lunes, 27 de enero de 2014

From: Deschanel for: Tommy Hilfiger Collection

Feliz lunes para todos!!
Hoy con un post con un poco más tarde de lo habitual, es lo que se tiene cuando eres super mami.
Recordad smile and be happy.

No quería dejar de contaros la gran noticia, nuestra Zooey de New Girl se ha aliado con el diseñador Tommy Hilfiger para lanzar una colección capsula, tal como os lo cuento en el titular de hoy...



 La nueva colección estará disponible en las tiendas Macy´s a partir de abril ,contará con 16 vestidos,entre los cuales se especula estarán llenos de muchos rojos,azul,blanco y estilo vintage propio de ZOOEY. El precio de los vestidos oscilará entre los 98$ y 199$ no esta nada mal para ser Tommy, pues como veis una colección al alcance de todos los bolsillos.

Source:Vogue.co.uk




En mi opinión personal, el estilo de Zooey tanto dentro de la serie: New Girl ,como fuera de ella , me encanta! Me parece que transmite muy bien su enseña personal, tanto en el peinado como en  las forma que lleva los looks. 


Por otro lado no puedo identificarme más, con su calzado de bailarinas...hasta estoy pensando en hacerme con su corte de pelo ahora mismo.





Source: (1) (2) (3) (4)

Do you like Zooey´s style?
Os gusta el estilo de Zooey?
What do you expect, from this collection?
Qué esperáis de esta colección?


 I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J





15 comentarios:

  1. A mí Tommy sí me gusta, además siempre se mantiene fiel a su estilo prepy. Pero esta chica la verdad es que me parece muy sosa O_o

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando ver esta colección

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. estupenda colección, me gusta mucho el vestido de flores!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Adoro a Zooey así que estoy deseando ver esa colección!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Zooey me encanta y Tommy me cansa, jajajaja así que espero que la colaboración sea positiva y gane Zooey! ;)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su estile y me encanta que diseñe ropa. Ya sólo falta que lo hagan algo económico y me lo pueda permitir, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Anne un besito, siiii cortate el pelo como ella. Besitos a Valentina

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  9. Tengo sentimientos encontrados con esta colección, porque no me gusta nada Tommy, pero adoro el estilo de Zooey...

    Un besote,
    Marialu(Starenrojo)

    ResponderEliminar
  10. No sabía nadaaaa
    El estilo de esta chica me gusta bastante, y los bocetos tienen buena pinta.
    Lo mejor? precios asequibles!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta.
    un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me ENCANTA ella, una chica super fresca con un estilo unico y personal! Vamos a ponerle el ojo a esta coleccion, no soy mucho de Tommy, pero si es algo muy original se puede hacer el esfuerzo!

    Besitos Anita

    Desde The Little Venice

    Remly
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta chica!
    Y creo que encaja muy bien con el estilo de la marca!
    Suertudas aquellas que se hagan con algo.jeje

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. I love,her style!!!
    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...