lunes, 11 de febrero de 2013

Jessica Alba

How to get the look?


Comenzamos la semana más tierna del año, para muchos cursi, para otros motivos de celebración, el asunto es que dispongamos del mejor ánimo para recibirla y disfrutarla a nuestra manera. Eso sí, no olvidéis de amar y sonreír esta semana y todos los días.

Hoy tenemos Jessica Alba para inspiraros nominada a diferentes premios durante su carrera, pero el que mejor se le conoce como chica “hot”, lo que ha traído como consecuencia que la encasillen en muchos papeles como “sex kitten”. Fuera de su sex appeal obvio esta chica posee mucho  estilo tanto en la alfombra roja como en el street style. Jessica casi siempre se encuentra entre mis favoritas de la alfombra roja.





 A continuación disfrutaréis de una Jessica en estado puro, bien sea yendo desde su casa al trabajo, como cualquiera de nosotras. Mi look favorito de esta selección, el jersey de topitos.

 Dónde podemos encontrar las prendas: Forever21//ZARA//ZARA//Mango//Blanco//Amichi

Dónde podemos encontrar las prendas: Panamahat//Amichi//Blanco//Mango//Mango//Mango//Asos

Dónde podemos encontrar las prendas: Asos//Mango//Blanco//Asos//Mango//Blanco//Mango

Which your favourite look from this selection?
¿Cuál es vuestro look favorito de esta selección?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



35 comentarios:

  1. Hola dulce hada!!!
    Cómo estás?
    Q tal ha ido el finde? Relax? ojalá sí!!!
    Q monada es esta niña, y es graciosa y muy buena actriz.
    Me gusta su estilo, es normal :-)
    De estos looks me quedo con el tercero, y con lo bien q nos lo muestras para poder hacerlo!!
    Madre mía, yo alucino con lo q sabéis de moda y como combinar las cosas!!!

    Te deseo una feliz semana de amor, aunq sé q tú eres como yo, el amor se celebra cada día del año :-)
    Y la amistad también!!

    Besos enormes y una rosa
    A

    ResponderEliminar
  2. Espero que pases una buena semana, aunque tu y yo, y Azucena claro jajajja el amor lo celebramos cada dia, aunque eso no signifique que no vaya a tener regalo

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta su estilo en la calle...es como Paula Echeverria a lo americano.


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,
    me gustan los tres y es que jessica me gusta mucho....
    y has encajado muy bien las prendas para llevar a cabo los looks.
    Feliz comienzo de semana
    estamos de SORTEO, es muy fácil y adornará tus looks
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El segundo look me gusta muchísimo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el outfit en tonos beige!!!


    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!

    Me encanta Jessica y su estilazo, quiero todo su armario!!
    Un besote y buen comiezo de semana :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Ann. Jessica Alba me gusta muchísimo como a ti, tiene un estilazo impresionante. Pero sobretodo me gusta en sus looks de calle. Me quedo con el segundo look en tonos nude. Tengo las prendas necesarias para conseguirlo. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el top de topos del primer look!!

    Muacks preciosa!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hoola guapa! Me ha chiflado tu blog, así que por aquí me quedo, nueva follower! Y es que con Jessica Alba has dado en el clavo ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    (Por cierto, te invito a que pases por mi blog, a ver si te gusta, y además estamos de sorteo de una pulsera muy trendy!)

    ResponderEliminar
  11. Pero cómo eres tan mona??? Claro que sí, a amar y a sonreír!!

    Me encanta Jessica Alba y los looks que has escogido!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ann bonita!
    Me suele gustar mucho como va Jessica en su día a día, porque es bastante casual, pero va mona :)
    Un besito enooooorme y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Mwe gusta Jessica y su estilo.
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  14. Ays... que me gustan todos!! No me decanto por uno, quiero los 4... ;-)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los tres looks y los has captado de maravilla!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta los looks que has elegido!
    Esta chica de diario viste Super bn y hace unas combinaciones ideales!
    Super posible y Super chic!
    Me encanta!

    Un besazo enorme! Ganas de verte!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosidad!.. Super fans de estos posts tuyos!.. Siempre te lo digo Anita pero son super currados, y dan mucho trabajo.. Hay que valer mucho como tú vales para hacerlos..
    Esta chica me encanta, es monísima y tiene un estilazo increíble.. Me encantan los looks escogidos y cómo has sabido clonarlos!.. Me quedo con los dos últimos, son más de mi estilo..

    Un besazo enorme bella flor y que pases una genial semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  18. Me chifla Jessica Alba! es tan chic y elegante... y cómoda!!!
    es todo un referente!
    ¡Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look del jersey de topos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. Neniiiiiiiiiiiiiii Jessica Alba me gusta muchisimo!! la veo super chic con cualquier cosa. Siempre he admirado la gente que conun "pingo" va super elegante y ella lo consigue con una simple camiseta básica y un pantalón tejano!! (o vaquero) ains no sé aqui en Barna llamamos a segun que de diferente manera pero vamos un jean que me entienden todas!! jajajaja. Me encanta esta muchacha!!

    ResponderEliminar
  21. El segundo sin dudarlo Ann, mi preferido de aquí a Lima!!!
    Me encanta esta chica, además me parece que tiene cara de buena gente!!

    Mil besos flor, espero que el finde fuera genial!!!^^

    ResponderEliminar
  22. Wapa, como me gusta estos posts, me quedo con el 2º look pero el 1º también me gusta. Un gran acierto al elegir estos 3 looks tan ponibles y que podemos copia!

    Vamos a por otra semanita,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  23. Hola Ann!!
    Muy conseguidos! Me encantan todos, Jessica Alba es muy estilosa.

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. My favourite look has to be the last one! She has great casual style x

    ResponderEliminar
  25. I love boyfriend jeans on everyone else and yet I feel like such a frump in them myself.

    Love from South Africa

    Arum Lilea

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que es super estilosa!! Y me ecantan estos collages con las opciones low cost para copiar el look,como los hqces??
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa me gustan los dos primeros ideales y ella además es monisimas.
    Un Besito

    ResponderEliminar
  28. Hola, estoy entre el primero y el segundo, son chulísimos, besos

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!!
    la verdad que siempre he encontrado a Jessica Alba una preciosidad de mujer, pienso también que tiene mucho estilo!
    mi look favorito es el del jersey de topos, que gracioso es!!!
    por cierto, el bolso que me preguntaste, no se el vendedor, pero solamente vendía esa unidad, me lo dijo mi novio, que le pregunte, ya que fue el que lo vio y lo compró!!
    un super besote ana

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. such a great post! love that second cream outfit - she looks perfect :)
    lots and lots of love
    xxx
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...