miércoles, 28 de noviembre de 2012

Bianca Brandolini


Vamos de miércoles, estamos en el meridiano de la semana y a unos días de diciembre J

Para el día de hoy os traigo a una It Girl, tenía ya un tiempo sin hablar de una de ellas. Así que para el de hoy os traigo a Bianca Brandolini al sólo escuchar su apellido, ya sabemos de dónde proviene esta exuberante italiana de destacada estatura y larga melena. Algunos medios señalan que su cuerpo parece esculpido por los mismos dioses, y su color de piel luce un bronceado eterno que logra atrapar la atención de todos a su alrededor.
Bianca proviene de un linaje aristocrático de familia Veneciana que le proporciona clase y mucho estilo. De ahí su especial gusto por la moda, gusto que hereda de su madre quién fue musa de Oscar de la Renta en mucho de sus diseños. Su pequeña hermana Coco Brandolini estudió en la famosa escuela de diseño Saint Martins en Londres, así que vemos en esta familia no sólo corre sangre aristocrática, sino que sienten pasión y buen gusto por el mundo de la moda.

Source:Vogue.com


Bianca derrocha estilo y buen gusto por doquier, sólo basta que haga presencia en el front row de los desfiles para captar lo atención de todos, tanto que los diseñadores se disputan para tenerla presente en ellos.

Source:Zimbio.com

Podemos observar que Bianca se siente especialmente atraída por el color negro en casi todos sus looks.

      Source:Bekiamoda.com

     Source: Vogue.es

Source:Zimbio.com

Esta chica luce con glamour hasta cuando va de plano y en looks casuales:


Source: tumblr.com

Por último su  gran colaboración para Dolce&Gabbanna:



Source: Dolce&Gabbana.com

Did you know Bianca Brandolini?
¿ Conocías a Bianca Brandolini?
Do you like her style?
¿Os gusta su estilo?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

39 comentarios:

  1. es guapísima! me encanta su estilo y lo desenfada que siempre parece... y su pelo <3
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. La verdad es que si te fijas en las fotos que nos enseñas, en ninguna esta mal. Que cosa más bonita de niña. Que te tengan en cuaenta en todos los desfiles de los grandes y que D&G cuente contigo para su campala junto a Monica, tiene que ser una pasada.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. hola corazón!! No sabes lo que me gusta esta modelo! es una de mis favoritas! me encanta por la naturalidad que desprende! y su estilo es genial! y bueno, en las fotos de D&G están espectaculares todas!! es campaña me encanta! me recuerda mucho a mi amada Sicilia! Me encanta también Bianca Balti y como no, Monica Belucci! están espectaculares las tres en esas fotos! mil besos corazón!!

    ResponderEliminar
  4. no sabía su nombre, pero ahora gracias a tu blog , sí ;)tiene estilazo. la falda verde es preciosa. una pasada las fotos de dolce and gabbana
    besoos

    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de quien era, pero la he visto en múltiples ocasiones y siempre me ha gustado el look elegido, sin duda es toda una IT girl...

    Mil besos Ann!!!!! dentro de nada nuestro birthday!^^

    ResponderEliminar
  6. Ana que chica más esbelta y con estilo!
    Me parece que a este tipo de mujeres nada le puede quedar mal, todo les queda bien!
    Y la colaboración con D&G me parece preciosa, las italianas tienen mucho estilo :)
    Un abrazo Anita :)
    Mukkkssss


    My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  7. no la conocia!! que estilazo tiene la jodia!
    un besote nena, y ya se q siempre te lo digo, pero estas entradas me encantan :)

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Debo reconocer que no la conocía, pero me ha conquistado!! Es preciosa y con estilo!! Me encanta!!

    Un placer volverte a ver con más detenimiento el otro día en el evento de Las Rozas!! Un besazo

    http://trendyrness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ella es spectacular . m chifla
    besos amor

    NEW LOOK: FRAN AND HIS NEW CARDIGAN
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/mustard-cardigan.html

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!, no la conocía!.. Pero me ha encantado la chica!.. No tanto como tú desde luego!jaja, pero eso ya es amor de amiga.

    Bianca luce un estilazo sin duda.. incluso en la mayoría de las fotso que parece que va despeinada!, tiene unos rasgos muy raciales.. definidos, y se le ve muchísima personalidad, y tiene gran magnetismo sin duda.... Eso es parte de su secreto.. Y amiga, la clase es innata, se nace con ella.. y esta chica la tiene!.

    Un besito preciosa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  11. Es una chica de lo más especial. Es machote pero femenina-

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Me parece elegante y guapisima, pero con ese tipazo ya me diras
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Unas veces me gusta más que otras, pero, en general, es una chica que me parece muy elegante y, sobre todo, muy auténtica..

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, es increíble pero parece que todo lo que se pone le queda bien. Posee ese aire sofisticado tan característico y una forma de lucir la melenaza muy particular :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  15. vaya estilo tiene esta mujer es impresionante¡¡¡¡ gracias por votarme...besos laura

    ResponderEliminar
  16. tiene muchísimo estilo y es de esas personas que con cualquier cosa que se ponga la luce y le queda bien

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Ann! Yo sí la conozco y siempre me ha gustado mucho, además me cae genial, ya ves la tontería pero me parece que tiene un gesto en la cara de buena gente. Y la campaña de Dolce no me podía gustar más, en sicilia... de hecho juraría que eso es Taormina, ¡Aysssss, qué recuerdos tengo yo de allí! ;))))

    ResponderEliminar
  18. Amazing style :)
    I would like to invite you to join my GIVEAWAY! 25 persons will win $20 vouchers :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta su estilo.. y en la campaña de Dolce & Gabbana está espectacular!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  20. Vaya estilazo tiene esta chica, no la conocía...
    Un besito,
    MLu

    ResponderEliminar
  21. Hola Anna! estoy teniendo problemas con el blog por eso os tengo un poco abandonados :(
    Ya conocía las colaboraciones de esta chica pero no conocía su nombre.
    Me gusta porque tiene una belleza muy personal y un estilo propio.
    Un estupendo post.
    Un besazo!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. me encanta!!! sobretodo el vstido de la primera imagen gris y blanco y la imagen en la q aparece con una falda verde con hilo dorado y blusa blanca! me parece ideal!

    muchas gracias por tus comentarios, y siento si a lo mejor tardo en aparecer por aqui, pero es q hay dias q no doy abasto con tnto! pero q sepas q te sigo todos los dias;)

    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta. Tiene esa elegancia innata que le permite estar estupenda con cualquier cosa.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Esta preciosa en la selección que has hecho.. bueno. Es preciosa.

    Bss

    ResponderEliminar
  25. me encantaaa!!! en otra vida me quiero reencarnar en ella...me parece estilosísima y sonríe mucho, y éso siempre queda bien..como tú anita!! viva la gente sonriente.
    mil besos

    ResponderEliminar
  26. No la conocía, tiene un estilazo vistiendo...además de ser guapa.
    Cualquier cosita le sienta bien.
    besos

    The enchanted sunflower

    ResponderEliminar
  27. Esta chica me parece que tiene un estilo genial y muy particular. Independiente y que no se inspira más que en ella misma! Y eso se nota!

    Gracias por tus comentarios Ann.

    Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Bianca, es genial, un estilazo increible y muy personal!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Love your blog hun! Would you like to follow each other?

    ..and now you can read my blog also in SPANISH!

    GIVEAWAY: Win a Peplum dress!

    Visit my blog www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Ann!
    Me encanta esta chica!
    Tiene un estilazo. Muy buena recopilación de imágenes!

    xoxo

    ResponderEliminar
  31. Divina!!! como decia Coco Chanel, la moda pasa el estilo perdura, y esta chica lo tiene, y clase. La campaña para Dolce & Gabbana me parece genial además está con una de mis iconos Monica Bellucci. Un besito Ana, grande, grande.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  32. que pedaxzo de mujer!jajajaja
    es que claro como tu bien dices ya solo con ese apellido suena a preparate que vienen curvas jajjaa
    me encanta el look de camisa blanca con la falda barroca verde! pero vamos que esta perfecta en todas las fotos jajaja
    A ver si te veo prontito ann!!!!!! que siempre es un gustazo compartir cosillas con gente como tu!
    un besazo enorme y mil gracias por tus bonitas palabras que me dedicas siempre!
    un besazo grande grande!

    ResponderEliminar
  33. Es preciosa tiene tremendo estiloooo tiene! no la conocía me encanta esta sección tiis!
    Te amo
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Ann desde bloglovin no me salia el cuadro para comentar!! si entro directamente sí, pero desde bloglov no...

    a ver no, no lo conocia pero sí me gusta, creo que destaca mucho la feminidad de la mujer, si!! eso es bueno, me gusta los disñadores que intentan sacar lo mejor de la mujer!

    ResponderEliminar
  35. Hola Anna preciosa espero tengas un buen fin de semana,
    Me encanta el post la verdad es que Bianca tiene un gusto tremendo y para la campaña de Dolce Gabbanna me parece perfecta una mujer diez.
    Un besazo y feliz día.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  36. esta chica tiene un estilo impresionante!!!....aprovecho para decirte que ya estamos preparando la Navidad, así que si te pasas por mi blog y encargas tu detalles o regalos especiales (superando sólo los 20 euros), te lo agradeceré regalándote un llavero chulísimo!!...gracias por adelantado....www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es........así apoyarás el diseño original y exclusivo!

    ResponderEliminar
  37. Solo te puedo decir es que me encanta todo de Bianca todo! jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta Bianca, es estilosísima! Claro que ese cuerpazo le ayuda! Besos y feliz día de fiesta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...