miércoles, 29 de enero de 2014

Ideas for Baptism

Feliz miércoles para todos!!!
Hoy en el ecuador de la semana os traigo un post un poco personal,se trata de un evento que celebraremos pronto en la familia, se trata del bautizo de Valentina y para ello me estoy preparando una carpeta de inspiraciones, para la decoración de ese gran día.
En cuanto a la decoración no esta definido el lugar de la celebración y el estilo, puede ser vintage,con mucho craft , handmade.. lo que está claro es que será de color rosa.

Source: Via Pinterest


En esta gran celebración no pueden faltar las chuches quiero una gran mesas llenas de mucho sweet, encontré en este blog,elmonpetitdelapluja.blogspot.com, ideas fabulosa para las mesas de chuches o dulce.


Los recuerdos son algo que me gusta de la celebraciones,pero siempre deben tener un destino final de funcionalidad para la persona que lo reciben,¿no? Qué pensáis de los recuerdos de las bodas,comuniones o bautizos?


Los recuerdos llevarán rosa por supuesto, las letras de madera me encantan!!


Los centros de mesas de jaula, me parece que dan un toque especial a la decoración.


No puede faltar tarta y  cupcakes, para el baby shower de Valentina realicé una carpeta de inspiración y la tarta superó mis expectativas, gracias a mi hermana de vida Eliana, materializamos esta inspiración.

Source: AnnChic


If you have any suggestion or idea for this celebration, they are welcome.
Si tenéis alguna idea o sugerencia para esta celebración , serán bienvenidas.

Nota: Sí sois el propietario de algunas de esta fotografías, hacedme saber con todo gusto colocaré la fuente, la mayoría de las fotografias fueron tomadas de Pinterest.


Os espero el viernes con un nuevo Post

 I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

22 comentarios:

  1. wonderful inspiration!
    following you via gfc and bloglovin now. hope you'll follow me, too!
    happy day!

    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Ann!!
    Me encanta todo, estoy contigo las jaulas me encantan!
    Va a quedar un bautizo precioso!Espero que nos enseñes fotos.

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad. Conozco el blog de Rocío y decora unas fiestas increíbles.

    Creo que los recuerdos de comuniones o bautizos tienen que servir para algo. Detesto esos recuerdos en forma de figura horrosora que sólo sirven para acumular polvo en las estanterías

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas bonitas Anne, las tartas son una pasada, bueno todo en general, espero que tengais un dia precioso para recordar siempre, seguro que todo te queda perfecto, tienes muy buen gusto. Un besito.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  5. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado tu propuesta es hermoso, y se nota tu gran creatividad!! siempre nos sorpendes!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  6. pues ya pocas ideas quedan por dar, seguro que la fiesta y la decoración quedan fabulosas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan bonitas.Las tartas son monísimas!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que se convierte en un evento maravilloso, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  9. Las tartas y las jaulas son preciosas!! A mi las cosas de papeleria que me vuelven loca son las de Hermanas Bolena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monada! Estoy deseando ver qué has preparado <3 Si va a haber más niños invitados lo de las chucherías va a ser todo un acierto :P

    ResponderEliminar
  11. Hola Ann! Yo también creo que los detalles que nos dan en estos eventos tienen que servir para algo productivo jajaja Seguro que el bautizo de Valentina sale genial, con una mamá con tan buen gusto no es de extrañar! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Cuanta inspiración! Yo dentro de 3 meses tengo la Comunión de mi hija mayor y también he empezado a mirar por Pinterest. Besos!
    http://reyesrobledo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus comentarios!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. que guay leere de nuevo, te habia perdido la pista, espero que todo este marchando genial.,y que se te ocurran unas buenas ideas para el bautizo, seguro que sale estupendo! las imagenes que has elegido no pueden ser mas bonitas! me muero si hay chuches, es exito asegurado! =)
    mil besos !desde Madrid <3

    ResponderEliminar
  15. Hola, seguro que ye va a salir una fiesta de bautismo preciosa, preciosas las fotos para inspirarte, besos

    ResponderEliminar
  16. Ann!!!! haz muchas fotos porque me muero por verlo todo!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  17. Anita me encanta todo!
    La princesa va a estar divina ese dia rodeada de tanta cosa linda preparada por su mami :)
    Un beso y sii me alegro estar de vuelta jeje

    by Joyce Blog ♥ // Instagram ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana!! cuánto tiempo sin saber de ti!Ya no sé si te felicité por el nacimiento de tu niña. Si no es así, muchísimas felicidades a ti y tu pareja. Seguro que la celebración del bautizo os queda preciosa con todas las ideas que tienes. Estoy deseando ver fotos. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  19. jooo, que cosas tan guays!
    Te doy la razón, yo de recordatorio daría algo mono pero útil,porque sino al final nunca sabes que hacer con esas cosas y acaban en cualquier rincón por ahí escondidas

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus ideas!! Tengo un blog de bodas que seguro te gustará!
    Acabo de descubrirte y me ha encantado el blog!

    www.gondechas.blogspot.com

    Nos seguimos?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...