viernes, 24 de enero de 2014

Erica Pelosini

Feliz viernes!! ha llegado el día más deseado por todos, sólo queda prepararnos para el finde,ya sé que por España hace mucho frío,pero pongamos un poco de calor con nuestra energía y ganas de pasarlo bien. 
Os cuento que por mi querida ciudad hace un calor veraniego ahora mismo, no quiero daros envidia jejeje
Recordad smile and be Happy

Para el día de hoy os traigo un nuevo icono de la moda, It Girl como queráis llamarla ,lo que si está claro, es que es la persona más buscada en las últimas semanas en las estadísticas de google.
Se trata de Erica Pelosini, me llamó mucho la atención su fotografía en la reciente pasarela de París, me dije esta chica tiene mucho estilo, indudablemente que es así,lo podréis apreciar en las instantáneas a continuación. Erica posee una cuenta con 11.955 seguidores en instagram :@ericapelosini, por sí queréis seguirla y descubrir su esilazo.


Erica Pelosini pertenece a la conocida élite de fashionista de la talla de Anna dello Russo, Miroslava Duma entre otras. En su armario podéis encontrar:  Balmain, Fausto Puglisi , Isabel Marant , Céline , Tom Ford , Gucci.


En mi opinión personal esta chica tiene un estilazo y con ese armario creo que es imposible no lograrlo.Ya veremos mucho de Erica en las citas fashionista, le veo mucho futuro por su sello personal.


Erica,no creáis que es una recién llegada del mundo de la moda, ha sido asistente de Anna del Russo en la editorial Nipona de Vogue, tiene su propia linea de ropa para hombres con su pareja. Aquí podéis conocer su linea de ropa: louisleemanparis.com/, ha participado en innumerables colaboraciones en el mundo de la moda. Ah! es una de las niñas consentidas del Tito Karl.







Did you used to know Erica Pisolini?
¿Conocías Erica Pisolini?
Do you like her style?
¿Os gusta su estilo?


Os espero el lunes con un post Personal.

 I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J




10 comentarios:

  1. Qé envidia de buen tiempo!
    Estilazo el de esta chica!
    Bsss!!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía... qué envidia el calorcito ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Pero como me gusta leerte! que ojo tienes para ver a las it!!!!!!!

    Espero que todo te este yendo fantastico!!!!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Es divina!!!! menudo estilazo y menudo cuerpo!

    ResponderEliminar
  5. Si que tiene estilo, si, la seguiré la pista. Buen finde Ann y disfruta del calorcito y de Valentina! Besos

    ResponderEliminar
  6. super cool coat and heels!!!

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta chica! Follow you! Te espero por mi blog a ver que te parece...
    Besitossssss!

    http://www.blogsocute.com
    http://www.blogsocute.com

    ResponderEliminar
  8. Que estilazo, muy elegante.


    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta su estilo!
    genial post!!!
    feliz semana amiga!
    s

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...