viernes, 8 de febrero de 2013

Fashion phrases from the fashion designers

Finalmente ha llegado el fin de semana y con él, nuestras ganas de desconectar salir y reunirnos con personas especiales. Quería disculparme por la hora de publicación del día de hoy, pero el día de ayer fue un día  muy parecido a una montaña rusa llena de emociones, comenzando por una mañana llena de  mucha alegría y terminando por la triste despedida de un amigo muy especial. Es muy triste ver como cada día más españoles deben emigrar y dejar todo lo que aman, simplemente porque en su país no les ofrece las condiciones dignas de trabajo para ellos y sus familias. Sólo deseo que esta situación mejore en el mediano plazo.
Recordad cada día lo que somos o lo que tenemos, porque os aseguro que somos más afortunados que muchas personas en el mundo.
Smile and Be Happy J

Para el día de hoy os preparado una recopilación de frases de celebres de los diseñadores de moda que os he hablado en este blog. Como sabemos las palabras o las frases siempre marcan un precedente en nuestras vidas. Así que disfrutemos del ingenio de diseñadores que han marcado la historia no sólo con su talento, sino con sus palabras.





He realizado una selección de algunos de los diseñadores que os he hablado aquí en el blog y que se encuentran entre mis favoritos. Mis frases favoritas  de esta selección sin lugar a duda es la del maestro Alexander McQueen, Alexander tenía esa capacidad de ver lo que no es evidente para todos. Y Carolina Herrera ,hace de lo simple algo sublime.














Which is your favourite quotes from this fashion designers?
¿Cuál es vuestra frase favorita de estos diseñadores de moda?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

28 comentarios:

  1. Me quedo con la frase de Carolina Herrera, se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida. Respecto al tema de la emigración, estoy contigo, es una lástima que alguien tenga que abandonar su país porque este no le ofrece las condiciones adecuadas de trabajo y bienestar. Y si, por suerte hay que dar gracias a diario. Mil besos Ann

    ResponderEliminar
  2. me quedo con la frase de isabel y de miyake, sobre todo cn lo q dice ste ultimo.
    genial post amor

    OUTFIT WITH MY NEW VINTAGE SHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/guitars-on-my-shirt.html

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la frase de Isabel Marant y la de mi genio Elie Saab...Un fantastico post..En el mio también hablo de un prestigioso diseñador....

    Si te apetece conocer las utimas perlitas que han salido de la boca de Karl Lagerfeld, pasatate por mi blog…Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué grande McQueen. Es verdad que la belleza está más en los ojos del.wue mira y que incluso lo feo puede tener algo de bello para quien sepa verlo. Buen finde, Ann. Beso grande.

    ResponderEliminar
  5. me quedo con la frase de isabel marant, que además me encanta como diseñadora...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. muy buenas todas pero me quedo con la de Isabel Marant

    besos y feliz fin de semana!!!
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Eccentric phrase for an eccentric characters such as Vivienne Westwood!!
    New post on my blog, i wait for you:)
    Maybe we could follow each other?

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Marant y Carolina Herrera. Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ann!!
    Que pena que la gente tenga que marcharse fuera para buscar trabajo...
    Y de las frases me quedo con Carolina Herrera.

    Disfruta mucho del finde!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hello Dear :) .
    Great blog. Interesting post.
    Have a nice weekend.
    Welcome to my blog.
    http://photographyismyexistence.blogspot.com/

    Like me on Facebook. I will be extremely grateful.
    https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las frases, ¡no sé con cual quedarme! :)))

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todas, pero me quedo con Carolina Herrera!!!
    Muuuack

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Sin duda me quedo con McQueen... siempre hay belleza en todo! Depende de cómo y quién mire!
    Y tb de acuerdo contigo en lo de la inmigración, que tengamos que salir, es una pena.
    Gracias por pasarte por mi blog!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho pero mi favorita, sin duda, la de Carolina Herrera. Cambiando de tema, es muy muy triste que la gente se tenga que ir fuera a trabajar, ya he tenido que despedir varios amigos (y los que aún se irán), en fin, suerte que aún encuentran trabajo en otro sitio tal como están las cosas! feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!!!!
    Vaya :-( Espero q este finde sea más de alegrías q de añoranzas ainssss
    Frases... pues me quedo con la de Vivianne más q nada pq es una cruda realidad. La parte exterior, desgraciadamente, se mira más q el interior, si la potenciamos lo mismo entran ganas de curiosear el interior...

    El mejor finde., Linda!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  16. ayyyy, no sabría quedarme solo con una de las frases!!! pero creo que coincido con vivien westwood, ir bien vestido siempre hace que la gente te vea mejor, empezando por ti mismo.
    feliz finde anita, espero que hayas bajado ya de la montaña rusa.
    besitos enormes.

    ResponderEliminar
  17. grandes frases de grandes diseñadores! un post fantástico!
    una pena que la situación actual haga que muchos tengan que emigrar a otros paises pero con optismismo podemos pensar que no durará mucho, o eso espero!
    Un beso guapa!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Miyake y McQueen mis frases favoritas!
    Todo es bello, todo depende de nuestra optica, de como lo miramos, de como lo valoramos
    Gracias por compartir estas bellas frases!
    My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥
    Un abrazote Anita

    ResponderEliminar
  19. i am inspired


    thanks for the lovely comments.xx

    loves

    selvia

    am2pmchic.com

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con la frase de Carolina Herrera me parece una mujer muy elegante hasta en sus palabras
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo es que siento debilidad por Elie Saab y Jason Wu, y por sus diseños por supuesto, así que me quedo con sus frases. Además la de Elie Saab es muy acertada!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡qué post tan precioso Ann!!! una auténtica maravilla!!!!

    Y es una pena sí tener que dejar el país....pero siempre hay que pensar que es una experiencia gratificante que sin duda lleva a algo mejor...

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con la de Issey Miyake y la de Alexander M. són dos maestros y para mi el primero adapta la filosofia oriental en la moda. Es una pena, pero es que España invita más a irse que a quedarse, yo me veo venir que tendré que partir.... un besote.
    www.tumbetcloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Preciosas frases...

    Y cierto, muy triste la situación actual, esperando que mejore rápido.

    Bss

    ResponderEliminar
  25. Estupendo post, unas frases preciosas.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...