miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ashley Smith


Hoy es viernes para mucho que tenéis puente J enhorabuena a disfrutar de estos días libres en familia y desconexión. Para los simples mortales como yo es un miércoles más, pero con la diferencia que es diciembre, si!!!  Ánimo a disfrutar de cada día de este precioso mes.

Para el día de hoy os traigo Ashley Smith muchos habréis escuchado de esta preciosa modelo norteamericana. No es ni It Girl ni nada que se le parezca es una  top model que posee una entrañable belleza que ha logrado atrapar a todos. Su belleza imperfecta ha sido su principal atractivo, especialmente por  la separación de sus dientes es algo que acomplejaría a cualquier chica, pero Ashley ha sabido sacar partido de cada parte de su físico y de sus imperfecciones.
Source:Models.com

Ashley declara: “Las chicas creen que está muy bien tener una modelo en quien inspirarse pero no hay que tratar de convertirse en alguien que no eres, simplemente hay que coger lo bueno y adaptarlo a una misma.”

 Ashely se siente especialmente atraída por el arte y la música, declara que es lo que principalmente le inspira en su día a día. Siempre busca el lado artístico de las cosas y la belleza inusual  que le permite alimentar su lado creativo, su mayor deseo especializarse en la carrera de diseño gráfico y las artes. Pero por lo pronto disfruta de su exitosa carrera como modelo.


En su haber cuenta con innumerables portada de revistas, entre ellas su última gran colaboración para la revista Elle México del mes de noviembre, así  mismo este año cuenta con otras importantes publicaciones de moda.



Embajadora de la marca Diesel para su perfume el cual se lanzó el pasado verano, imagen  de la campaña Otoño/Invierno para Forever 21, imagen de la campaña para Gap en Junio pasado. Puff no pararía de contar las innumerables campañas para las que esta chica no haya sido la protagonista, sólo para  este año.


 Source:models.com

 Source: models.com

Source:models.com


Esta chica declara ser toda una afortunada por lo que está viviendo en este momento, ni siquiera se lo planteaba ser modelo cuando  fue descubierta en un concierto de música Punk hace 4 años. Ahora vive al máximo su experiencia sacando el mejor provecho y sin perder su identidad.

Por último quería agradecer a mi querido amigo Jorge Zapatero del Blog: Jorge Zapatero de la revista Elle, quién ha considerado éste espacio para un premio. Gracias Jorge estas cosas alimentan de ilusión este pequeño blog.

What do you think about Ashley?
¿Qué piensas de  Ashley?
Do you think that the perfect is always beauty?
¿Piensas qué lo perfecto siempre es bello?

 I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

33 comentarios:

  1. A mi en paarticular no me parece muy guapa...pero para gusto los colores...un saludo, habitia
    www.habitambient.es

    ResponderEliminar
  2. such a lovely face, she looks super cool in the first photo :)
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. Que paradojas en la vida. Todo el mundo poniendo correctores en los dientes o carillas y esta niña con sus dientes separados, va y triunfa como la coca cola. Me parece muy fuerte. Como nos contradecimos nosotros mismos. No quita que la niña sea mona, Pero manda narices.
    Estamos locos Ana.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no es de mis favoritas....

    xoxo from Wallstriz

    http://wallstriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Me resulta más interesante que atractiva!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya ves querida Anita!, estas cosas pasan en la moda.. cuando creemos que sobretodo a la hora de salir en portada de grandes revistas buscan la perfección aparece una chica como esta, con sus defectos, y que ella ha sabido explotar tan bien y que alguien ha visto algo en ella!.. Así son las cosas en este raro y loco mundo de la moda.. A mí me parece perfecto desde luego!.. Así todas las imperfectas (yo la primera) me siento mejor viendo que no todo es insoportablemente perfecto en las chicas de la moda!.. sino menuda depre!! jajajaja..

    Me voy de puente, siiiiiiiiiiii, happy happy!!.. Así que ya te contaré!!. Mil besitos y disfruta de todo lo que este precioso mes nos ofrece!. muacksss

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta porque desde mi punto de vista tiene una cara poco común que además es super versátil!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Es una chica que me encanta!! La que también tiene los dientes separados es Lara Stone, aunque puede ser que se lo note menos...

    ResponderEliminar
  9. Aunque no me parece muy guapa, debo reconocer que tiene mérito el haber hecho de sus "imperfecciones" su sello personal y sacar partido de ello.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. y como todo es tendencia, ahora se ponen correctores para tener los dientes separados, mundo raro... tiene un chic especial, aunque la foto de cerca está como en halloween,
    besitos y buen puente
    by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. lo de los dientes abiertos de esta chica como que no me gusta nada, la verdad que a mi personalmente ella no me gusta.
    un besito guapa y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  12. Pues no la conocía! Cierto que tiene una belleza particular...

    ResponderEliminar
  13. Alucinante!
    En unas fotos esta divina y en otras ...

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón...su belleza es imperfecta...!!!
    Bsss!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya! Y yo que no la conocia? La vdd que es mona y eso pero el diaste,a de los dientes me parece poco natural....fue una moda que nunca me gusto!

    ResponderEliminar
  16. Querida Ann, estos días he andado un poco liada, pero espero poder estar al 100% en breves, echaba mucho de menos tus post.
    Me gusta esta modelo, principalmente porque no es como el resto, ni representa un ideal de belleza inalcanzable, sino que dentro de que es una modelo, es una mujer "normal o mejor dicho, real".

    Felicidades por el premio amore.

    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Tiene unos lindos ojos y es rubia, no me parece una fuera de serie, pero es wapa y a mi el diastema nunca me ha gustado, no es que diga q las personas q lo tengan, se acomplejen, pero eso de ir buscando separarse los dientes como paso hace unos años, me parece una locura :)
    Pero si la vida le ha sonreido q lo disfrute claro que si :)
    Un abrazo Anita

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  18. No la conocía, pero si que me sonaba de verla en alguna campaña. Me parece guapísima :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. la primera imagen es mi preferida, es una chica muy sexy =)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues me parece que es diferente, seguramente sea el secreto de su éxito.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  21. Es diferente... por eso gusta, seguro!!!

    Muy buena frase final..

    Besines!

    ResponderEliminar
  22. bueno bueno!!! mira a quien tenemos aqui!!! a mi mejor tita del mundo! la que me quiere y me apoya de diario!!!!! gracias por apoyarme tanto anita! te estimo y te valoro mucho!! Me gusta Ashley pero bajo mi opinion, los dientes le fallan!Besitos desde http://misspeacock22.blogspot.com.es
    Piluca

    ResponderEliminar
  23. La chica es mona, probablemente la haya visto en alguna campaña sin darme cuenta, porque por el nombre no me suena. Y la verdad, es que en la segunda foto que publicas, creo que no le hicieron ningún favor a la pobre :D

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola anita, definitivamente el estereotipo de los modelos estan cambiando cada dia son mas versatiles. Eso me gusta.

    UN besiito enorme chama.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Cada vez se ven más modelos con características diferentes, alejado de lo que estamos acostumbrados a ver... pero por mucho que la vea no me gusta esta chica, no se, creo que es por los dientes... soy una maniática jejeje
    Besitos!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. primero de todo, felicidades por el premio!

    Pues ahora que se ha puesto de moda esto de los dientes separados le habrá ido super bien XD Los demás tantos años con aparatos para que luego gusten los dientes así.. si es que!! A ver la chica te puede gustar o no su boca/dientes, pero es guapa y tiene un aire chulo que no se encuentra así como así ^^

    besitos!!
    Estoy de sorteo con Yves rocher, Maxfactor y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  27. Con los dientes separados o no es guapisima!!

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...