miércoles, 21 de noviembre de 2012

A rouge dress


Hoy estamos de miércoles, me parece que los días se están pasando muy rápido, así que aprovechemos al máximo cada uno de ellos. Be Happy J
Para el día de hoy os he preparado una entrada llena de mucho rouge, color que para ser sincera le tenía  un poco de aversión.Afortunadamente he descubierto la magia que se esconde detrás de éste color,que trasmite fuerza, pasión y un toque chic a cualquier look. ¿Quién no se siente cautivado por el rojo? 
El rouge ha llegado a mi vida para quedarse.

 Source vía Pinterest:http://myriamseb.centerblog.net/

Como me siento tan atraída por el color rojo, no podía dejar pasar la última campaña del calendario Campari 2013  llena de mucho Rouge.

El rouge se ha apoderado de la campaña del calendario Campari que se celebra año a año con la presencia de diferentes actrices como imagen de la marca y protagonistas del mismo. En las anteriores ediciones se ha contado con la presencia de: Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba y el pasado año la sexy Milla Jovovich.
Para éste año cuenta con la presencia de Penélope Cruz. Debo deciros que no soy muy fan de ella, pero en esta campaña está realmente impresionante con sendos vestidos rouge de toque vintage. Algunos vestidos son diseños por Salvatore Ferregamo y Monique Lhuillier y los complementos joyas de chopard. 
Sin mayor preambulo os dejo con esta impresionante campaña que tiene por tema: “la confianza en ti mismo y la superstición” Ni treces gatos negros podrán romper con tú confianza.







                        Source: Campari/As.com

Do you like red colour?
¿Os gusta el color rojo?
What do you think about Penelope in this campaing?
¿Qué piensas de Penélope en esta campaña?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

35 comentarios:

  1. HOLA MI BOMBÓN!!!!!
    Me encanta el rojo la campaña y los gatos!!!
    Pe, no tanto pero la respeto al 100% pq tiene mucho oficio!!!! :-)
    Q gran post , linda!!! Y Q VIVA EL ROJO!!!
    Con tuas facciones y tus ojazos el rojo te tiene q quedar de muerte!!!!!

    Mil besos y mil gracias por cada palabra q dedicas al Dolce Far Niente, ME EMOCIONAS!!!!!!

    MUACKSSSS
    A

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho Pe, pero aqui han hecho un buen trabajo, sale en todas impresionante!!!

    xoxo from Wallstriz

    Feliz miércoles

    http://wallstriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. La verdad es que el rojo a mí me encanta. Yo lo pongo en dosis pequeñas, en un cinturon, zapatos, pulsera. Pero por que no me atrevo con una camisa o pantalón jijij. Ya sabes que soy discreto.
    Me han encantado las fotos de Penelope. Pero he de decirte que demasiado fotoshop. Al final la gente no percibimos realmente bien el producto con tanto retoque. Piesso que esta bien el retoque, pero siempre con moderación.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula es la campaña de Campari, Penélope está maravillosa, los estilismos son unsa pasada...! A mí me encanta el rojo, tanto para los labios como para vestirlo... Además me parece (y he comprobado) que una mujer con algo rojo nunca pasa inadvertida. Es un color "con mucha actitud" ;)

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de campaña, no me gusta nada Penélope Cruz, pero tengo que admitir que sale preciosa en las fotos y están súper bien hechas...
    El rojo no es un color que haya en mi armario, pero a un vestido como los de la campaña no le digo yo que no! jejeje

    Mil besos Ann feliz semanita flor!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ANita, ME ENCANTA! el color rojo es apasionante, uno de los mios jeje, la campaña espectacular, me muero con los gatos y que fotos madre mia cuando seran que me quedaran asi jejeje. Te cuento que a mi la P tampoco ha enamorado mi corazon que va que puedo decir no me convence.

    Pasa un feliz dia preciosa

    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!! acabo de terminar por tu blog por medio de otros!! asi que he de decir que estoy encantada de conocerte!! tienes un blog adorable! enhorabuena! De paso te invito por el mio a ver si te gusta, y si a ti también te parece bueno, puedes seguirme, de esa forma no perderemos el contacto! un besito enorme!! y encantada de nuevo!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! a mí me encanta el color rojo, es un color que transmite mucha fuerza pero también feminidad! Y todo y que no me gusta mucho Penelope Cruz tengo que reconocer que en la campaña está guapísima y las fotografías son espectaculares! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta el color rojo, siempre he soñado con ir a una boda con un super vestido rojo en plan gala de los óscar jeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  10. El rojo me encanta... Pe no tanto... aunque en el calendario está espectacular.

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Unas imágenes maravillosas! Me ha encantado!

    El rojo es un color muy especial :) Me encanta!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  12. adoro el rojo!! me encnta llevarlo, me da fuerza y confianza.
    siempre me sorprenden las campañas de campari, las hacen con muy buen gusto.
    besitos ana, nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  13. aiiii que bonito este post
    te superas dia a dia ann!
    =)
    me ha encantado!
    un beso muy grandeeee!
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡genial el post Ann!!!! no soy nada fan de Pe, pero me gusta ésta campaña!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. me encanta el rojo... un color muy vivo que resalta cualquier look y el total red estupendo, preciosas fotos las de hoy.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Es un color super pasional y sexy. Yo para la proxima boda quiero ir con un vestido rojo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Son unas fotos muy bonitas, además el rojo me gusta mucho, aunque Pe no tanto...jaja.

    Besotes <3

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA EN LA QUE ESTÁ TUMBADA EN EL SUELO DE ESPALDAS!
    bss!

    ResponderEliminar
  19. Que campaña mas bonita, las fotos son geniales!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Indudablemente me encanta este color! y eso que hasta hace un año o así le tenía manía, pero empecé a probarlo poco a poco y me encanta, tiene muchísimas fuerza, vitalidad y sensualidad, así que a sacarle partido :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes Annie!
    Sí la verdad que hay que admitir que está impresionante y que las fotos son totalmente inspiradoras...ahora ¿son mis ojirrines cansados ya a estas horas de la tarde o Penélope Cruz cada día, o más bien cada campaña publicitaria que hace, tiene más pecho? ...en serio a mí que me cuente la receta, que mientras no esté envuelto en ello ningún bisturí, la cumplo a rajatabla jajajajajjajaja
    Un besote princesita! y gracias por el post son unas fotos muy chulas
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. La campaña es fantástica pero este año me ha dado por el azul y seré fiel a este color aunque el rojo me tiente.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola Ann!!a mi me pasaba como a ti, le tenía un poco de aversión al rojo, pero ahora me encanta!! Todavía no me atrevo mucho con vestidos, pero en pequeñas dosis es genial. Creo que es un color elegante!!

    A mi Penélope Cruz no me gustan nada, pero tengo que reconocer que en esta campaña está estupenda!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Beautiful shoot, all the dresses are amazing and Penelope looks amazing too!

    xo Sootjeelina

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el rojo!!.. Y hay personas que les queda especialmente bien!.. Esta campaña es espectacular, aunque Pe no me gusta nada de nada!.. y su maridito menos, con todos mis respeto a lo buen actor qué es!!.. Creo que la campaña ésta ha sido todo un éxito!.. es simplemente espectacular y muy llamativa.

    Un besazo grande linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  26. Hace unos dias vi la campaña y la verdad que me gusto mucho, me encanta como sale Penelope, los vestidos son preciosos!

    1bsOT

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  27. las fotos son espectaculares, me encanta la idea que han tenido de tentar a la mala suerte =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. A mi me encanta este color y siento que en nuestra piel blanca luce de maravilla, que lastima que en nuestro país hay tanto alboroto sobre el tema político que involucra incluso este color, sin embargo yo no dejo de usarlo (no en porciones tan grandes) pero si tengo una que otra cosita y estoy pensando en comprarme un vestido tal ves para navidad de este color.
    Un beso tiiaa te amo y te extraño mass
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. I really love red. Would you like to follow each othje via bloglovin? Nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  30. el rojo es un color con mucha fuerza y muy sexy :-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el rojo, pasión, fuerza, amor... sólo nos transmite cosas positivas este color, al igual que tú corazón.
    Linda campaña. Un besazo rojo guapetona!

    ResponderEliminar
  32. En www.lamasmona.com seguro que encontraras muchos vestidos rojos, pasate y los descubres!!

    ResponderEliminar
  33. Penélope está guapísima, le sienta fenomenal el rojo!

    ResponderEliminar
  34. me encanta el rojo yen vestidos mas ESPECTACULAR♥♥♥ besos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...