viernes, 31 de enero de 2014

TuTu Inspiration For babies

Feliz Viernes para todos!!
Hoy os traigo un post bastante relajado e inspirador. Quién no recuerda a nuestra querida Carrie de Sexo en Nueva York con su fabuloso Tutú.Esta fabulosa prenda ha hecho que sintamos el deseo de llevar uno, para sentirnos muy chic y con mucho estilo con él.


Pues la inspiración de hoy vienes de Carrie, pero para bebés...no os podéis perder la selección que he realizado para inspirarme en algunas fotos para mi pequeña V.



Me perdonáis si estoy muy maternal últimamente,es lo que se tiene cuando eres madre de una pequeña que ilumina cada día de tú vida.


Me la imagino con el tutú,veremos si logro materializar esta inspiración.




Source: Via: Pinterest


What do you think about tutu for babies?
¿Qué piensas de los tutus para bebes?

Os espero el lunes con otro post
Smile and be happy

 I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

14 comentarios:

  1. A mi las faldas de tul y las de plumas son las que más me gustan

    ResponderEliminar
  2. Que entrada mas bonita me encantan estas faldas de tutu
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Sabes que siempre he querido tener un tutú como los de Carrie??? Una prenda para crear outfits maravillosos. Pero yo pareceríauna tarta! jajaja
    Esas bebitas son adorables.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja sooooo cute! Por lo que veo el tutú no tiene edad. Yo también tengo uno ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitas fotos!!!!
    Están para comerselas!jeje Seguro que a tu pequeña le queda igual de bonito!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡me encanta ANN!!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta el tutu para mi y para un bebé, por cierto, las fotos son de lo más tierno y bonitas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un tutú pero he de reconocer que en los bebés queda adorable. Ann, enseñanos foto si le pones un tutú a Valentina, por favor!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Es normal que estés maternal, reina... No lo vas a poder evitar, te lo aviso!
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  10. Nice post dear!! i love my tutus, reminds me to my ballet ages!

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  11. me encanta la idea!
    qué pena no teneros mas cerca y poderselo hacer yo misma a la pequeña V!
    espero que consigas uno y me enseñes foto!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  12. Son maravillosos, ponle un tutu a Valentina yaaaa!!! un beso reina

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...