viernes, 3 de enero de 2014

Good bye 2013, Welcome 2014!

Happy New Year 2014!
Estoy de regreso, después de  más de  4 meses sin publicar, no es fácil estar de vuelta por la blogosfera, lo que está claro es que me hacía más falta de lo que me podía imaginar. No voy aburriros con historias, sólo quiero agradeceros el estar siempre presente a pesar de mi ausencia prolongada, pero como muchos sabéis, ya soy madre de un precioso bebé y sabemos todo lo que eso implica en tiempo.
Así que nada, en imágenes os quiero presentar lo maravilloso que ha sido este año 2013, estoy muy agradecida con Dios, con la vida, por lo que me ha dejado el pasado año. Principalmente quiero agradecer por el maravilloso milagro de dar vida, eso no tiene precio.

Recordad Smile and be happy my friend.


Este nuevo año vendrá cargado de nuevos comienzos y oportunidades para todos, saquemos lo mejor de cada uno de nosotros, para lograr nuestros sueños y que nada nos detenga.
Espero que tengáis un maravilloso 2014!




Nota: Tendremos días de publicación (Lunes,miércoles,viernes)... claro si la pequeña V lo permite.
Nos vemos muy pronto, no me olvidéis ya que estaremos más activos, por este mundo 2.0 que tanto extraño.

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo preciosa! A por todas! Vaya post de reencuentro tan bonito. Plagado de preciosas fotos que seguro que guardan momentos muy felices! Enhorabuena por tu maternidad!

      www.omelocotton.com

      Eliminar
  2. ANAA!!!ENHORABUENA!!FELICIDADES!!ME ALEGRA MUCHO VOLVER A VERTE!...Y ADEMÁS TAN FELIZ CON TU PEQUEÑA!
    DISFRUTA DE ESTOS MOMENTOS TAN MARAVILLOSOS!
    QUE FOTOS TAN BONITAS TAN LLENAS DE FELICIDAD!
    BESOS Y ABRAZOS MIL!

    ResponderEliminar
  3. Aayyyyyy que tu vuelta a este mundo blogueril es como un regalito de reyes!!, qué iluuuu, y qué bonita es Valentina!!
    Bienvenida de nuevo querida Anita, te echamos de menos, y ésta es muy buena manera de tenerte más cerca.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tu bebe, espero que el año que comienza sigas con tanta felicidad
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  5. Guapaa!! Me alegro que estés de vuelta! Y por supuesto enhorabuena por tu niña! Qué guapa! Feliz años nuevo!! "Nos vemos" por aquí :))
    Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  6. qué gustazo verte de nuevo por aquí!!! me alegro que estés bien y enhorabuena por esa nena tan guapa que tienes

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo, guapa!!!
    Me encantan las fotos de tu nueva vida,
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  8. Feliz año guapa!
    Las fotos son preciosas todas, me alegro de que estés bien!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo mismo digo, espero que este 14 venga cargado de felicidad para tí y los tuyos. Y mil besos para preciosa bebita!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos, me ha encantado saber de nuevo de ti y que V, este tan estupenda y preciosa. La verdad es que estais genial las dos. Feliz año y bienvenida de nuevo al mundo bloguer, aunque ahora tienes otras ocupaciones más importantes y que te tienen muy ocupada.

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...