lunes, 19 de noviembre de 2012

Burgundy trend


Comenzamos nueva semana y la navidad esta cada día más cerca! Así que saquemos el mejor partido de cada día que comienza, porque en él encontraremos una nueva oportunidad. Be water my friend J
Para el día de hoy os traigo una tendencia en color, se trata nada más y nada menos que del afamado color burgundy. Los diseñadores cada día buscan  reinventar el nombre de los colores tradicionales, de tal manera que logren eclipsar cualquiera de los nombres existentes a los tradicionales, tal es el caso del borgoña. (lo que sería el color vino tinto en mi país). Ahora lo llamamos “burgundy”.
La última inspiración del nuevo nombre del borgoña, viene de la región vinícola francesa conformada por una serie de regiones, entre ellas se encuentra representada por “Bordeaux, Burgundy”, de ahí viene toda la inspiración para  rebautizar  su nombre dándole un delicado toque de sofisticación en el mundo fashion.

Source:Vía Pinterest: Popgirly

Así que la entrada de hoy viene cargada de una explosión de burgundy para continuar inspirándonos con él, porque estoy segura que todas tenéis alguna prenda de este color ahora mismo en vuestro armario.

Source: H&M,DorothyPerkins: (1) (2)


A continuación nuestra acostumbrada selección de prendas de esta tendencia, todas las prendas se encuentran disponibles en las respectivas tiendas online:

Source Zara: (1) (2) (3)


Source DorothyPerkins: (1) (2) (3)

Source TopShop: (1) (2) (3) (4)


Source Stradivarrius: (1) (2) (3)

Por último podemos ver cómo nuestras queridas blogger de la "Familia blogger",han adoptado esta tendencia Burgundy:

Ellie del blog: La vie in rouge.

María del Blog: La petit Blonde.

What have you got in burgundy garment in your closet?
 ¿Qué prenda en burgundy tenéis en vuestro armario?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

41 comentarios:

  1. Es pura tendencia el color y que de combinaciones tene !!
    muy chulas las propuestas!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta este color, pero comienza a parecerme un poco repetitivo y eso que tengo alguna que otra prenda y hoy mismo llevo dos!!!

    xoxo from Wallstriz

    Feliz lunes

    http://wallstriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este color, es súper favorecedor! Y las fotos de blogeras son geniales, quiero esas calzas!

    Besitos guapa! A ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  4. hola guapa...
    a mi cada día me gusta más.... cosa que veo de ese color, me encanta... y vaya super-modelos que te has buscado para la entrada de hoy... guapísimas....
    que tengas una semana estupenda
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Amore!
    Me encanta este color, pero no me creerás cuando te diga que no tengo nada burgundy!
    lo tengo en mi wishlist, haber si de cara a navidad puedo poner en práctica la lista... jajaja

    Mil besos flor!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana. Me encanta este color además tiene un montón de combinaciones. Yo tengo alguna cosita de este color y me encanta.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta este post :) y el de Westwood también!
    fue super gracioso ir todas tan conjuntadas al brunch!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este color, sobre todo en esta epoca del año!!

    Muackis linda!!! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese color, pero tengo pocas prendas que lo tengan. Quiero el jersey de H&M, a ver si lo encuentro esta semana.
    Un besazo y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  10. a mi es un color que me gusta en dosis muy pequeñas¡¡¡ besos laura

    ResponderEliminar
  11. Hola Ann!
    Me encanta este color!!!
    Y el look de Maria, es genial!

    Buen Lunes!
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este color, y apenas tengo nada de él en mi armario. Estas navidades me pediré un jersey burgundy, ese de H&M que has puesto me encanta!

    Besos guapa!
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  13. simplemente me encanta este color.


    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. adoro este color! para mi es como el negro! lo veo super elegante y muy combinable, ya tengo un par de prendas pero no descarto hacerme con un jersey también! que vicio!!

    besitos guapa!

    L.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este color.... pero no encuentro mucho la verdad.. me has dado ideas :-)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese color!!!! Tiene fuerza!

    Un besazo, guapa!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la entrada, con unas referencias visuales muy muy originales.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el color y con la gran cantidad de alternativas que hay es difícil resistirse.

    ResponderEliminar
  19. Que mona las medias de la vie en rouge monisimas!! ire hoy a por algo burdeos o burgundy ejjeje
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  20. yo solo tengo una camisa peplum de las que sacó H&M pero me encanta! seré yo, pero me parece que sobretodo en H&M les dio fuerte por este color. Es bonito y elegante, las cosas como son, y me gusta como queda sobretodo en morenas así que ya pueden ir sacando ya XD Por cierto el primer conjunto es precioso, y eso que no soy nada partidaria de pantalones acampanados (me quedan fatal XD)

    besitoooos muaaacs :D:D
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita tu entrada!!.. este color a mí es que me encanta!, es un básico de otoño y creo que todas tenemos alguna prenda de este color!.. Qué me ha gustado el vestido de Dorothy Perkins OMG!.. Me ha encantado todo lo que cuentas siempre Ana, explicaciones super interesantes con las que no dejo de aprender!.
    Sobre lo que me preguntas de tus pequitas, no son fáciles de quitar reina!.. Cualquier producto puede ayudarte a aclarar un poco, a verte el cutis más luminoso, pero no a reducirlas y mucho menos quitarlas.. El serum que hoy hablo en el blog es fantástico!, yo estoy encantada, notarías que se aclaran pero quitarlas son casi imposible :-(
    Un besazo enorme linda!!.. Eres un amor!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  22. Estoy totalmente enamorada de este color!!!!!! Me encanta!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  23. yo soy adicto al burdeos nena. t quiero agradecer muchisimo tus palabras, eres una de mis seguidoras mas fieles y me alegras muchisimo siempre
    forever

    ResponderEliminar
  24. es un color que favorece mucho a todo el mundo, me encanta!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Es un color muy invernal que más o menos todos los años está de moda pero éste está arrasando... Yo no me veo con él, nunca me he visto favorecida... Un beso, Ann.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este color

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  27. un color precioso!!! y ultimamente, casi es tan básico como el negro

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. This color looks awome, so chic!

    I'd like to invite you at my blog:

    http://www.perfection-and-harmony.blogspot.com/

    I hope U like it and maybe follow.

    ResponderEliminar
  29. Es precioso este color, junto con el azul Klein protagonizan este fin de año. Gracias por compartir. Quiero invitarte a conocer un poco de mi país en estas increibles fotografias, muévete a verlas, valen la pena. Besos y besos.

    ResponderEliminar
  30. A mí este color siempre me ha encantado así que estoy de suerte esta temporada!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Este color me encanta, desde siempre, es un tono que me parece perfecto para el otoño. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  32. Sigo prefiriendo el rojo pero me gusta, jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este color, soy súper fan! jaja
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. A mí me encanta este color! como bien dices sienta bien a todas las tonalidades de piel!
    :)

    http://www.librodeestiloymoda.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana.
    Espero el finde fuera bueno para ti.
    me ha encantado el post, y las fotos y contenido la verdad de mis colores preferidos.
    un besazo y feliz día preciosa.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  36. me encanta el post, el burdeos me gusta mucho y las fotos son muy inspiradoras =)
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola Ann!! soy fan del burdeos, granate, burgundy o como se le quiera llamar! me gusta de siempre, me parece un color de invierno, pero es una alternativa genial al negro, que aunque ultimamente tiro bastante de él, no me gusta demasiado!! me encantan todas las propuestas y lo guapas que están nuestra Ellie y nuestra Frenchy!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. estupendo post, me encanta este color, lo veo muy elegante y combinable!

    besitos

    ResponderEliminar
  39. Muy buen post, está claro que es el color de la temporada, besos y feliz finde!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...