miércoles, 14 de noviembre de 2012

Trending Madrid


Cómo llevamos el miércoles?
Ayer una vez más ha brillado el sol en Madrid, por supuesto  que hacía frío pero con un sol radiante se pasa mucho mejor y se agradece. Desde aquí os envío buena vibra y  ánimo para este miércoles .El mundo se conquista con una sonrisa, así que smile J.
Para el día de hoy os quiero comentar del evento al que acudí el día domingo gracias a la invitación de Trending- Madrid. Se trataba de un brunch en la galeria BAT Alberto Cornejo,la cita era para bloggers y prensa con el fin de hacer la presentación del evento que se estará llevando a cabo en las instalaciones del ático de la estación de Chamartin desde el 15 al 18 de noviembre y para el que estáis todos invitados.


Trending Madrid - Show de Complementos Diseño y Moda - from Alberto Cornejo on Vimeo.

Trending Madrid es una show de complementos, diseño y moda. El principal objetivo del evento es funcionar como plataforma que permita vincular no sólo sus 60 expositores, sino también del público que les visita, para ello se estarán llevando a cabo una serie de actividades diarias como desfiles, talleres, que permitirán una mayor participación del público presente en el evento. La entrada, abierta para todo tipo de público, cuesta 3 euros, y da acceso tanto a las actividades como a la venta de los diseñadores
Advertencia: El post de hoy tiene una fuerte carga de contenido fotográfico, lo siento.
(Incluye momento ego).


Para comenzar la mañana nos recibieron de la mejor manera con una estupenda mesa decorada y bebidas antes de comenzar la presentación por parte de algunos de los expositores que estarán presentes en la show Trending -Madrid.

El primero de ellos IOWEYOU, interesante proyecto que me llamó mucho la atención, ya que se trata de una red social diseñada especialmente para diseñadores de la India que necesitan impulsar sus proyectos y prendas totalmente artesanales. Así que IOWEYOU presta sus espacios para que se difundan estos diseñadores, no sólo permite que se difunda sus prendas, sino permite establecer una relación: diseñadores+ equipo de expertos +consumidor final.. que podrán  subir sus fotografías utilizando la prenda que han adquirido, con la finalidad de establecer una comunidad social. 


Source: IOWEYOU 

Monic Accesories ,Monica nos habló de sus impresionante complementos para el cabello son toda una obra de arte.

Source:Trending-Madrid

Martha Pereira nos hizo una presentación de sus piezas únicas para mujeres únicas, también es modelo y nos demostró como lucir sus prendas.



The French Boudoir nos presentó sus prendas elaboradas con piezas vintage provenientes de diferentes partes del mundo. También nos enseñaron sus coronas de flores finamente elaborada. Podemos ver como Luisa del Blog: Modaxatodas no perdió la oportunidad de lucirlas.




Atelier Artisan Handmade nos hizo una presentación más personal  para que pudiéramos tocar y lucir sus clutches de edición limitada con print de jacquar veneciano en algodón y viscosa, su interior se encuentra forrado en un hermoso tafetán.  Por supuesto no perdí la oportunidad para lucir uno como modelo Podéis contactar con ellos: info.atelierartisan@gmail.com 




En la fotografía llevaba mi pulsera solidaria: “Besos rojos, por doquier. Para cambiar el mundo”. Si queréis una pulsera y apoyar esta gran iniciativa, podéis adquirirlas Aquí.

Esto sólo fue una pequeña muestra del show Trending-Madrid del talento que se dará cita del 15 al 18 de noviembre, no dejéis de asistir es la oportunidad para conocer a diferentes diseñadores y pasar un buen rato lleno de mucha moda.

Para finalizar no podía dejar de compartir las fotografías de las personas maravillosas con las que disfruté ese día. Cada día me convenzo que el sentido de tener un blog es el de encontrar personas especiales, que te hagan sonreír con un comentario, un mensaje, con su presencia y su amistad….eso no tiene precio y es mi mejor recompensa. #amorblogger.



Aquí con mi Pilu! qué niña más encantadora.

Con la encantadora Isabella de Cirqa Antiqua quienes estarán presente en Trending-Madrid.

Con Moni y Sara #amorblogger.

Os espero en Trending- Madrid! Ático de la estación de Chamartin del 15 al 18 de noviembre.




I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

41 comentarios:

  1. Hola Anita, que evento lo mas de interesante, me ha gustado mucho la iniciativa de los diseñadores de la india. Que buena oportunidad!. Cuanta creatividad e ingenio reunida alli.

    Que wapas todas esas chicas bloggers, Inma me parece una chica extraordinaria. Y tú estabas estupenda ese dia. Si estuviera en Madrid no dudaría en ir.

    Me quedo un poco por aqui leyendo los post que estoy atrasada.

    Besitos Anita.

    ResponderEliminar
  2. El miercoles...no hace mucho frio. Pero me ha costado llegar horrores....

    xoxo from Wallstriz

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Se nota que lo pasas bien y que se conoce un montón de gente!!1
    bsss!

    ResponderEliminar
  4. Pero como nos lo pasamos!!
    Además como bien dices, lo mejor son los amig@s que hacemos, que son gente maravillosa!

    Por cierto, me ha encantado el post, súper fiel a lo que pudimos vivir.

    Mil besos flor!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!
    Os lo pasasteis genial!!
    Además fuisteis muy guapas!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Que majisimas todas! El evento tuvo que estar muy interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa! qué gran evento, ojalá hicieran este tipo de cosas en mallorca... estás radiante en las fotos!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana. Que iniciativa más buena. Me ha ENCANTADOOO.Un espacio en el cantro de Madrid para hacer cositas. Es FANTASTICO.
    Anda que no os lo montáis bien. Tu siempre en eventos. Haces muy bien. Es envidia jajajajja.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Qué evento más chulo, lo de la iniciativa a los diseñadores de la India es lo que más me ha encantado.

    Besazo y gracias por enseñarnoslo.

    ResponderEliminar
  10. que evento más chulo! me encanta la diadema <3
    un besito

    ResponderEliminar
  11. También participa Ladybug, te la recomiendo, además de paisana mía hace una ropa de fiesta preciosa! El clutch es espectacular!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor de todos estos eventos es conocer a otras bloggers y hacer amistades, es lo que más enriquece!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Que guay!! me encantan las fotografías seguro que te lo pasaste en grande!! que suerte! Besotes preciosa!



    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola, espero que les vaya muy bien, besos

    ResponderEliminar
  15. seguro que disfrutasteis un monton.... a ver si hay suerte es una buena iniciativa..besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. un evento muy completo e interesante, seguro que lo aprovechaste y lo pasaste muy bien

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosa está mi niña!.. Es que siempre iluminas todo cuando sales con esa sonrisa!. Guapísima. ¿te has dado cuenta que el burgundy es el color de la temporada? jaja, casi todas llevais alguna prenda burdeos!..
    Genial el evento y genial estas iniciativas y exposiciones, va a estar estupendo, qué pena que me pille lejos para ir a verlo!! Con tantas cosas bellas y bonitas que ver allí.. Me he enamorado de esos clutchs!. OMG son maravillosos!!..

    Un besazo enorme querida y me alegra muchísimo que disfrutaras de algo así!..

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  18. perfect <3

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ANNCHIC

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  20. Jo! Seguro que está genial, lástima que no pueda ir.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Ann! Que te visto varias veces en los comentarios de blogs que ambas visitamos y me quería pasar a "conocerte". Bueno, pues sólo decirte que ya te sigo y que me pasaré por aquí más a menudo. Un beso y encantada.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana! Muchísimas gracias por dedicarnos este post, fue un placer conoceros en persona! Si os podéis pasar el fin de semana os aseguro que merece la pena, ¡es un montaje precioso! Y los stands de todas mis compañeros son increíbles :)

    Un abrazo,

    Beatriz

    The French Boudoir

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa tampoco era tan largo. Lindas fotos y genial evento!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Un evento muy interesante, estabas guapisima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Estuve a puntito de ir, pero me confirmaron muy tarde... Al final no nos vamos a conocer nunca...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  27. aiiixxx que lejos me queda todo :/
    pasalo en grande, y haz muchas fotos para las que no podemos ir!!!
    un besote guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Ann me he enamorado del collar de lapizlazuli azul de monica!! ooohhhhhhh me encnata tdo!! :-D

    ResponderEliminar
  29. Jo que bien lo pasamos Ann !
    De verdad que siempre que coincido contigo la velada es genial !

    Me encanta el concepto de todo lo que nos mostraron y espero ver mucho mas en la feria.

    Muuuuchos besos y buenas noches ^^

    C.

    ResponderEliminar
  30. Que bien te lo pasas!! Ibas guapísima y tu cara solo indica felicidad! GUAPISIMA!! un besazo encanto MUAKS
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  31. Ann, mil perdones porque ando a mil cosas y al final no tengo tiempo ni de dejarte un comentario :(
    Que bien lo del evento, que penita no vivir en un sitio donde cada día hubiera uno ¡yo que me apunto a un bombardeo!
    Bueno amore, un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Pero q me encanta!!!!! :-)
    Y más momentos egos pq eres preciosa y tienes una sonrisa q ilumina la blogsfera!!!
    Q evento tan chulo!! Y me encanta veros a Moni y a ti ahí
    Ainsssss
    Q domingo nos vemos??? Jaja
    GANAS!!!!
    Reina, muchas gracias por tido lo q nos muestras por aquí y lo bonita y generoso con el Dolce!!
    Ainsss me emociona veros por allí a mucha gente q aprecio ya mucho!!!

    En fin ñoña estoy :-)
    BESOS GRANDES

    A

    ResponderEliminar
  33. Jo, aunque me avisó Piluca, no pude acercarme. Con niños es complicado. Me alegro que lo pasarais tan bien!

    ResponderEliminar
  34. Vamos que lo pasastéis genial verdad?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. que guay! no os falto de nada :) a mi también me encanta asistir a eventos de este tipo :)
    te sigo guapisima!
    Un besazo!!


    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. pero qué bonita eres!!!
    jo, al final no me he podido acercar a trending madrid, demasiadas cosas en mi cabecita y demasiadas cosas que hacer... pero todo bueno, ya sabes!!!
    nos vemos el domingo que viene eh?! que no se me olvidaaaaa.
    mil besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...