lunes, 5 de noviembre de 2012

Quilted Trend


Comienzo de semana y de mes, casi qué ni me doy cuenta el blog ha cumplido 9 meses  la semana pasada ya prácticamente es un bebé, sólo falta que siga su camino para poder llegar a dar algunos pasos y eso sólo será posible con vuestro apoyo y cariño diario desde el otro lado. Estoy muy agradecida por vuestro apoyo sin él no sería posible continuar con ilusión en este pequeño espacio, como os  lo he dicho en otras oportunidades, ha sido la mejor decisión en mucho tiempo la apertura de este blog. Gracias Totales!
Para el día de hoy traemos Quilted trend , es una tendencia que la veíamos en la pasarela con una fuerte presencia para esta temporada Otoño/invierno, uno de sus principales protagonista fueron Moschino con sus abrigos guateados y Proenza Shouler con su colección “ready to wear”, que no sólo lo utilizó para abrigos, sino también para faldas creando una piezas sorprendentemente acolchadas y muy elegantes. ¿Quién iba pensar que el acolchado se iba ver tan chic en prendas?

                              Source: Style.com


Una muestra de Proenza Shouler” Ready to wear” FW/2012, nos presenta una prendas hechas con finos detalles acolchados hechos a mano, tanto en sus abrigos como en sus faldas.

Source:Style.com

Source:Vogue.it

Source:Vogue.it

Por supuesto no podía dejar de hacer una selección Low Cost, para que podamos sumarnos a esta tendencia quilted.


Source Zara: (1) (2) (3) (4)


Source TopShop: (1) (2) (3) (4) (5)

Por último podemos ver como nuestras blogger llevan ésta tendencia muy bien, os dejo  algunos looks para inspiraros.

 Source: Blog: ladyFramboise


 Source:Blog:BesugarandSpice.

Have you got any garment from this trend?
¿ Tenéis alguna prenda de esta tendencia?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


32 comentarios:

  1. Yo estoy como obsesa con Quilted trend, mi favorito en abrigos y faldas!!!!

    xoxo desde wallstriz

    http://wallstriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo nada de esta tendencia, y la verdad tampoco me emociona demasiado, así que creo que no formara parte de mi armario, jejeje, pero bueno, para todos los gustos tiene que haber.
    Enhorabuena por los nueve meses guapa!!!

    Besos! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus nueve meses y sí que tengo varias prendas de este estilo, me encantan de siempre.
    Un besazo y feliz semana
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus nueve meses, espero sean muchos más...

    Yo no tengo nada de esta tendencia pero me gusta ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que selección tan chula has hecho ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana. Que prouestas más bonitas nos traes. A mí personalmente me encnatan las prendas de cuero. Es que el cuero es una de mis debilidades. Me ha encantado el plumas de cuero, yo quiero unooooo.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Anita buenos días!
    Pues justo acabo de ver una chaqueta de este tipo y me gusto mucho, solo que no me puedo comprar todo lo que me guste porque me arruinaría!
    Tengo solo bolsos y poco más ;)
    Pero si pudiera tendría prendas :)
    Besosss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  8. yo aún no tengo nada, y de hecho casi no había visto cosas de esta tendencia, pero me gusta ^^ quien pudiera tener el primer abrigo de moschino!!

    por cierto felicidades por esos 9 meses, me alegro un montón! Que siga así, y con entradas siempre tan interesantes, aquí estamos para apoyarte! :)

    Muchos besitos guapi ^^
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  9. Preciosos abrigos...la de Zara con blanco me encanta!! :D
    Unas colecciones magníficas! :D
    Gracias por estar siempre en mi blog...me hace muchísima ilusión guapa :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  10. felicidades por esos primeros 9 meses de vida del blog!!!

    la falda de Zara me tiene completamente enamorada y eso que esta tendencia no es de mis favoritas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. ay Anita, pues esta tendencia no me emociona mucho...solo en los bolsos!! bueno y hago una eepción con proenza shouler, porque me encanta todo lo que proponen, ellos y chloé con su actual diseñadora han hecho mis colecciones preferidas de esta temporada!
    mil besos guapi, feliz lunes y espero que este blog se nexo de unión durante mucho tiempo, y estés donde estés!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por estos nueve meses con tu blog!! espero que sean muchos más!!! En cuanto a lo que nos enseñas, suerte que tenemos el imperio Inditex!! Besotes reina!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. HOla cariño!, Felicidades por estos nueve mesesitos de blog!, y que sean muchísimo más!!.. Siempre digo que una recoge lo que siembra.. y aquí estás viendo lo que vas recogiendo tú.. ahí lo dejo ;-)).. Te mereces lo mejor!.

    En cuanto a esta tendencia no es mi favorito la verdad.. me parece que hay que estar excesivamente delgada para llevarla, pues si sobran kilitos y te pones una prenda acolchada creo que nos disfrazamos en el muñeco de Michelín jajaja.

    Pero como siempre un gran post!!, con una fantástica selección!.

    Muchos besitos dulce Anita!, muackss y Feliz Semana!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa felicidades por estos 9 meses, un embarazo no? Es tu niño el blog asi que a seguir cuidando para que siga creciendo tn bien!!
    Me gusta los abrigos de cuero el plumas de cuero me enamoro.
    un besote grande.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    9 meses!!!! Q guay!! Y además, un blog de los q me molan!! Con contenido y buenas ideas!!
    Pues a por 9 meses más y 9 más y 9 más...
    No sabía de q iba el nombre de tu post :-) Ay madre q no me entero de nada jajaja q de verdad soy negada para la moda pordios!!!!
    Jaja yo tengo una falda así de hace años ya, de Custo mira tú!! Y yo no sabía q tenía un nombre
    A mi me guata, algo, discreto, es mono, queda bien
    Hay alguna cosa por aquí q me fascina!! Y Moschino, q me encanta, ya ves tú...

    Mil besos, princess!!
    Nos vemos prontito
    SOL!!
    Muackks

    A

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu bebé-blog, seguro que sigue creciendo y dandonos a todos muchas alegrías.
    Es una tendencia que no me gusta demasiado ya que llas prendas quedan un poco tiesas, no tienen caída ni movimiento.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Tiene su punto el acolchado, aunque no lo veo apto para gorditas.
    Muchas felicidades por tus 9 meses de blog! Por lo bien que lo manejas parece que lleves mucho mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Lo primero es lo primero........... Muchas felicidades por los 9 meses! Enhorabuena!!

    Pues hasta hace poco no tenía pero la falda de zara ya ha caido y la chaqueta chanelera......... esta en mi punto de mira :P

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado esa falda lápiz de topshop!!!! oohhhh!!!!

    Genial el post como siempre ANn!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. Bueeno, en falda tal vez me gusta algo pero nada más!! no es una tendencia que creo que siga.. no me llama mucho..


    ;-)

    ResponderEliminar
  21. Al final todas caeremos con esta tendencia, las faldas me gustan como quedan
    Besos

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES POR ESE EMBARAZO DE BLOG!Yo el mes que viene,un año ya!!!bsssss,Ana!!

    ResponderEliminar
  23. nena me gustan los ultimos modelos!! y enhorabuena por esos nueve meses!! si que es cierto que el tiempo pasa super rápido!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta esta tendencia, la minifalda de Zara es una monada!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  25. hola guapa....
    calla que casi me caigo del palito, jajajaja
    me gusta mucho la entrada, el guateado queda genial, comprobado con tu entrada. Pues me compré en rebajas un abrigo guateado que no he estrenado, a ver como lo encajo con mis prendas.
    felicidades por el cumplemeses
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta tendencia, creo que me hare con una de las de zara! :)

    bss

    ResponderEliminar
  27. ¡Es cierto! Este Sábado he aprovechado a ir de compras y hay muchas prendas con tejido acolchado, y queda genial!

    Besos Ann!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Fijate que no soy yo muy fan del acolchado... como dice Moni solo en bolsos me termina de convencer... aunque ya se sabe... nunca digas nunca !

    Felicidades por los 9 meses del blog, espero ver como sigue creciendo.

    Muuuuuuchos besos Love !

    C.

    missocho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Vaya dos entradas espectaculares que has creado eh!
    perodona por estar unos dias sin pasarme, he estado liada a mas no poder, la uni y el puente , que caos jaja seguro que sabes de lo que hablo
    te mando un beso fuerte y felicitaciones por este tiempo aqui!!
    =)http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas gracias!!!!! Es un honor estar en tu blog. Felicidades por los nueve meses.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...