia que me dan a veces las revistas o los blogs que muestran bolsos de 6.000€ como si gastarse esa cantidad estuviera al alcance de todos, y menos ahora con la que está cayendo. Así q por mi repitete todo lo que quieras que me encanta!

    ResponderEliminar
  3. claro q siiiii
    eres lo mas amor
    aber si lo cumplimos y qdamos stas navidades no?
    t adoro

    NEW OUTFIT! ONE OF THE BEST FOR ME ENJOY IT!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/sunny-winter-day-need-my-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta escuchar el sorteo de la loteria...es muy gracioso ver en el trabajo a un monton de gente con los cascos gritando...YA HA SALIDO EL GORDO!!!!

    xoxo from Wallstriz

    http://wallstriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. que buenas propuestas, dificil decidirse solo por una eh!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, qué bonitas propuestas, me gustan todas pero si tuviera que elegir me decantaría por la propuesta 1 y la 4 :)

    besos
    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!, un post muy fresco!, muy natural!, muy de los días que estamos disfrutando.. Yo esta semana pasada inauguré la maratón de comidas, cenas y reuniones familiares con amigos, etc.. y no he parado en todo el finde, estoy molida :-P .. Son geniales tus propuestas de outfits!.. me gustan muchísima todas, como siempre eliges genial!.. Pero para estos días tan tan tan especiales, escogería el último set.. Ya que son días especiales, me gusta vestirme un poquito especial!.. Y ya que todo es especial, un SUPER BESO Y ABRAZO ENORME para tí mi AMIGA ESPECIAL!!!!.

    Feliz semana

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  8. uyyy me gusta mucho la sudadera de suiteblanco... a lo mejor me doy un capricho, más de un mes sin comprar nada no puede ser bueno.... un detallito me merezco... snif, snif....
    y las demás propuestas muy chulas....
    feliz semana
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hace unos días compré la camiseta del tercer look y me encanta, es super suave y cómoda. Me han gustado muchísimo tus propuestas Ann.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el look de Zara para ir a los montaditos, la camiseta del moustache y las tachuelas me han ganado! jejeje...
    Ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina! Si que es verdad que el soniquete de los niños en el sorteo del gordo de navidad es como el principio de las fiestas, yo me lo pongo siempre de fondo aunque no lleve ni un número, jejeje, que cosas!

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  11. Son todos geniales, pero me quedo con el 2 y el 4. Los dulces y las cervecitas con montaditos me pieden jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post! Super útil!!!
    Me quedo con ello mero xq es muy yo y espero modificarlo un poco para ponérmelo yo jajajajaj
    Ya tengo pensada tu camisetita! Luego te escribo!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Son todos geniales, pero si tengo que quedarme con uno o dos me decanto por el tercero y el cuarto ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  14. Anita el look 2 me encanto !! El toque de rojo levanta todo además que se ve súper cómodo.

    Es verdad que falta una semana para navidad, aquí con el ambiente político te digo que cuesta verla, al fin paso ya el 16D y bueno, para adelante, ayer fue un día triste al ver el mapa, pero la mayoría gana y algo que no se le puede quitar a ellos es que al menos salen a votar, me alegro por Capriles que sigue siendo el líder de la oposición por haberle ganado con los dientes al ex Vice Presidente.

    En fin, fuerza y para adelante.

    Te dejo un mega abrazo, disfruta esta Navidad y nos estamos escribiendo !!

    Besitos desde Venezuela
    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa!
    me cuesta decidirme por uno, pero creo que te dire que me quedo con el outfit nº 5!! esos pantalones me tienen enamoradisima :)
    estas fiestas, con el comer comer comer... buuuufff, por lo demás ME ENCANTAN :)
    un besote ana

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ann!! estoy de acuerdo, hay saturación de looks de fiesta en los blogs, así que mejor descansar un poco y enfocar también los looks a otras ocasiones como "reuniones de ocio".
    Me quedo con el look 5!! es perfect!!^^

    Muuuack preciosa!!=)

    ResponderEliminar
  17. me gustan las tres primeras propuestas, me las copio todas ejjeje
    un beisto nena a ver si nos vemos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo me pido el 3, 4 y 6... y si me toca la lotería, ¡todos los de Carrie! Besos y suerte el sábado :DD

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el el post, me has sorprendido! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    SEGUIMOS DES SORTEOS APUNTATE! :)

    ResponderEliminar
  20. Qué chulísima la falda de lentejuelas de Blanco del último "outfit", me ha encantado, encima, da mucho juego, depende de cómo se combine se puede usar para una u otra ocasión.

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
  21. Hola Ann!
    Me encantan los looks!
    Muy útiles de cara a los distintos eventos navideños que se avecinan!
    Me gustan todos...jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! pues para quedar con mis amigas me identifico con todos esos looks!! la verdad es que todo depende de donde vayamos pero lo más importante es lo que me apetezca ponerme!! igual voy con falda y tacones como con jeans y botines bajos!! Besotes preciosa!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. me encanta el outfit 1 y ya acabo de fichar cositas ;)

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Loving your outfits!
    We should def follow eachother on bloglovin and gfc to stay in touch??
    Get back to me :)

    milna89.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. solo hay que escoger uno? yo me quedo con todos jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  26. Jo..!! me lo has puesto tan difícil??? y si te digo todos vale??? es que en serio, creo que para cada día escogería uno de estos looks!! porque me gustan todos!!

    El de Blanco con esos pantalones que estuve a puntito de comprar pero no compré porque pensé que no le sacaría demasiado partido me ha encantado!! y el de Zara, con los leggins de cuero también!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que a mi me gustan más la ideas para looks más casual como lo que nos propones hoy!! El 2 y 6 son mis favoritos!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con el 4, aunque me gustan todas las cosas que has seleccionado.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  29. Anny corazón, vaya propuestas más lindas que nos has hecho. Mmmmm!! si tengo que escoger, 2,3 y 6...Igual, hasta nos sale la combinación del gordo de la lotería jajaja!
    Bueno y si no es así... Celebraremos igual... por la chica más especial y por haberte encontrado.
    Un besazo preciosa, tan lejos... pero tan cerca...

    ResponderEliminar
  30. Muy buena idea hacer un post así =)
    Me gustan mucho los looks, pero me quedo con el primero!
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima! A mí escuchar a los niños cantar los número me recuerda mucho a mi infancia, siempre en esa fecha me quedaba en casa de mi abuela y me levantaba con el sonido de la televisión. La verdad que con este sorteo podemos decir que estamos en Navidad. Me ha parecido genial tu propuesta de este post, ya que para estas fechas preparamos muchas entradas con looks de fiesta y luego los que más usamos son lo más informales para hacer compras, queda con amigos que hace mucho que no vemos, etc.. En especial me ha encantado el segundo, que pena que aquí no tenemos Mango, aunque ya creo que he cubierto el cupo de compras y ya me esperaré a rebajas. Siento mucho que estés tan lejos de tus seres queridos en estas fechas tan señaladas,espero que los puedas ver pronto. Un besote cariño muaks!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  32. How great! Gorgeous pictures.
    xo
    girlintheyellowdress.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa,
    Me ha encantado lo del Gordo :D
    De los outfits, me quedo con el primero de Mango y el primero de Zara, preciosos los dos!
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto, te sigo desde ya! Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Geniales los looks del día a día! :D
    Y me alegra mucho que te guste tanto el premio del gordo .. :) Es mucha ilusión lo que hay con esos premios!! ^^

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con el 3 y el 4!

    Oye, eso de celebrar el Gordo me lo apunto!!!! Con lo que me gusta a mí el sorteo!

    Gracias por tu comentario :)

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  36. mmm... me encantan los 100 montaditos.

    besos!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Ana. La verdad es que me gustan todos, no sabria con cual quedarme jajajja. Me encantan los 100 montaditos jijij.
    Muchas gracias por enseñarnso tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  38. Como me gustan estos looks comodos para el dia a dia.
    Mucho animo para estas fiestas, siempre falta gente y se lleva lo mejor posible
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  39. me gustan todos anita!!
    deseando estoy compartir uno de estos momentos contigo!
    mil besos princesa moderna rosa.

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el post, ver ya solo una imagen de sexo en ny y otra de friends, genial, pero no sabría cual elegir, la verdad : )
    http://diariodeunzapato.blogspot.com.es/2012/12/regalitos-originales-para-navidad-y.html

    ResponderEliminar
  41. me encanta el look dunkin donut!! jeje muy gracioso el post!

    muask!

    ResponderEliminar
  42. me chifla el outfit 2, quiero ese jersey!!!!!!!!!!!!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  43. me encanta el primer montaje que has hecho y los oufit... perfectos!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  44. Hola, que bonitas propuestas, para mi el sorteo también abre la Navidad, es como el pistoletazo de salida, siento que no puedas estar cerca de los tuyos, un besazo y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  45. El 2,los dunkin donuts los adoro en zaragoza no hay,ademas es en segundo blog q veo esta sudadera,me esta gustando mucho
    besosss

    ResponderEliminar
  46. total total tota! :D

    donuts, donuts everywhere! :D

    besitos nenis. :)

    ResponderEliminar
  47. Que lindo post!!! feliz navidad Ann :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  48. y uiero la segunda propuesta!!! jajajajjaa!!!! me voy de vacaciones hasta el 8 Ann, pero espero verte a la vuelta!!!

    Besos rojos ;))

    ResponderEliminar
  49. Jooo me gustan todos ;)

    Eso no puede ser :)

    Bss

    ResponderEliminar
  50. Muy buenas propuestas!!! me gustan todas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  51. Ideales todas!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Qué gran idea, de hecho este finde me voy a mi isla a pasar las fiestas y ya he quedado con mis amigas. Lo mejor de todo es justo has hecho un outfit con una cahqueta que me acabo de comprar en Zara, te imaginas que me voy a poner?



    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Looking forward to meet my dear ones too! Loves your proposals!

    xx,

    Sandra @ Blasfemmes.com

    ResponderEliminar
  54. I really like your blog! It would be nice if you could stop by my blog sometime too.
    I'm your new follower, would you follow me back??

    ResponderEliminar
  55. todas las propuestas encantadoras, me gustó la ultima más rockerilla!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...