lunes, 12 de noviembre de 2012

Asian Trend


Feliz lunes!, aunque para muchos @#**Puff
Por mi parte puedo deciros que vengo con mucha energía y planes para esta semana. El día de ayer pasé una velada estupenda de brunch entre bloggers  encantadores y con muy buena vibra, gracias a Trending-Madrid por ofrecernos éste agradable rato de domingo, ya os contaré esta semana acerca de la feria Trending- Madrid, que se estará celebrando del 15  al 18 de noviembre en el ático de la estación de Chamartin.
Para el día de hoy en tendencia traemos Asian Trend, una vez más Proenza Shouler hace presencia en una de las tendencias para este otoño/invierno. Proenza nos trae una mezcla de brocados en motivos orientales bien sea en cuero o tela guateada,también podemos destacar el print que predomina en esta tendencia son las flores, los dragones y las  aves trabajados especialmente sobre sedas.
Lo que puedo deciros de esta tendencia, es que la podemos tomar en pequeñas dosis debido a que sus prints y sus tejidos suelen ser bastante cargados.

                             Source: Vogue.com



Una muestra de Proenza Shouler para la temporada Otoño/Invierno 2012


  Source: Vogue.com

Source: Vogue.it

Vemos como Wendy del Blog: Wendy´slookbook lleva esta tendencia en pequeñas dosis:

 Source Blog: Wendy´slookbook

Por último una selección de la tendencia Asian Trend en nuestras tiendas Low Cost:

Source Srativarius.com: (1) (2) (3)

Source TopShop: (1) (2) (3)

Source SuiteBlanco: (1) (2) (3)



Are you going to use this asian trend?
¿Usaréis esta tendencia asiática?

24 comentarios:

  1. m chifla la tendencia nena
    besos

    The military trend has come to the blog http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/military-cargo-pants.html

    ResponderEliminar
  2. A mi sobretodo me gusta más por los tejidos que por los estampados!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Esta tendencia me gusta, pero en pequeñas dosis como dices. Si no, es tan llamativa que puede llegar a saturar, jejeje...

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  4. No me gusta el total look de Asian trend, pero si alguna prenda por separado

    xoxo from walltris

    http://wallstriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me cuesta un poco, pero como tu dices, en pequeñas dosis está bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana. Que cositas más chulas nos traes hoy. Me encanta esta tendencia. Los diseños de Proenza Eschouler, me encantan, pero, ya sabes que me gusta la discrección, una dola prenda a mí me resultaría ideal. Por supuestísimo, Valentino, ideal. Muy buenas las propustas tambien de prendas low cost.
    Muchas gracias por enseñarnos tusc cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece buena idea esta tendencia, sobretodo en pequeñitas dosis como nos muestras en las fotos de Wendy, de la colección de Proenza me ha encantado la primera foto!!!

    Mil besos guapa, y encantadísima de haberte conocido.

    ResponderEliminar
  8. Aún no tengo nada de esta tendencia pero me encanta... me he enamorado del vestido de TopShop <3 <3
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco tengo nada d esta tendencia... pero seguro q al final caigo..

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!, me gusta muchísimo esta tendencia, pero como tú bien dices, en pequeñas dosis y combinadas, nunca un total look, sino pareceremos una maceta!, jajaja.. demasiado recargada.. Pero si está muy bonita.. Gran selección la de Suitblanco!, me ha gustado mucho.
    Cuánto me alegra que hayas disfrutado de un brunch de domingo y con amigas!, eso siempre es un chute de energía positiva!!!.
    Un besito enorme mi niña!, y a empezar con fuerza la semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  11. Pues en pequeñas dosis me convence, pero sino es así, no...
    Como siempre proenza schouler los primeritos en adelantarse!!
    Mil besos Anita, nos vemos en nada!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita tendencia, los vestidos de Valentino son espectaculares, en low cost me quedo con la chaqueta tipo kimono de Topshop. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta bastante esta tendencia pero como tu, la prefiero en pequeñas dosis!! Muchos besotes!!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. fantastica Proenza ... a mi me encanta¡¡¡ besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Aun no tengo nada, aunque lo veo y me gusta pero con cuidado por que puedes cansarte de la prenda
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Si, yo soy también de pequeñas dosis. Pero me gusta mucho el post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Hay prendas que son verdaderas obras de arte!!
    Y en cuanto a tu selección, me quedaría con el vestido de Top Shop.

    Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la propuesta de Proenza pero la realidad en nuestras tiendas asequibles no me convence.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. great blog, great photos


    do u want follow each other?


    xoxo


    www.celyneglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la tendencia con las creaciones de Proenza pero las de low cost... no sé creo que no es lo mismo.
    Como siempre, da gusto leerte.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Love these pics:)

    www.fussylife.com
    www.facebook.com/fussylife

    Let's follow each other?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...