lunes, 13 de enero de 2014

Golden Globe 2014

Feliz lunes para todos!!
Comenzamos año y semana con las pilas bien recargadas, como os lo anunciaba en mi último post volvemos a la blogofesra con la pretensión de publicar (3) veces por semana,los días (lunes, miércoles,viernes), digo pretensión porque como  mucho sabéis, ahora tengo una pequeña que me ocupa la mayor parte de mi tiempo, así que esperamos cumplir esta promesa.
Este nuevo año vengo con muchos proyectos personales, por lo que espero me permitan coger el ritmo del blog nuevamente. Tengo muchas cosas en el tintero que poco a poco os iré revelando,entre ellas: nuevas secciones y un blog mucho más organizado.
Recordad: smile an be happy :)

Ahora si vamos con el post que iniciamos año y nuestro nuevo ciclo de posts, se trata nada más y nada menos que los Golden Globe 2014... Lo sé no es nada original publicar una reseña de estos premios,pero pienso que siempre vale una opinión personal y critica fashionista de esta humilde servidora.

Como dicen en mi querida España al loro, ósea al tema...a continuación veréis mis favoritas  los aciertos y desaciertos de esta noche tan esperada.


Source:Eonline.com

Dirían mi queridas amigas del mundo blogger : "Oh por Dior" una vez más Jennifer Lawrence nos deleita con un perfectisimo Dior con detalles de listón negro, que realza su cintura y su esbelta figura, un 10 sin lugar a duda.

Source:Eonline.com

Taylor Swift es la gran triunfadora de la noche con un excelente diseño de mi querida Carolina Herrera, no podía haber acertado mejor, con ese palabra de honor en forma de corazón,simplemente impecable,mi única observación el largo del vestido, lo subiría un poco para destacar más el movimiento y la caída del vestido.

Source:Eonline.com

Guao!!! Sandra cuando sea grande quiero ser como tú,definitivamente el pasado año, ha sido el año de Sandra con Gravity y ahora con este Prabal Gurung, nos dice oigan! a los 49 también se puede destacar en alfombra roja,aunque no siempre nuestra querida Sandra sea acertada en estos asuntos.

Source:Eonline.com

A continuación veréis unos looks muy acertados por las veteranas de la alfombra roja,entre ellas nuestra querida Julia Roberts. Mi favorito sin dudarlo el vestido rojo de Valentino.


Como no todo lo que brilla es oro, tenemos los desaciertos de la noche... no sé que pensaron estas chicas vamos a la fiesta del pueblo me voy bien colorida y con volumen si pasar desapercibida. Jo! Drew por qué las embarazadas les da por ir muy floridas, Dior no.


Sofia no era tu fiesta de15,creo que puedes destacarte mejor en la alfombra roja,creo que tienes cuerpo para hacerlo. Con respecto a las demás chicas no y no.


Os espero el miércoles, vendremos con la sección what´s new?

Which is your favourite dress from this night?
¿Cuál es vuestro vestido favorito de esta noche?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


18 comentarios:

  1. Coincidimos en gustos, querida. Me encantan Taylor Swift y Amy Adams con su vestido rojo.
    Un besote y bienvenida!
    Marialu (Starenrojo)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Taylor Swift. Tus elecciones coinciden bastante con las mías!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita fue Amber Heard sin duda. Un besazo!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita!! mi favorita fue Diane Keaton!! jajajajaj, búscala, impecable con un traje de chaqueta de Ralph Lauren y también una actriz de color que creo que se llama Lupita, con un Ralph Lauren también rojo...me pareció divertida Emma Watson, y el resto ni fu ni fa, más de lo mismo jajajajajaja
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el repaso mi Anne, yo me quedo con Diane Keaton, un besito corazón.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. Feliz año, bienvenida al blog de nuevo, un placer leer guapa!!!
    Me gusta el CH de Taylor.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. mi favorita es Cate Blanchett, elegantísima y perfecta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Tengo que decir que el de Taylor Swift me enamoró! Iba espectacular!! Y el que menos me gustó fue el amarillo de la chica de Girls...
    Genial este post guapaa!!!
    Me alegro que te gustara el post de Londres, fue una semana genial ;)
    Besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  9. Lo primero, saludos esa dulce Valentina!!!
    Y ahora al tema! jajaja
    Para mí, las favoritas han sido Lupita y Emma Watson, las mujeres de rojo!
    Y por aquí, por todos los blogs, critican a Lawrence, pero a mí, como a tí me ha gustado

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que en esta alfombra roja nadie supo apasionarme.... una penaespero q todo vaya genial preciosa, estoy tan liado que no tengo casi tiempo para los blogs....
    mis mejores deseos

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! GENTLEMAN IN THE MONASTERY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/01/gentleman-in-monastery.html

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que hayas vuelto!!!!
    Y que alegrìa que te haya gustado el de Jeniffer Lawrence! ya creía que era yo la única y me estaba empezando a preocupar!
    buen resumen,
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  12. Hola Ann! que alegría que hayas vuelto, se te echa de menos por aquí!! Un beso enorme para ti y otro para la pequeña Valentina!
    Para mi la mejor de los Globos de Oro ha sido Cate Blanchett, acierto seguro siempre. Un besazo Ann

    ResponderEliminar
  13. Hola Ann!!!Se te echaba de menos!!!Coincidimos en algunas y no en otras...jaja!!!!A mí, me gustó muchísimo Sofía Vergara,jejeje!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Ann, ya estás por aquí de nuevo! Por lo que cuentas todo bien en tu país con tu bebé, cuánto me alegro. Mis favoritas fueron Cate Blanchett, Julia Roberts y Emma Watson. Un besito, ¡muas!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Feliz año y bienvenida! A mi no me gustan especialmente ninguna. Ningún vestido me sorprende (para bien) .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hoy es Jueves! QUEREMOS POST NUEVO! Anita me encanta tu blog de verdad! Las opiniones personales se valoran muchisimo!

    Para mi, la mejor fue Taylor (al fin alejandose del dorado) y Cate con ese vestido de encaje tan encantador! Sandra me gusto pero no estoy segura aun del todo y Jennifer a mi ME ENCANTA! La criticaron mucho por el vestido de tela tipo Sirenita, pero yo lo veo informal pero formal, elegante pero sencillo y ella es tan guapa y relajada! Un 10 a ella!

    Besitos Anita! Con demasiadas ganas de conocer a Valentina <3

    Desde (10 cuadras) de tu casa

    Remly
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantó como iba vestida Taylor !

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ann! ¿Qué te traerás entre manos? ¡¡¡ganas de saber más!!!! Mi favorita fue Julie Bowen!!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...